![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te sigue fallando haz lo que te comenta el compañero @Tonino74, cámbialo por otro porque no es normal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por contestar, esta mañana en un rato que he tenido antes del trabajo he podido en waze activar el inicio automático como leí anoche en algún post, y walá, me ha echo el trayecto sin problemas. Miré rápidamente en google maps que tb pasa lo mismo pero creo q no permite dicha opción. Por ahora aguanto pq es lo q pongo arriba me parece un móvil muy muy compensado, tiene de todo y me dá lástima cambiarlo por otro. Si con maps lo consigo solucionar tb me lo quedo.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a Maps te recomiendo que hagas una limpieza de datos y de caché y a ver si así mejora, por que el funcionamiento del gps es bueno. Otra cosa es que te falle alguna app que utilice gps y la solución sería otra. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO chic@s, he borrado los datos de google maps y en waze inicio automático y el gps funciona sin problemas.... Miui 11
, gracias!
|
|
|
|
Vale, he hecho todo y ahora funciona, falta probar un día lluvioso. Gracias por la ayuda.
Pero sabéis si el problema de que no detecte los galileo es software y lo solucionaran o es un problema hardware? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |