|
|
||||
|
||||
|
[quote=criskelo;3210461]
GalaxyBlue_v31_SGSII By LIRIK ![]() ![]() Cita:
Gracias Crisss!!!! Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
genialll que ganitas habia de que saliera que currante @criskelo graciassss
![]() Con en nuevo tema el JKAy me dice que instale de nuevo el v13 y ya lo he hecho 3 veces y no me funciona lo de la rotacion de iconos en la cortina.
Última edición por jkirk81 Día 24/11/11 a las 09:09:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me quiero pasar a Criskelo, ya que por lo que se comenta por el foro es la mejor de todas. Yo vengo de MIUI (una de las primeras que salió) y al intentar seguir el tutorial del foro todo indica que hay que instalar por Odin desde el modo download. La cosa es que no puedo entrar en modo download desde MIUI así que…¿Puedo hacer toda la instalación desde el recovery? Y si es así, ¿cuales son a grandes rasgos los pasos que hay que dar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
relojes centro galaxy-blue-v31.
reloj centro,iconos-originales-galaxy-blue-v31.
http://www.multiupload.com/JJ2XWA8LA0 reloj centro,iconos-criskelo-marcos azules-galaxy-blue-v31. http://www.multiupload.com/0KXOCH5Z41 @criskelo puedes actulizar los relojes,@666roi666,mas de lo mismo,resaludos. Última edición por josechufa Día 24/11/11 a las 11:03:36 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, despues de poner ese Kernel, has hecho algun tipo de calibracion o algun tipo de carga o algo? Que pasada tres dias.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el flashlight ahora, en el lockscreen con el nuevo jkay??? con el anterior jkay era facil, pero ahora no tengo ni idea, y la linternita a mano, me viene muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en las capturas del principio del post que al desplegar la cortina los toogles salen con un efecto 3d, a mi me salen planos... como puedo poner ese efecto?
Muchisimas gracias por el curro. |
|
|
|
Ooootra gozada que estreno....
Iba a preguntarle a Josechufa sobre las burbujas de bateria....y me digo " ostis! mira en la aplicacion de Criskelo" en efecto, ahí estaba, y como viene implementado en la 31 fijo que el enlace está revisado. Descargo, abro el CWM desde la propia aplicacion, flasheo y ya tengo mi querida burbuja..... Criskelo for presiden
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Cris boy a instalar la v31 con el galaxyblue y ya cuento
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que hice fue todo desde el recovery: 1º instalar la v30 e iniciar 2º instalar la v31 Y todo perfecto... casi. Para mi tiene dos problemillas. 1. En el dialer no reconoce los caracteres acentuados. Es decir: para buscar María, marcaría 62742, pero al marcar el 4 ya no aparecen las Marías que tengo, sólo las que incluyen la "i" sin tilde. Es curioso, esto ya me pasó en las MIUI, pero después de alguna actualización se solucionó. Os pasa esto? o no tenéis acentos en los contactos? 2. Me parece "muy grande" el tipo de letra que utiliza, se puede cambiar la letra, pero su tamaño? |
|
|
|
|
Cita:
Seria bueno saber cuanto es de pantalla...?¿?¿?¿? |
|
|
|
11% de 77 horas son 8H y 47 minutos de pantalla encendida, no esta mal para una bateria extendida.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GYMBASS su comentario: | ||
|
|
|
yeeep razón tienes....77
Lo que no tengo seguro es si los % de pantalla corresponde al tiempo real de encendido...de todas maneras si una extendida de 2000 supone + o - un veintey tantos % más.....es un dato magnifico superar un 50% mas de la media...unas 4 horas y pico |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola denuevo despues de mcho tiempo... Tengo la v26 de criskelo me gustaria pasar a la v31.. Alguien sabe como pasarme... Perche se que hay o mejor dicho usan ya otro kjernel algun tuto o algoo.. Y si me podrian decir las experiencias della v31
es estable o consume mucha bateria?? Gracias :d |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() batería normal, de 1650 ![]()
Última edición por trabas Día 24/11/11 a las 12:22:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||