ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje
Hola una pregunta compañeros, quiero instalarme al versión estable de cyanogen, tengo la miui instalada, necesitaria hacerlo con el bootloader de froyo o la de ginger? los pasos descritos en este foro valdrian??

Muchas gracias ^^
¿Qué versión tienes? Si es una de gingerbread en MIUI no hace falta, simplemente haz los wipes e instala la rom de CM através de recovery.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Os comento lo que me ha pasado últimamente por si puede servir de ayuda a alguien.

El google maps, cuando le ponía el destino para usarlo de navegador, se me quedaba la pantalla congelada y el móvil se ponía a vibrar sin parar, la única solución reiniciar....

No encontré nada en ningún lado, hice todos los wipes, reinstale roms, cambié kernels, reinstalé el maps 1000 veces y nada... Bueno al final descubrí que el problema es la última versión del maps, la 5.12. Downgradeais con el Aptoide a la 5.10 y sin problemas.

Por cierto, me está ocurriendo el bug "hellohello", con reinstalar la radio se soluciona o me toca instalar otra? Es que me lo está empezando a hacer con la JVO, pero con lo bien que va, ya no se cual poner.
a mi el maps me va perfectamente, probaste a borrar los datos del maps?

y una cosa, cual es el bug "hello hello"??? me suena a hello kitty y me da un mal rollo...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
from @cyanogenmod via @chrissoyars twitter:
Cyanogenmod Nightly builds are down until this weekend, need to fix some hardware before i can bring them back up.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 24/11/11, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Por supuesto que los pasos descritos en el primer post valen.
Ok gracias, en un principio me lo suponia pero como antes tiraba del bootloader de froyo ... pense en que a lo mejor tenia que hacer una instalacion limpia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

puse las animaciones de Ice cream sandwirch que vi en unas paginas mas atrás y me chafó la 181....alguien sabe si se pueden conseguir las animaciones de Ice cream para la nightly 181? gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

impresionante mejora en la foto y video en la 181....he gravado 1 minuto en video a maxima calidad y ningun salto....mucho ruido digital (grano) todabia en zonas oscuras,pero vamos mejoria notoria..y en fotos una mejora considerable.....resumienda si lo que frena a alguien ha pasarse es esto honestamente no te lo pienses.........el video no parece ser un problema y las fotos van de vicio
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
a mi el maps me va perfectamente, probaste a borrar los datos del maps?

y una cosa, cual es el bug "hello hello"??? me suena a hello kitty y me da un mal rollo...

Si, probe de TODO, al final rebuscando encontre en un foro guiri a varios usuarios que le pasaba lo mismo y comentaban eso, q hasta la 5.11 sin problemas. Por lo que leí es algo aleatorio, igual q el bug hellohello, te puede ocurrir o no, yo lo dejo aquí por si a alguien le ayuda.

El bug hellohello es q cuando descuelgas, no oyes a la otra persona, te toca retener la llamada "des-retenerla" entonces ya la oyes, pero es un poco cutre. Dicen que no se sabe por que ocurre, y es algo aleatorio, en teoria con cambiar la radio se arregla. A mi de cada 5 veces q me llaman, me ocurre una. A ver si reinstalando la radio se me ha arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Si, probe de TODO, al final rebuscando encontre en un foro guiri a varios usuarios que le pasaba lo mismo y comentaban eso, q hasta la 5.11 sin problemas. Por lo que leí es algo aleatorio, igual q el bug hellohello, te puede ocurrir o no, yo lo dejo aquí por si a alguien le ayuda.

El bug hellohello es q cuando descuelgas, no oyes a la otra persona, te toca retener la llamada "des-retenerla" entonces ya la oyes, pero es un poco cutre. Dicen que no se sabe por que ocurre, y es algo aleatorio, en teoria con cambiar la radio se arregla. A mi de cada 5 veces q me llaman, me ocurre una. A ver si reinstalando la radio se me ha arreglado.
gracias ...me pasa también...he cambiado 30 veces de Radio distintas buscando la que me dé mayor cobertura... y sigue igual...

A ver si tienes suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
mnadalc mnadalc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A ver si alguien me puede ayudar...

Venia de MIUI y me pasé a la última nightly de CM7 (181), pero la bateria me vuela, no me dura nada. En 2G, sin WiFi, etc etc... No se porque, pero vuela.

¿Es posible que si hiciera una instalación desde 0 la bateria seria mejor? (Es decir, no poniendo CM7 desde MIUI, sino desde una limpia)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Hola foreros.
Tengo una pregunta. Tengo la nightly 181 instalada y me consume muchisima batería. Haciendo un uso razonable no llego ni al mediodia. Vengo de la GalaxyRom de liric y aguantaba el doble con las mismas apps y el mismo uso. ¿Es posible que la stable consuma menos?¿Alguien me lo podría explicar/confirmar?¿puedo pasar directamente de la nightly a la stable?¿perdería la configuración CM7?

Un saludo y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aitorrinda Ver Mensaje
Hola foreros.
Tengo una pregunta. Tengo la nightly 181 instalada y me consume muchisima batería. Haciendo un uso razonable no llego ni al mediodia. Vengo de la GalaxyRom de liric y aguantaba el doble con las mismas apps y el mismo uso. ¿Es posible que la stable consuma menos?¿Alguien me lo podría explicar/confirmar?¿puedo pasar directamente de la nightly a la stable?¿perdería la configuración CM7?

consumo con uso de pantalla? o en espera?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Hola foreros.

Lo mejor es que la instales desde el principio y sales de dudas. En la prímera pagina tienes las instruciones para poner por <odin una origuinal y luego la flaseas limpia.
Esta rom consume algo más pero no un disparate , algo tienes mal puesto.
Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola foreros.

La estable y la nightly consumen lo mismo. Las nightly son actualizaciones. Te recomiendo que la instales de nuevo partiendo de una rom Samsung limpia como se indica en la primera pagina y si haces restauraciones de las apk, solo instales la apk no los datos. El restaurar los datos suele dar problemas.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me consume mucho tanto con la pantalla como sin ella, pero mucho mayor con la pantalla, de hecho, me consume a 1% por minuto con la pantalla encendida. La instalación la hice limpia, haciendo todos los wipes 2 veces y las aplicaciones las instale directamente del market.

Voy a probar a empezar de cero. Para mi sería estupendo que durara mas la bateria, sacrificando velocidad. ¿Que me recomendais, la stable o la nightly?

Un saludo! Muchas gracias por contestar tan rapido!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mnadalc Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar...

Venia de MIUI y me pasé a la última nightly de CM7 (181), pero la bateria me vuela, no me dura nada. En 2G, sin WiFi, etc etc... No se porque, pero vuela.

¿Es posible que si hiciera una instalación desde 0 la bateria seria mejor? (Es decir, no poniendo CM7 desde MIUI, sino desde una limpia)
Pruebalo que posiblemente aciertes.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
La estable y la nightly consumen lo mismo. Las nightly son actualizaciones. Te recomiendo que la instales de nuevo partiendo de una rom Samsung limpia como se indica en la primera pagina y si haces restauraciones de las apk, solo instales la apk no los datos. El restaurar los datos suele dar problemas.
Un saludo y suerte.
Muchas gracias. Me voy a poner a ello ahora mismo. Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me consume mucho tanto con la pantalla como sin ella, pero mucho mayor con la pantalla, de hecho, me consume a 1% por minuto con la pantalla encendida. La instalación la hice limpia, haciendo todos los wipes 2 veces y las aplicaciones las instale directamente del market.

Voy a probar a empezar de cero. Para mi sería estupendo que durara mas la bateria, sacrificando velocidad. ¿Que me recomendais, la stable o la nightly?

Yo te recomiendo la 181 y tambien que carges el movil a tope, luego entra en recovery y haces el wipe de la bateria . Dale un par de dias para que se asiente y luego comentas como va el consumo.
Tambien tienes que pensar que cuando ponemos una rom nueva le damos al movil más uso del normal.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Una pregunta bastante tonta (como todas las mías, XDD!!)

Me he bajado unos cuantos temas, y cuando intento instalarlos me sale un globo en inglés que me comenta algo sobre el tamaño de la pantalla. No domino el inglés ni mucho menos, pero algo entiendo, y creo entenderque el tema tiene los iconos de un tamaño que no es el adecuado para la pantalla del SGS.

Y si es así ¿porqué c*jones pone que el tema es compatible para el SGS? Es que me ha pasado en 5 temas por lo menos, y es una putada ver las capturas de pantalla, descargarlos porque te gustan y luego tener que desinstalarlos porque directamente no te sirven...

Pero ¿alguien ha puesto un theme de estos a pesar de la advertencia? ¿Sale bien o es una patata-churro?

Supongo que queda claro lo que me preocupa del asunto.

Gracias por adelantado.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 24/11/11 a las 18:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Una pregunta bastante tonta (como todas las mías, XDD!!)

Me he bajado unos cuantos temas, y cuando intento instalarlos me sale un globo en inglés que me comenta algo sobre el tamaño de la pantalla. No domino el inglés ni mucho menos, pero algo entiendo, y creo entenderque el tema tiene los iconos de un tamaño que no es el adecuado para la pantalla del SGS.

Y si es así ¿porqué c*jones pone que el tema es compatible para el SGS? Es que me ha pasado en 5 temas por lo menos, y es una putada ver las capturas de pantalla, descargarlos porque te gustan y luego tener que desinstalarlos porque directamente no te sirven...

Pero ¿alguien ha puesto un theme de estos a pesar de la advertencia? ¿Sale bien o es una patata-churro?

Supongo que queda claro lo que me preocupa del asunto.

Gracias por adelantado.

Taluego!!
Si los temas a los que te refieres son los de ICS para CM , es cierto que te sale la indicación de que no sirven para la resolución del movil. Pero dales a -instalar a pesar de eso- que te funcionan y están preciosos, vamos , que parece que tengas ICS en el movil.
Así te vas acostumbrando para cuando lo tengas con ICS.
Un saludo y disfruta.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la de liric te consumia un 0,5% con pantalla encendida justo la mitad?...resumiendo... que si con esta la pantalla encendida dura 4 horas con la otra dura 8?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 11:24:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /