|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=NKWF64KB
![]() ![]() ![]() ![]() Como siempre gracias a @lexullde he aquí mi creación que versión tras versión, es igual solo cambia las cosas que le hace el maestro anteriormente mencionado. También le doy gracias a dios, a papa a mama... DDDDDDDD
Última edición por LoQo Día 23/11/11 a las 21:14:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es mas,si las stock tuvieran la fluidez y las conexiones fueran igual de rápidas que en las customs yo mismo llevaría stock,pero mientras que que en el tiempo que tarda una stock en cargar una pagina yo pueda ver tres,custom forever |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, queda mejor, por lo menos me parece que queda mejor para mi gusto, ahora mismo está a 200 que a 182 me quedaba ciego con algunas fuentes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero, un escelente trabajo la v4, de lujo.
Estos dias no puedo entrar mucho, pero sigo el tema con gran interes. La v3 ya era la ostia, pero compañero te as vuelto a superar. ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos vosotros compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuevo kernel ,quita bootanimations , lo acabo de instalar y va rapido..http://www.multiupload.com/S6YLLSRQQY.
Ya veremos, mono de flasheo.Un saludo Se llama void charlie. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
PERFECTO.. de verdad muchisimas gracias!!
ERES UN MAKINA! Última edición por birt1990 Día 23/11/11 a las 23:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando reinicio le cuesta coger el wifi, pero se soluciona desactivandolo y volviéndolo a activar.
@lexullde te importa darme el numero de color azul del tema? voy a ver si preparo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de lexullde con modificaciones mías
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo has visto, está congelado segun dicen, no se puede congelar o restaurar sin el pro DESCARGAR tb3741.rar (1.08 MB) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, es la primera rom que prueba y me parece formidable. Me encuentro un poco perdida y quería haceros una pregunta, me gusta hacer fotos sin que suene la cámara, ya sabéis para pasar desapercibida. Es posible hacerlo de forma sencilla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy probando el kernel void.charlie y como launcher: el zeam en español. De momento muy bien el kernel, en serio, pero seguiré probandolo...
@soniakyran es verdad, hoy no había furbo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P. D. yo no he visto nada........ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
system/media/audio/ui y borra: cam_start.ogg, cam_stopp.ogg Camera_click.ogg Camera_click_short.ogg, Shutter_01.ogg videoRecord.ogg Listo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema