|
|
||||
|
||||
|
Lo del governor es porque ayer tenia la rc1 y usaba lulzactive y hoy tengo la rc2 y he bajado la respuesta a las frecuencias a ondemandx y a mi no me lagea. Pero voy cambiando segun el uso que le de al movil...
Ademas como con cada version twekean algun governor pues no hay manera de que una opinion dure 2 dias... Jejejeje Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes no me contestaste contra quién juega el Milan esta noche....
|
|
|
|
Me cago en la leche @lexullde, pedazo de romv4 extralite
![]() ![]() ![]() Ya le pueden dar por el al rojo, por cierto en la tuya si va, sin embargo no se que a hecho cris, que en la suya quita la status_bar.![]() ![]() ![]() ![]() Y el Deluxe setting de Jkay la bomba, al final vamos a poder hacer de todo desde el, .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Para mi, es uno de los inventos del año, tener todos los accesos a mano y encima manteniendo unos segundos pulsado, se te abre las configuraciones!!!
Me gusta más así aunque para gustos, hay colores...![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de barra no debe ser por la rom de criskelo,debe ser porque lleva el mod de jkay en su versión v13 y esta daba problemas, supongo que si actualiza a la v13,1 todo se solucionara. Última edición por lexullde Día 23/11/11 a las 17:28:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
Coño! No me había fijado que el formato de la fecha, lo tengo en el sistema americanish... Me se de otro, que también...
Ya está cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento esta v4 con Siyah 2.2 rc2:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Terminé el ciclo, ya puedo flasear , resultados:CrystalRom v3 extralite by @lexullde + BlackblueTheme_Universal by @lexullde kernel RAGEmod-U1-v1.1b (fluidez: regular) Launcher: GoLauncherEX, theme Glass 3G y datos OFF modo avión OFF Wi-Fi ON, menos para dormir Uso: 95% Whasapp a muerte. El resto: navegador, tapatalk un poco y configurar, sacar fotos, capturas, grabar un video corto, bluetooth, en fin, lo normal, pero poca cosa |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni llego aquí.
Cita:
Resumen:Ni llego aquí + Ni llego Aquí =sois unos mamones Que envidia XD,yo con wifi no llegó a 4 horas ![]() Pero la stock sigue ganando no traga? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, mi querido amigo, la stock , con el cf-root, es la más estable y duradera *, lo que me hace pensar que son las actualizaciones de samsung las que han conseguido alargar la vida de la batería y mejorar el rendimiento, y no las roms cocinadas, justo lo contrario que pasaba al principio
seguro que se han copiado, le estáis sacando las castañas del fuego a samsung, y gratis ![]() * (siempre que congeles mil y una cosas con titanium) Última edición por trabas Día 23/11/11 a las 20:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas, joder, tu consumo es espectacular, no llegó.... Pero a @lexullde le pasó sobrado jjjjjjjjjj
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -Superuser. -Deodexed. -Zipaligned. -busybox. -Kernel Siyah-v2.0.(Recopilatorio de Kernel aquí) -Soporte BLN. -Interfaz renderizada por gpu. -Mejorada La velocidad de conexión a Internet. -Tweaks de optimizacion de señal 3g. -Tweaks para ahorrar batería. -Disminuido el retardo mientra se realiza una llamada. -Tweaks de VM Heapsize. -Calidad de imagenes JPG al 100%. -Frecuencias controlables desde aplicación. -Efecto Crt -Fix Crt pixelación. -Overscroll Glow. -Fuentes mas pequeñas. -Backup de la carpeta EFS a la ruta /sdcard/EFS_BACKUP (Gracias @intronauta) -Mms modificado sin limite de destinatarios. -Phone con grabación.(Gracias @criskelo) -Transparencias en mms.(gracias @criskelo) -Lower Auto-Brightness levels. -Gps con configuración europea. -Hacked Camera. -Gingerbread Enhancerv6. -Browser con aceleración gráfica y user-agent en las opciones.(Gracias @intronauta ). -JKay Deluxe v12.1, Menú extendido apagado+personalizacion pantalla de bloqueo. (Gracias a jkay) -Incluido Mi tema. -Animaciones de transición. -Gtalk con soporte para vídeo. -CrystalRom addons en la sdcard. *CrystalRom_Wallpapers *Jkay_icons(Thanks @Syps) *JkayDeluxeSettingsV12_1.apk(Desinstalada por defecto,hay que instalarla al iniciar la rom) -Frecuencia mínima del procesador ajustada a 100Mhz con pantalla apagada. -Archivos del GPS Optimizados. -Internet speed tweaks. -Apn preconfigurados. -Systemui con todos los toogles traducidos -Bootanimation by @tragaldabas. -Lower Auto-Brightness levels. -Toggles traducidos. -Eliminada la linea kies air en conexiones inalambricas(probocaba FC al seleccionar). Features in v13.1 (bold is added since v12.1): * Added Status bar 'Themed clock but only when Fully Connected' toggle on/off: Makes clock and battery level green or whatever the theme color is when fully connected to google servers. * Added Status bar battery icon on/off toggle * Added Status bar alarm icon on/off toggle * Added Status bar silent vibration icon on/off toggle * Added Home button haptic feedback on/off toggle * Added Status bar 'Themed clock' toggle on/off: Makes clock and battery level green or whatever the theme color is (blue, gold...) * Added Status bar 'Battery level' toggle on/off: show/hide battery percentage next to battery icon * Added 'No lock screen' option as lock screen selection. * Added Custom/Temporary Screen time-out quick panel toggle called 'Screen on'. Temporary will set your screen time-out to a value between 1 and 210 minutes and reset back to original timeout at screen off. * Added Quick Launch Panel: Fully customizable quick launch panel (as a toggle, select and/or reorder launch buttons - including Reboot, Recovery, Download and Power off) * Fully customizable quick settings panel (select and/or reorder quick setting buttons) * Fixed security bug (uninstall Deluxe Settings would turn off secure mode) * Fixed HTC graphical bug (when Deluxe panel and no button text was selected) * Added: Auto collapse statusbar on/off * Added: 6 button quick panel on/off * Removed padding code from sound toggle * Changed the default shortcuts on lock screen (now only Unlock and Sound toggle at center, so glass left, right and up will all be unlock and down will be silent) * Added Flashlight toggle to quick panel (it keeps screen on! So remember to turn it off using button or power button) * Added Auto brightness toggle to quick panel * Added Secure toggle to quick panel (your unlock screen will switch to your selected lock screen while not secure) * Fixed vibration toggle on quick panel and Phone options dialog (now switches correctly according to vibration state: always off, always on, only in silent mode, only if not in silent mode) * Toggle for Deluxe quick panel (requires reboot, if off then it's only the 5 stock quick panel buttons that are shown) * Toggle for Bluetooth On notification * Toggle for status bar vibrate icon (show only when in silent mode) * Toggle for lock screen charging info * Toggle for lock screen next alarm info * Toggle for lock screen date * 'Next Alarm' information on lock screens * Use AOSP clock style on all deluxe lock screens (as a toggle) * Long date format on all deluxe lock screens (like Monday, 26 September as a toggle) * Charging information on all deluxe lock screens * Center clock, date and charging info on all deluxe lock screens (as a toggle) * 2 lock screens (JKay Glass Deluxe and JKay AOSP Deluxe) * Support for Transparent wallpaper! * Support for Live Wallpapers on Unlock screens (pattern/pin/password)! * A toggle to remove leading zero of the clock on the lock screen * A toggle to remove the quick button text (requires reboot) * A toggle for CRT TV on effect (bypassing Animation setting!) * A toggle for CRT TV off effect (bypassing Animation setting!) * A toggle to hide the clock from statusbar (move it over next to date, requires reboot) * A toggle to remove the carrier label from the notification bar (requires reboot) * 'Show lock screen when secure' toggle (shows AOSP/Glass lockscreen before unlock screen aka pattern/pin/password) * Support for Skipping music track/fm radio station using vol-up/down-keys when screen is off (as a toggle) * 15 seconds timeout... (as a toggle) * Flashlight on/off toggle from both JKay Deluxe lock screens (5 mins timeout) * Sound on/off toggle from both JKay Deluxe lock screens * Screenshot from the Power options dialog * Full charge notification on/off toggle * Low battery notification on/off toggle * Confirm shutdown on/off toggle (asks for confirmation when using Reboot, Recovery, Download and Power off) * Correctly colored overscroll glow pngs (for the overscroll glow users out there ) * Support for custom launch actions from lock screens * Support for custom icons on JKay AOSP Deluxe lock screen * Support for disabling Home button double click * Support for home screen wallpaper on lock screen (use live wallpapers on the lock screen like on the good old SGS!) * Support for lock screen clock on/off * Support for no Unlock animation * Long click quick panel buttons will launch respective settings menu * Horizontal scrollable quick panel with 4 new toggles Data / Flight mode / Sync and Vibrate * Support for Vibrate on/off when unlocking * Support for Dark background on/off * Supports customizable Power Options Dialog * Supports SIP & VOIP * Support for WiFi statusbar icon change when fully connected |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te mosquees, hombre, que estaba pinchando, jajaja, ¿¿para qué preguntas???
seguro que la v4 extralite es mejor que la stock, estoy recargando las pilas, y la meto, si no fuera wipe, ya la tendria, jajaja ¿¿¿has puesto en el primer post bien ordenaditos los fix y updates necesarios???? jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofc, hoy hay fútbol? Me parece que eso fue ayer jjjjjjjjjj
@lexullde, todo eso lleva nuestra rom.... Joder. Hasta la p. De Jazztel, sin teléfono y sin internet, tirando de datos todo el día, porcierto ya he pasado de las 4 horas.... Lo digo por los que tienen la batería de los chinos..... Jjjjjjj un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:35:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al rojo, por cierto en la tuya si va, sin embargo no se que a hecho cris, que en la suya quita la status_bar.

.

, resultados: