![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues aqui lo tenemos: |
|
|
|
|
|
Luego he hecho lo que has comentado en el panel de control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coasa rara tio ,a mi me va genial ,mira mañana te hago una rom nada mas que con el logo incluido te la mando por privado ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si tienes tiempo y quieres hacerme la rom hazlo , te lo agradecere,pero si tengo que hacer wipe completo otra vez me suicido. |
|
|
||||
|
||||
|
intentare hacerte un update , mañana te veo campeon cuidate a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes desde este lado del charco... 1. tengo algunas dudas respecto a tu rom... existe alguna forma de modificar el background del panel de avisos???? Es que esta todo en color negro y no se ven los mensajes o notificaciones... 2. sobre el kernel siyah 2.2 rc2... necesito hacer todos los wipes o sólo necesito corregir los permisos (fix permissions) gracias por tu ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
miguel demon no puedes hacer el logo de personal??. he puesto el q tu me pasaste pèro no me gusta mucho. gracias
El resto esta muy bien. mil felicidades Última edición por kopitoy Día 24/11/11 a las 01:47:07 |
|
|
|
problemas al conectar al pc
nada que concto por usb al pc y no me hace nada como si no existiera y no se por que, alguien mas le ha pasado, solucion pporfavooooor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
as activado depuracion del usb por eso no te lo reconoce esta en ajustes
|
|
|
|
socio... n me carga al flasplayer en el supermega navegador. n puedo ver videoa online ni nada.. y es algo principal por lo que la gent compra estoa moviles que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
te as descargado el flash player del market,si no lo tienes descargalo que te debe funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon he instalado la ROM pero he perdido root, tengo todavia recovery pero instalo por ejemplo titanium backup y me dice que no soy root. ¿Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber tienes que mirar un pokito la rom ,mira veras una carpeta que pone herramientas ,veras un icono de superusuario vestido de superman dale al icono y ahora pulsa el boton de menu que te abrira una opcion (ajustes)dale te saldra permiso superuser activalo y reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto muy bonita... Gracias por la ROM...vamos a trastearla.. |
|
|
|
Si puedes hechame una mano con una cosilla porfa , me gustaria que en la pantalla de bloqueo tener varias opciones de desbloqueo, como hace el jkay, tipo un deslizante para el whatsupp, otro para la camara, otro para contactos y otro normal. Lo puedo hacer de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta encantando la rom...mucho además. El gps me va mil veces mejor k en la qnterior k tenia (q xa mis utilidades es fundamental) . Mucha fluidez, y ningun fallo de momento. Esta tarde are la prueba de fuego con la cobertura en mi trabajo...xk la ultima vez q tuve una miui,no me pillaba cobertura en mi trabajo y tuve q cambiar de rom.
Enhorabuena x la rom y a seguir trabajando q llegaras a ser un gran cocinero! Pd:si tengo q poner un pero seria los iconos de la barra de notificaciones q no me gustan (bateria cobertura...)y ademas el simbolo ese del wifi hace q no puedas saber la intensidad del wifi q recibe el movil. Saludos y un abrazo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira instala este que te da 5 opciones en el desblokeo http://www.multiupload.com/GVS6E5SV3Y |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de nada aki ando algun problema avisa |
| Respuesta |
Estás aquí
|