|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txus, me referia a la apk de merkamarket, siempre que la intento dsscargar me da error, como si no estuviese completa o el archivo corrupto.
Tampoco me he pegado mucho con ello, probe varios dias a bajarme el apk y no hay manera, asi que cague pa ello jejeje ![]() Ahi te va y prueba. Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 11/01/12 a las 00:55:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que detallazo Txus, un millon de gracias, ya lo tengo instalado y funcionando
Te debo una ![]() Has probado el applanet? ahi tb tienes muuuuchas apps de pago por la cara |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el tema del post, no se porque pero he probado todos los navegadores web y en esta rom cyano, el que mejor me va pero con mucha diferencia es el opera mobile...de verdad va increible aqui, ni chrome ni miren ni dolphin ni firefox ni boat browser nada... OPERA MOBILE.. probadlo que va de lujo en esta rom.
Sin embargo en el resto de roms que probe nada...hice pruebas con todos y el mejor el de serie o el boat browser... pero en cyanogen... el opera se los lleva de calle a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta os queria hacer.. que cliente de msn y chat para facebook utilizais?
estoy de pruebas con el Imo, pero no se que me da que no va del todo fino, creo que a veces falla y no envia bien los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el applanet y va de lujo, voy a probar el Opera a ver si va como dices. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
ola y muy buena rom pero tengo una duda en mi tab,como puedo poner la musica que salga por los altavoces del coche por el manos libre blut... parrot y escuchar musica y pelis,pliss alguien lo sabe que lo publique
|
|
|
||||
|
||||
|
salvaivan yo ni idea, a ver si alguien te ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, se la puedo poner a la P1000L (americana)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido por aqui, creo que no al ser GSM es para las europeas, para latinoamericanas creo que son algo de CDMA creo eh!!!!!!!.
Si alguno que tenga mas ""Galones" que nos saque de dudas. Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. no me gusta trastear mediante heimdall y no postee ese metodo en este post. Echale un vistazo al post original de xda... pero mira...:
P1000L/N There is experimental P1000L kernel and bootloaders included in LTN directory in Heimdall package. It should work on P1000L and maybe P1000N. Big thanks to Humberos for patches and testing.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931857
Última edición por bbxs Día 25/11/11 a las 02:37:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. no me gusta trastear mediante heimdall y no postee ese metodo en este post. Echale un vistazo al post original de xda... pero mira...:
P1000L/N There is experimental P1000L kernel and bootloaders included in LTN directory in Heimdall package. It should work on P1000L and maybe P1000N. Big thanks to Humberos for patches and testing.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931857 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo, muy ligera y estable, pero la batería se la come que da gusto.
Con MIUI llegué a estar 6 días dándole bastante uso de WiFi y 3G, pero aquí la verdad que me dura un día y acabo con el 30% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
6 dias con bastante uso de wifi y 3g? lo siento pero no te creo, 6 dias no los dura la tab ni en modo avion, incluso con froyo que es la que menos gasta no llega la autonomia ni a la mitad.
Ademas miui esta basada en cyanogen, misma base y mismo nucleo y el consumo es similar o incluso un poco mayor, que siempre tuve miui en el sgs y la tengo mas que trasteada, asi que no se que habras hecho pero es imposible.. ni tocando voltajes y bajandolo a 400mhz te llega a 6 dias. Seamos serios jejeje. Con un uso intensivo la tab te dura 1 dia y gracias, con uso moderado puede a duras penas llegar a 2 dias, asi que cuentanos tu secreto para aplicarlo todos que seria la bomba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde l hasprobado? Glaxy s?? Mi mujer tieneunoy estoypensandoe ponerla pero no se si ira bien
Joderk mal escribo con el swoftkey este. Vaua kk deteclado Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Al final me decidí a probar esta ROM. Veo las ventajas que exponéis aquí, pero también 2 pegas que igual me hagan volver a la 2.3.5 oficial de Samsung si no le encuentro solución.
La primera es que tengo la impresión de que sobra mucho espacio entre los iconos de la pantalla. Es como si no fueran todo lo grande que pudieran ser. También sucede con los widgets. Da la impresión de no estar bien aprovechada la pantalla. ¿Sabéis si se puede solucionar con algún tema o launcher? Llamadme maniático si queréis, pero la verdad es que si me propongo a cambiar, prefiero no perder en estética. La segunda es que no encuentro un gestor de correos electrónicos tan bueno como es el de Samsung para nuestras Tabs. Tengo serios problemas con mi email de hotmail. La aplicación por defecto Android para emails es muy mediocre porque no permite descargar los correos completos si se configura con push, o permite hacerlo pero sin push. Sin duda, una lástima... Probé el gestor K-9, pero tampoco me termina de convencer, porque no consigo configurarlo para que tenga push con hotmail (temas del exchange antiguo). ¿Alguna sugerencia? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |