|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a Configuración->Batería y rendimiento->Estadísticas de uso de batería y te sale directamente (ahora) "Activado" y el tiempo que lleva. También si bajas un poco puedes ver "Sistema Android", "Pantalla", etc.. y así puedes ver cuánto consume cada uno si ingresas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia completo
En reposo se comporta pero cuando activas pantalla se traga la bateria exageradamente 4.5 horas de pantalla en 14 horas y la bateria al 10% Me parece un desastreScreenshot_2020-07-22-23-48-55-903_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con MIUI 12 y parece que he vuelto a los consumos de MIUI 10.
Uso: YouTube Vanced, Netflix, WhatsApp, llamadas y Twitter. (Solo WiFi activado)Screenshot_2020-07-22-23-59-34-004_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien acompañar estos datos con el tipo de miui: EU, global, Europea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño detalle que me molesta: Cuando se saca el centro de control desaparece la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hablamos de lo mismo? Cuando deslizo el nuevo centro de control de MIUI 12 no sale la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí este centro de control es un paso atrás enorme en usabilidad. Es más bonito y visual pero mucho menos práctico. Ahora no llegas a las notificaciones con una mano ni de coña. Si te equivocas y despliegas el centro de control tienes que cerrarlo para ir a las notificaciones. Que maldito empeño tienen en copiar las peores cosas de iOS.
Menos mal que por ahora se puede desactivar y dejarlo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que al deslizar izquierda/derecha saliese el centro notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí este centro de control es un paso atrás enorme en usabilidad. Es más bonito y visual pero mucho menos práctico. Ahora no llegas a las notificaciones con una mano ni de coña. Si te equivocas y despliegas el centro de control tienes que cerrarlo para ir a las notificaciones. Que maldito empeño tienen en copiar las peores cosas de iOS.
Menos mal que por ahora se puede desactivar y dejarlo normal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible hacer scroll hacia abajo en los widgets porque sale la cortina del centro de control/notificaciones.
Gran fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día y noto una mejora en el rendimiento de la batería:
Llegué al final del día con 35% de batería. 6 horas 8 min de pantalla activa. Uso de app: Youtube, Instagram, Candy crush, Twitter, Whatsapp. Creo que es una buena duración, ojalá los siguientes días mantenga ese gasto. Tengo la versión Global. PD: si Xiaomi cambiara el lugar del centro de control (deslizar en lado izquierdo) sería perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla activa y 50% de batería. UN HORROR
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me pasa una cosa con los AirPods desde la actualización a MIUI12 y quería saber vuestra opinión. Cuando tengo los auriculares conectados y entra una llamada no se escucha el tono de llamada. Se hace el silencio completo. Si respondo la llamada sí que se escucha bien por los auriculares, pero me mosquea el tema del tono porque la primera vez pensé que me había quedado sin batería y ya que me dio por mirar. Además, en la información de la conexión a los auriculares sale "sin teléfono" pese a tenerlo activado. Dejo capturas. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el consumo. Eso sí bastante capado y modo oscuro. Así va el día de hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si alguien me lo puede aclarar porque no lo tengo nada claro. En los ajustes de mi 9T me pone que es global pero si miro el código de versión (V11.0.5.0.QFJEUXM) según la web de Xiaomi es EEA. ¿Eso tiene que ver con qué aún no me haya llegado la actualización de Miui 12?IMG_20200724_004037.jpgIMG_20200724_003927.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |