Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
He de decir MIL GRACIAS!!!!!
todo me ha ido genial a pesar de mi miedo al brikeo,y tengo acceso a recovery mode
lo que aun no he probado es si tengo acceso a download mode,lo probare y os cuento...
MUY BIEN EXPLICADO EL TUTORIAL!!!
una vez mas... gracias a todos los que haceis posible este tipo de ayudas
ahora solo me keda una duda.....
podre engañar a kies con el registry patcher?
me servira de algo???

si me podeis ayudar a instalar una version libre de basuras de vomistar .... DECIDME COMO...

pd:
desde mi anterior post nadie me ha contestado,y ya hace de eso 2 DIAS
creia que en esta web,recibiria mas rapidez en las respuestas......

Última edición por magic_alonso Día 01/11/11 a las 17:51:27.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
whitemakay whitemakay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos, necesito ayuda y urgente:

Tenia el movil con mucha caca y decidi flashearlo a la version 2.3.5 y empezar de nuevo. El caso es que a parte de la lentitud, no conseguia que el pc me lo detectase (ni con kies, ni bajando los drivers, desinstalando, reiniciando etc). Tampoco me sale el modo RECOVERY (el DOWNLOAD si), y es que he mirado maneras de poner el modo recovery pero necesito conectar el movil al pc (no me sirve). También he probado a usar el odín y flashear directamente pero estamos en las mismas, al conectar el movil no me sale la ventanita amarilla del odín. He probado a restaurarlo de fábrica y nada tampoco. Algun doctor House del mundo Android?? . Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por whitemakay Ver Mensaje
Hola a todos, necesito ayuda y urgente: Tenia el movil con mucha caca y decidi flashearlo a la version 2.3.5 y empezar de nuevo. El caso es que a parte de la lentitud, no conseguia que el pc me lo detectase (ni con kies, ni bajando los drivers, desinstalando, reiniciando etc). Tampoco me sale el modo RECOVERY (el DOWNLOAD si), y es que he mirado maneras de poner el modo recovery pero necesito conectar el movil al pc (no me sirve). También he probado a usar el odín y flashear directamente pero estamos en las mismas, al conectar el movil no me sale la ventanita amarilla del odín. He probado a restaurarlo de fábrica y nada tampoco. Algun doctor House del mundo Android?? . Gracias de antemano.
Seguramente sea un problema de drivers,es vital que odin reconozca el movil asi que yo que tu empezaria descargando e instalando los ultimos drivers(antes de instalar estos debes desinstalar los otros y reiniciar el pc)Te dejo un enlace con los ultimos...
http://www.wuala.com/deeeelite/Drive...le_Phones.exe

Asegurate tambien de cerrar y salir completamente del kies.Si despues de esto odin sigue sin reconocer el tlf prueba a cambiar el cable a otro puerto usb,preferiblemente a alguno de los traseros que van a la placa directamente,si aun asi no te lo reconoce prueba en otro ordenador o con otro cable usb
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
whitemakay whitemakay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Bueno, poco a poco . Con los drivers que me apuntaste he conseguido recuperar el modo recovery, pero me sigue sin detectar el movil, ni el pc, ni odín, ni kies, con cualquiera de las tomas de usb. He probado en otro pc con windows xp (el mio es 7) y nada de nada. Estoy desesperado porque me parece rarisimo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por whitemakay Ver Mensaje
Bueno, poco a poco . Con los drivers que me apuntaste he conseguido recuperar el modo recovery, pero me sigue sin detectar el movil, ni el pc, ni odín, ni kies, con cualquiera de las tomas de usb. He probado en otro pc con windows xp (el mio es 7) y nada de nada. Estoy desesperado porque me parece rarisimo
puedes probar con otra versión de odin aunque dudo q sea eso,si estas seguro de haber cerrado bien el kies yo trataría de probar con otro cable usb

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
crusstty crusstty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z, S3 mini
Buenas.

Despues de leer y leer (Soy nuevo en android, pero llevo mucho con la diamond), y hacer mil pruebas sin que con ninguna consiguiera terminar el metodo del odin correctamente, me dio por probar con los botones.

Resulta que pulsando:
- Vol+/Home/power: Entra en el RAMDUMP Mode (ARM9 mode)

- Vol-/Home/power:
Modo downloading

- Home/power: Aqui viene lo que no he encontrado en ningun sitio. Si lo mantengo pulsado solo hasta que se enciende la pantalla, arranca normal. Pero si lo mantengo pulsado se resetea justo despues del logo de ACE, arranca de nuevo con el logo de Samsung, pero entra en el recovery mode.

Y aqui vienen mis dudas, es normal? Los modos estarian activados? Deberia intentar de nuevo con el odin hasta que se active? Es que no consigo terminar el proceso, por mucho que he cambiado de puertos, reinstalado drivers, etc. Se me queda el odin asi:

<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PSbl_stockJPU.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..

Es que no se si seguir probando o si mejor dejarlo asi...

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crusstty Ver Mensaje
Es que no se si seguir probando o si mejor dejarlo asi... Saludos y muchas gracias!
¿Que modelo es tu telefono compi?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, Pues perdon por no decirlo... un Ace. Pq ya veo que tanto leer me he liado y estoy haciendo un paso q solo es necesario para el S... Saludos!
Viejo 23/11/11, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crusstty Ver Mensaje
Buenas, Pues perdon por no decirlo... un Ace. Saludos! __________________ Nunca sabre tanto como para dejar de aprender
Eso me parecia,pues olvida este tutorial por que no te servira para tu modelo.Este hilo es exclusivo para el Galaxy S,pasate por el subforo especifico para tu terminal.....
Samsung Galaxy ACE
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues gracias... Parece mentira q despues de 3 años "destripando" rooms cometa estos fallos... Suerte que no he creado un ladrillo. Muchas gracias de nuevo!
Viejo 23/11/11, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
darkerkiko darkerkiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011

Este tutorial sirve para el Samsung Galaxy S plus? tengo instalada la version 2.3.6 y quiero hacer wipes desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkerkiko Ver Mensaje
Este tutorial sirve para el Samsung Galaxy S plus? tengo instalada la version 2.3.6 y quiero hacer wipes desde el recovery.
No sirve para tu modelo de telefono compi.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
darkerkiko darkerkiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
No sirve para tu modelo de telefono compi.
y hay alguna forma de activar el recovery para ese modelo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkerkiko Ver Mensaje
y hay alguna forma de activar el recovery para ese modelo? Gracias
No lo se,pero si la hay deberias preguntarlo en el subforo adecuado que podran ayudarte mejor,saludos compi. Samsung Galaxy S Plus
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
Tony199 Tony199 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Hola a todos. Tengo una consulta, a ver si alguien puede ayudarme.

Poseo un SGS I9000 (comprado en España) Movistar. Lo tengo actualizado oficialmente a 2.3.3

Me hice Root, tenia el modo DOWLOAD y RECOVERY (e3), le instalé el Rom Manager Premium pero no me dejaba instalarle ninguna Rom (prové con varias Rom, incluso con la copia de la Rom actual y nada). Un amigo me dijo que mi Recovery estaba capado y que le instalase uno mejor.

De esta forma llegué a este tutorial pensando que este Recovery sería mejor que el que tenia, seguí todos los pasos, 1º lo intenté vía ODIN, todo perfecto, se instaló sin problemas, pero... me había quedado sin modo Recovery ¿?. A si que lo intenté por el método Heimdall, seguí todos los pasos, instalación perfecta, pero... sigo sin modo Recovery (se queda bloqueado en una especie de pantalla de inicio, fondo negro, letras blancas con el nombre y modelo del movil). Y hasta aquí he podido llegar, no se que hacer. ¿Que errores he cometido? ¿Debería haberme quedado con mi Recovery e3? ¿tiene solución?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
Tony199 Tony199 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Bueno, me respondo a mi mismo jeje.

Instalé por ODIN la versión 2.3.5 libre (sin Movistar... ¡BIEN!) y todo volvió a la normalidad. Vuelvo a tener el modo Recovery e3. Ahora leeré y me informaré más antes de realizar ningún cambio.

Muchas gracias de todos modos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
hola compañeros veran e instalado en mi sgs el acceso a dowunloader y recovery pero tengo un problema, cuando entro en recovery y le doy a install sdcard.zip me a parecen unas letras en rojo en la parte de abajo, no se que sicnifican pero algo malo es cuando salen en rojo, e vuelto a flashear el acceso y sigue igual, alguien me puede echar una mano con esto.....

la version de recovery es la e2 y mi version de android es 2.1 update1

tambien e observado que mi sgs despues de hacer esta instalacion de recovery y dowunloader seme reinicio solo, no son reinicios muy continuos pero cada 5 minutos, alguna ayuda..

alguna ayuda con esto x favor....gracias.
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1

Última edición por avisador Día 30/11/11 a las 23:46:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
CAINGOE CAINGOE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Buenas chicos, os pido ayuda con el semi-brick que he hecho con el telefono de mi compañero.

Es un Galaxy S i9000 a secas.

Tenia android 2.2 y pretendiamos ponerle 2.3.3. Cojo un tuto, (me mareo con el tema de lo del USB, hasta que al final activo la opcion y me deja trastear), entro en modo recovery para ver, salgo, entro en modo download, conecto USB, abro Odin, el cuadradito se pone amarillo, cargo los archivos que tocan y le doy a START. Da un par de pasos y parece entrar en un bucle en la validacion de los archivos. Despues de casi media hora, decido apagar el telefono, Odin da un error y salgo.
Ahora al conectarlo al PC o al tratar de arrancarlo sale el iconito del telefono y el pc, o sea, semi-brick.

Puedo entrar perfectamente al modo Download, ODIN lo reconoce, Windows no me da ningun error al reconocer el dispositivo, sale reconocido de forma correcta, pero a la hora de flashearlo de nuevo, se queda a medias en "Initializing..." y me puedo estar horas asi.

Trato de entrar en el modo Recovery y es imposible, sale siempre el iconito del semi-brick.

He probado con 2.3.3, 2.3.4, 2.3.6 incluso con 2.2 que es como venia el telefono y no tengo manera de cargar ninguno.

Ya estoy desesperado, mas todavia porque el telefono no es ni mio... A ver si alguien puede iluminarme, porque yo soy de iPhone y no tengo NI PUTA IDEA de Android. Vi el tuto, vi que era "asequible" y me tire...
Tengo un compañero con un SE X10 y me dice que Android, es raro que no se pueda recuperar de un brick, pero ya estoy desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por CAINGOE Ver Mensaje
Buenas chicos, os pido ayuda con el semi-brick que he hecho con el telefono de mi compañero.

Es un Galaxy S i9000 a secas.

Tenia android 2.2 y pretendiamos ponerle 2.3.3. Cojo un tuto, (me mareo con el tema de lo del USB, hasta que al final activo la opcion y me deja trastear), entro en modo recovery para ver, salgo, entro en modo download, conecto USB, abro Odin, el cuadradito se pone amarillo, cargo los archivos que tocan y le doy a START. Da un par de pasos y parece entrar en un bucle en la validacion de los archivos. Despues de casi media hora, decido apagar el telefono, Odin da un error y salgo.
Ahora al conectarlo al PC o al tratar de arrancarlo sale el iconito del telefono y el pc, o sea, semi-brick.

Puedo entrar perfectamente al modo Download, ODIN lo reconoce, Windows no me da ningun error al reconocer el dispositivo, sale reconocido de forma correcta, pero a la hora de flashearlo de nuevo, se queda a medias en "Initializing..." y me puedo estar horas asi.

Trato de entrar en el modo Recovery y es imposible, sale siempre el iconito del semi-brick.

He probado con 2.3.3, 2.3.4, 2.3.6 incluso con 2.2 que es como venia el telefono y no tengo manera de cargar ninguno.

Ya estoy desesperado, mas todavia porque el telefono no es ni mio... A ver si alguien puede iluminarme, porque yo soy de iPhone y no tengo NI PUTA IDEA de Android. Vi el tuto, vi que era "asequible" y me tire...
Tengo un compañero con un SE X10 y me dice que Android, es raro que no se pueda recuperar de un brick, pero ya estoy desesperado.
Cógete una de las ultimas versiones 2.3.5, que no sea la 2.3.3 que tiene problemas de consumo de batería y repite el proceso pero primero antes de nada rellena las casillas del odin y cuando tengas todas las casillas rellenadas y solo entonces conectas el móvil y repites el proceso.

Viejo 29/12/11, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
CAINGOE CAINGOE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Cógete una de las ultimas versiones 2.3.5, que no sea la 2.3.3 que tiene problemas de consumo de batería y repite el proceso pero primero antes de nada rellena las casillas del odin y cuando tengas todas las casillas rellenadas y solo entonces conectas el móvil y repites el proceso.
Gracias por responder!

Tal y comm he visto tu respuesta he probado y tengo el mismo resultado.
Telefono apagado, sin usb, abro odin, cargo pit, pda, phone y csc, marco las opciones y entonces activo modo download y conecto el usb.
Odin lo reconoce, sale el cuadrito amarillo y le doy a start y entonces salen estos mensajes:

Added
odin v.3 engine (id:5)
File analysis
SetupConnection
Initialization..

Y ahi se queda hasta que me aburra y apague el telefono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 11:55:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /