![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No afecta a nada, puedes hacerte S-OFF con el metodo revolutionary y no pierdes datos ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sesan, has averiguado como cambiar el color de las letras de la cortina de notificacion, o como cambiar los iconos del dock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La barra de abajo donde por medio de los iconos se accede al telefono, menu y personalizacion.
Un saludo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la aurora y me esta dando algún que otro problema y ademas ando muy justo de espacio asi que voy a flashear esta a ver tal. Alguien ha probado la XD2SDX que por lo visto se consigue un monton de espacio no? Que tal va?
Y otra duda porque unas sense 3.5 tiene el launcher como siempre (el semicircular negro con apps,telefono y personalizar) y otras tienen dos iconos blancos con apps y telefono. Es que se puede personalizar? Se puedo poner a esta el otro modelo? Porque he visto en los pantallazos que tiene los iconos blancos y me gusta mas de la otra manera. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por blesal Día 24/11/11 a las 19:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje,esa la pille yo tambien y va genial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me quedo con el clasico a2sd Tapatalking |
|
|
|
Yo también he tenido que volver a la v2 con kernel último de snq, la v3 me daba muchos lags. Una consultilla, la v2 tiene el brillo muy bajo, si cojo el archivo de la v3 y se lo pongo a la v2 serviría? Por cierto que archivo es? Qué no me acuerdo jejeje.
Una última cosa la v2 con tema de sesan la puedo flashear encima sin wipes? Perdonad tanta pregunta. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado, ya que de la v2 a la v3, los tweaks los he actualizado y para ello se ha tenido que modificar el framwork-res, con ello no quiero decir que no funcione pero todo es probar |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida Version 3.1
Changelog en el post principal con nuevas mejoras |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo: para pasar de la versión 3 a la 3.1 es necesario hacer todos los wipes o vale con la cache y dalvik cache. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de la v3, incorpora la aplicacion BackUp Everything, que te permite guardarte tus SMS, llamadas, opciones del sistema, alarmas, apn.... y para las aplicaciones utliza el titanium que tambien lleva la ROM. Recomiendo que instales la actualizacion esta ya que se han mejorado muchas cosas respecto a la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
para los que usen tapatalk :
http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post3217734 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sesan, cuando flashees (si lo haces ) me dices si funciona el facebook para htc sense ya que e andao como un loco buscandolo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»