|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el widget que uso y me pasa lo que te digo, y parece que no soy el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que andáis ansiosos porque salga la siguiente nightly, daros cuenta que cada vez van engordando más la lista de cosas a incluir
Lo que quiere decir que siguen trabajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
DSPManager: Add new string for device Specific Audio Effects button.
Pues esto esta dos dias en el mismo sitio y no he visto que crezca la lista. La paciencia es una gran virtud , pero me da la impresion de que se nos va a convertir en una mezcla de CM7 y CM9. Un saludo. Por cierto , ya he puesto la 181 y me da la impresion de haber perdido calidad en los blancos. Puede que sea algo subjetivo pues no he leido ningun comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la cámara la noto con una gran mejoría... eso si, la última nightly que probé fue la 150 o algo así, y la verdad es que esta última me está dejando impresionado... estoy contentísimo
![]() respecto a lo de los blancos, yo los veo bien
|
||||
|
||||
|
¡Una semana sin nightly nueva....!
Algo se está cociendo..... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la ultima nightly lleva el mismo navegador que la cyanogen estable? o por casualidad han puesto el navegador de la MIUI? es que quiero poner el navegador de la MIUi en cyanogen y no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que tengo la 161 y cada 5 - 6 dias (aunque no siempre) me hace el "reinicio" ese que te descarga la batería y después la va recuperando, ¿en la 181 le pasa a alguien? o me espero a la nueva?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiempos de la Magic, había por ahí un par de programillas que "subían" el nivel general de volumen ¿no hay nada así para el SGS? |
|
|
||||
|
||||
|
porque no probais voodoo control?parecera una tonteria pero podeis aumentar 5db mas...
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me ha pasado últimamente por si puede servir de ayuda a alguien.
El google maps, cuando le ponía el destino para usarlo de navegador, se me quedaba la pantalla congelada y el móvil se ponía a vibrar sin parar, la única solución reiniciar.... No encontré nada en ningún lado, hice todos los wipes, reinstale roms, cambié kernels, reinstalé el maps 1000 veces y nada... Bueno al final descubrí que el problema es la última versión del maps, la 5.12. Downgradeais con el Aptoide a la 5.10 y sin problemas. Por cierto, me está ocurriendo el bug "hellohello", con reinstalar la radio se soluciona o me toca instalar otra? Es que me lo está empezando a hacer con la JVO, pero con lo bien que va, ya no se cual poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta compañeros, quiero instalarme al versión estable de cyanogen, tengo la miui instalada, necesitaria hacerlo con el bootloader de froyo o la de ginger? los pasos descritos en este foro valdrian??
Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
la 181 quedo como RC parece jajaj
|
|
|
![]() |