|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu info pero una duda q tengo ¿Q version de rom meto de base? te lo digo por que ahora mismo tengo MIUI Meti esta ICS rom por recovery 3 veces seguidas y no me pasaba del bootanimation , por eso e vuelto de nuevo a MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarme nada del Market, a alguien más le pasa?? alguna solución?? Nada más instalar la ROM sí que pude instalar algunas aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien me podría ayudar pues me eh quedado sin 3g...
Después de instalar esta rom y seguir los pasos que ponían en el tuto de XDA con la apli...Script Manager eh vuelto a instalar C.M.7 y eh visto que no tenia 3g y parece estar todo corecto... pongo una jvp de stock y sigue igual... Me estoy empezando a acojonar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien me podría ayudar pues me eh quedado sin 3g...
Después de instalar esta rom y seguir los pasos que ponían en el tuto de XDA con la apli...Script Manager eh vuelto a instalar C.M.7 y eh visto que no tenia 3g y parece estar todo corecto... pongo una jvp de stock y sigue igual... Me estoy empezando a acojonar... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dexafree si no te importa cogere tu video para escribir la noticia en el blog!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 1º vez que instale I.C.S me pedía el idioma, creo recordar. Pero ya la 2º me cambio solo el idioma ya en la primera pantalla nada mas iniciar la Rom. No lo se es algo muy raro. Creo que tendré que seguir todos los pasos hasta la metedura de pata... Gracias a los dos. Solucionado.............A sido una casualidad lo que a pasado............tenia el recibo sin pagar y cuadro que antes de instalar I.C.S tenia 3G y al volver mi antigua Rom ya no...........UUuuFfffff........................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................. ![]() ![]()
Última edición por tukopoint Día 24/11/11 a las 12:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la alpha 6 y he tenido algun problemita para configurar el 3G. El caso es que me ha durado 10 minutos el gusanillo y he vuelto al MIUI. No voy a quedarme con una rom no terminada y con carencias total por tener un launcher nuevo. Con la de launchers que hay en el market por probar...
Animos y agradecimientos a los desarrolladores por su trabajo desintersado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la alpha 6 y he tenido algun problemita para configurar el 3G. El caso es que me ha durado 10 minutos el gusanillo y he vuelto al MIUI. No voy a quedarme con una rom no terminada y con carencias total por tener un launcher nuevo. Con la de launchers que hay en el market por probar...
Animos y agradecimientos a los desarrolladores por su trabajo desintersado. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
YA ESTA DISPONIBLE LA ALPHA 7 , funciona lo siguiente :
Both cellphones: Hardware Acceleration Audio calls, sms, 3g (with a ugly patch but it works.) Touch Wifi SDCards (internal and external) Market Contacts sync Calendar sync camera panorama mode face unlock Gps Aun no funciona : Bluetooth Camera (video recording) Luego la probare, al menos ya se pueden hacer fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
va mejorando la cosa...
|
||||
|
||||
|
YA ESTA DISPONIBLE LA ALPHA 7 , funciona lo siguiente :
Both cellphones: Hardware Acceleration Audio calls, sms, 3g (with a ugly patch but it works.) Touch Wifi SDCards (internal and external) Market Contacts sync Calendar sync camera panorama mode face unlock Gps Aun no funciona : Bluetooth Camera (video recording) Luego la probare, al menos ya se pueden hacer fotos ![]() ![]() estan diciendo que bluetooth si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por otro lado, me hace gracia que digas así como indignado que "No voy a quedarme con una rom no terminada y con carencias" cuando esto no es una rom terminada ni en ningún momento se ha dicho. La gente confunde esto con una rom normal, y pasa aquí y en XDA. Es un proyecto de desarrollo, que poco a poco van consiguiendo que funcionen más cosas...en ningún momento se dice que va a ser para el día a día, ni que va a funcionar toco actualmente. Los desarrolladores podrían no colgar nada hasta que no lo tuvieran todo hecho, pero saben que la gente somo muy inquieta y queremos probarlo todo, aunque sea por tenerlo un rato en el teléfono, como bien has dicho ![]() Me parece que no me resisto a probar esta, ahora que por lo menos se pueden sacar fotos
Última edición por zadock Día 24/11/11 a las 15:46:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |