|
|
|
Lo pruebo enseguida. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , hay alguna manera de poner Jkay deluxe settings en español.... gracias y escelente room. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el congelar estos archivos puede conllevar algun tipo de incidencia con algo?¿ Gracias Lex!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Depende de las aplicaciones que uses,supongo que esa apk debe estar relacionada con los comandos de voz del teclado y aplicaciones de esas pero no estoy seguro,puedes congelarlo y si ves que te falla descongelas y listo. Última edición por lexullde Día 24/11/11 a las 01:03:58 |
|
|
|
el que utilizaste con el reloj del statubar, y con las letras zzzsecundary text
Edito: vale, si ese. Para los que utilizamos el go launcher en esta rom, desistalar el que tengais, no se si actualizara solo, es el 2.65. ApkBin.Tk__GoLnchr2.65.rar en tonos azules Meterlo en system/app e instalar desde aqui Asi es como queda, siempre se le podria dar mas color. Última edición por 666roi666 Día 24/11/11 a las 01:54:10 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias @lexullde, estaba editando y subiendo esta modificacion del golauncher para tu rom, vi tarde el lo del color.
Es para ver si hago algo mas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado haciendo pruebas con SiyahKernel 2.2rc2 y me convencía mucho más el de la versión de Kernel que trae la ROM, que según se indica es la 2.1 Final. Yo sólo he conseguido descargar la versión 2.1.1 que entiendo que es una versión posterior... Me podéis pasar un link para descargar el . tar? Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 Yo lo probé y creo que la versión 2.1 final va bastante más fina, prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gokhanmoral.com/gm/2011/10/30/v2-1-final Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1320244262 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel void charlie, rápido en transiciones y suave pero su consumo con datos o wifi es algo elevado. Buen Kernel pero deberá mejorar el consumo. Lo seguiré..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() +1000, que máquina ya he empezado a flasear, hoy va a ser un gran día ![]() roi, he puesto tu tema encima de la v3 + teme de lexullde, y mira , los cuadros de dialogo ..... ![]() en la captura se vé un poco , en el movil, no se vé ná ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mamonaza!
Si quieres te lo paso, es una edición muy limitada |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la verdion full, pude cambiar las fuentes, pero en la extralite, me sale el enlace a el market, pero no al enlace de las fuentes, sabe alguien como bajar las fuentes para la aplicacion que trae la extralite dentro de la configuración.
Gracias maquinas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»