|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión tienes? Si es una de gingerbread en MIUI no hace falta, simplemente haz los wipes e instala la rom de CM através de recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me ha pasado últimamente por si puede servir de ayuda a alguien.
El google maps, cuando le ponía el destino para usarlo de navegador, se me quedaba la pantalla congelada y el móvil se ponía a vibrar sin parar, la única solución reiniciar.... No encontré nada en ningún lado, hice todos los wipes, reinstale roms, cambié kernels, reinstalé el maps 1000 veces y nada... Bueno al final descubrí que el problema es la última versión del maps, la 5.12. Downgradeais con el Aptoide a la 5.10 y sin problemas. Por cierto, me está ocurriendo el bug "hellohello", con reinstalar la radio se soluciona o me toca instalar otra? Es que me lo está empezando a hacer con la JVO, pero con lo bien que va, ya no se cual poner. ![]() y una cosa, cual es el bug "hello hello"??? me suena a hello kitty y me da un mal rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que los pasos descritos en el primer post valen.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puse las animaciones de Ice cream sandwirch que vi en unas paginas mas atrás y me chafó la 181....alguien sabe si se pueden conseguir las animaciones de Ice cream para la nightly 181? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante mejora en la foto y video en la 181....he gravado 1 minuto en video a maxima calidad y ningun salto....mucho ruido digital (grano) todabia en zonas oscuras,pero vamos mejoria notoria..y en fotos una mejora considerable.....resumienda si lo que frena a alguien ha pasarse es esto honestamente no te lo pienses.........el video no parece ser un problema y las fotos van de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, probe de TODO, al final rebuscando encontre en un foro guiri a varios usuarios que le pasaba lo mismo y comentaban eso, q hasta la 5.11 sin problemas. Por lo que leí es algo aleatorio, igual q el bug hellohello, te puede ocurrir o no, yo lo dejo aquí por si a alguien le ayuda. El bug hellohello es q cuando descuelgas, no oyes a la otra persona, te toca retener la llamada "des-retenerla" entonces ya la oyes, pero es un poco cutre. Dicen que no se sabe por que ocurre, y es algo aleatorio, en teoria con cambiar la radio se arregla. A mi de cada 5 veces q me llaman, me ocurre una. A ver si reinstalando la radio se me ha arreglado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, probe de TODO, al final rebuscando encontre en un foro guiri a varios usuarios que le pasaba lo mismo y comentaban eso, q hasta la 5.11 sin problemas. Por lo que leí es algo aleatorio, igual q el bug hellohello, te puede ocurrir o no, yo lo dejo aquí por si a alguien le ayuda.
El bug hellohello es q cuando descuelgas, no oyes a la otra persona, te toca retener la llamada "des-retenerla" entonces ya la oyes, pero es un poco cutre. Dicen que no se sabe por que ocurre, y es algo aleatorio, en teoria con cambiar la radio se arregla. A mi de cada 5 veces q me llaman, me ocurre una. A ver si reinstalando la radio se me ha arreglado. ![]() ![]() A ver si tienes suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar...
Venia de MIUI y me pasé a la última nightly de CM7 (181), pero la bateria me vuela, no me dura nada. En 2G, sin WiFi, etc etc... No se porque, pero vuela. ¿Es posible que si hiciera una instalación desde 0 la bateria seria mejor? (Es decir, no poniendo CM7 desde MIUI, sino desde una limpia) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros.
Tengo una pregunta. Tengo la nightly 181 instalada y me consume muchisima batería. Haciendo un uso razonable no llego ni al mediodia. Vengo de la GalaxyRom de liric y aguantaba el doble con las mismas apps y el mismo uso. ¿Es posible que la stable consuma menos?¿Alguien me lo podría explicar/confirmar?¿puedo pasar directamente de la nightly a la stable?¿perdería la configuración CM7? Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros.
Tengo una pregunta. Tengo la nightly 181 instalada y me consume muchisima batería. Haciendo un uso razonable no llego ni al mediodia. Vengo de la GalaxyRom de liric y aguantaba el doble con las mismas apps y el mismo uso. ¿Es posible que la stable consuma menos?¿Alguien me lo podría explicar/confirmar?¿puedo pasar directamente de la nightly a la stable?¿perdería la configuración CM7? Un saludo y muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros.
Tengo una pregunta. Tengo la nightly 181 instalada y me consume muchisima batería. Haciendo un uso razonable no llego ni al mediodia. Vengo de la GalaxyRom de liric y aguantaba el doble con las mismas apps y el mismo uso. ¿Es posible que la stable consuma menos?¿Alguien me lo podría explicar/confirmar?¿puedo pasar directamente de la nightly a la stable?¿perdería la configuración CM7? Un saludo y muchas gracias!!! ![]() Esta rom consume algo más pero no un disparate , algo tienes mal puesto. Suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros.
Tengo una pregunta. Tengo la nightly 181 instalada y me consume muchisima batería. Haciendo un uso razonable no llego ni al mediodia. Vengo de la GalaxyRom de liric y aguantaba el doble con las mismas apps y el mismo uso. ¿Es posible que la stable consuma menos?¿Alguien me lo podría explicar/confirmar?¿puedo pasar directamente de la nightly a la stable?¿perdería la configuración CM7? Un saludo y muchas gracias!!! ![]() Un saludo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me consume mucho tanto con la pantalla como sin ella, pero mucho mayor con la pantalla, de hecho, me consume a 1% por minuto con la pantalla encendida. La instalación la hice limpia, haciendo todos los wipes 2 veces y las aplicaciones las instale directamente del market.
Voy a probar a empezar de cero. Para mi sería estupendo que durara mas la bateria, sacrificando velocidad. ¿Que me recomendais, la stable o la nightly? Un saludo! Muchas gracias por contestar tan rapido!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar...
Venia de MIUI y me pasé a la última nightly de CM7 (181), pero la bateria me vuela, no me dura nada. En 2G, sin WiFi, etc etc... No se porque, pero vuela. ¿Es posible que si hiciera una instalación desde 0 la bateria seria mejor? (Es decir, no poniendo CM7 desde MIUI, sino desde una limpia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La estable y la nightly consumen lo mismo. Las nightly son actualizaciones. Te recomiendo que la instales de nuevo partiendo de una rom Samsung limpia como se indica en la primera pagina y si haces restauraciones de las apk, solo instales la apk no los datos. El restaurar los datos suele dar problemas.
Un saludo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume mucho tanto con la pantalla como sin ella, pero mucho mayor con la pantalla, de hecho, me consume a 1% por minuto con la pantalla encendida. La instalación la hice limpia, haciendo todos los wipes 2 veces y las aplicaciones las instale directamente del market.
Voy a probar a empezar de cero. Para mi sería estupendo que durara mas la bateria, sacrificando velocidad. ¿Que me recomendais, la stable o la nightly? Un saludo! Muchas gracias por contestar tan rapido!!!! ![]() Tambien tienes que pensar que cuando ponemos una rom nueva le damos al movil más uso del normal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta bastante tonta (como todas las mías, XDD!!)
Me he bajado unos cuantos temas, y cuando intento instalarlos me sale un globo en inglés que me comenta algo sobre el tamaño de la pantalla. No domino el inglés ni mucho menos, pero algo entiendo, y creo entenderque el tema tiene los iconos de un tamaño que no es el adecuado para la pantalla del SGS. Y si es así ¿porqué c*jones pone que el tema es compatible para el SGS? Es que me ha pasado en 5 temas por lo menos, y es una putada ver las capturas de pantalla, descargarlos porque te gustan y luego tener que desinstalarlos porque directamente no te sirven... Pero ¿alguien ha puesto un theme de estos a pesar de la advertencia? ¿Sale bien o es una patata-churro? Supongo que queda claro lo que me preocupa del asunto. Gracias por adelantado. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 24/11/11 a las 18:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta bastante tonta (como todas las mías, XDD!!)
Me he bajado unos cuantos temas, y cuando intento instalarlos me sale un globo en inglés que me comenta algo sobre el tamaño de la pantalla. No domino el inglés ni mucho menos, pero algo entiendo, y creo entenderque el tema tiene los iconos de un tamaño que no es el adecuado para la pantalla del SGS. Y si es así ¿porqué c*jones pone que el tema es compatible para el SGS? Es que me ha pasado en 5 temas por lo menos, y es una putada ver las capturas de pantalla, descargarlos porque te gustan y luego tener que desinstalarlos porque directamente no te sirven... Pero ¿alguien ha puesto un theme de estos a pesar de la advertencia? ¿Sale bien o es una patata-churro? Supongo que queda claro lo que me preocupa del asunto. Gracias por adelantado. Taluego!! ![]() Así te vas acostumbrando para cuando lo tengas con ICS. Un saludo y disfruta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a empezar de cero. Para mi sería estupendo que durara mas la bateria, sacrificando velocidad. ¿Que me recomendais, la stable o la nightly? Un saludo! Muchas gracias por contestar tan rapido!!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |