![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha slaido la version final del semaphore 1.9.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a julyaann su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar mil gracias y enhorabuena a @lirik por tan magnifica rom, va de autentico lujo.
La duda que tengo es la siguiente, intento poner el TEMA BLUEPRO GINGER by @elmoreno80, (gracias tambien a él, el theme tiene muy buena pinta) pero al reiniciar el movil, se queda enganchado con el bootanimation... es raro, por que no son reinicios, el launcher carga, lee la memoria sd y funciona todo, pero cada 8-10 segundos sale el bootanimation otra vez... alguien sabe algo de esto¿? gracias de antemano |
|
|
|
Como se puede instalar la version final de semaphore sin liarla jeje
se puede hacer con el mobile odin lite? y con el odin normal ? hay que cambiar luego algo o es instaalr y punto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate sgskernel del market...mas facil imposible...saludos
enviado desde samsung galaxy s usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Lirik intentare problarlo este fin de semana, porque realmente era algo que desactivaba, ya que uso como bloqueo de pantalla el de GO Launcher y al tener los 2 activados a veces actuaban los 2 bloqueos y era un coñazo. Todo hay que decir que en la V10 con su update, me funciona bien y tengo desactivado el LoockScreen tuyo y tengo activado el de Go Launcher, por si te sirve de algo, para mirarlo. Gracias, ya comentare este finde si va todo bien. |
|
|
|
Bueno, puede que mañana tengáis la v12 si todo va bien. Tengo que testear todo aún.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
Los scripts sdcard read galaxyrom son compatibles con los sdcard read del semaphore o pueden ocasionar conflictos ?
|
|
|
|
Confictos no, pero pisan a los que seleccionéis en el semaphore cuando reiniciéis.
|
|
|
|
que veloz jejeje que tendra esa v12 si ya es que mas no se puede hacer jejeje eres un maquina te alago lirick
|
|
|
|
@jose_santboi es verdad no me acordaba.... gracias
|
|
|
|
eso eso Lirik!! Nos puedes decir que traerá de nuevo tu v12 nueva? Scripts nuevos? Funcionalidades nuevas? mmmmmmmmmmmm que ganasssssssssssssssss :P
|
|
|
|
Q makina no para de cocinar, mira que somos comilones......
|
|
|
|
A alguien mas le pasa?
El market me da error al intentar descargar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperandola y haber con que nos sorprendes.Haber si mejora algo el consumo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola @lirik. Aquí uno esperando la v12 como agua de mayo. Decir que tras el paso por la v11 me ha ido regular. La he notado menos fluida que la v10 y además se me ocurrió pasarla a ext4 a ver si mejoraba y se me ha liado un follón que no veas. Así que, JVT limpia y esperando la v12. No he vuelto a la v10 (que me iba muy bien) por las mejoras que trae la v11 que me gustan bastante. Me imagino que las mantendrás en la v12 e incluso la mejorarás...
Así que GRACIAS y no te demores mucho que ahora mismo tengo la JVT pelá y no veas que cambio jejeje (parece un iphone cualquiera ) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. P.D.: Los pelos como escarpias, oye... Edito: yo llevo OC a 1200 y ext4. He puesto el Low Memory Killer en 92. Por cierto, no he podido flashearlo con el Mobile Odin (vaya chasco). Última edición por enriquemp69 Día 23/11/11 a las 23:57:58 Razón: Ampliar información |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Galaxyrom: #Script de mejora de RAM ro.ramscript.on=yes #Script de velocidad de sdcards ro.sdcardspeed.on=yes (este creo que si ) #Zipaling ro.zipalign.on=yes #Optimización de bases de datos ro.sqliteoptimize.on=yes #Otros ajustes ro.tweaks.on=yes Semaphore : sheldulers : SIO Kernel shelduler : ON VM Dirtyness : ON SDCARD read : 256kb- 64kb (este creo que si ) Low Memory killer : 64 mb El governor no lo pongo porque supongo que ninguno de los scrpits le afecta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:06:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se puede hacer con el mobile odin lite? y con el odin normal ? hay que cambiar luego algo o es instaalr y punto?
)