|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en algún momento hemos pasado a la versión 4.2.0 y yo no me había percatado de ello.
"In this update: Fixed several bugs to improve user experience." __Salud y ánimo__
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos avanzando: hoy se ha instalado la nueva versión de la aplicación, ya vamos por la 4.3.0
In this update: -Amazfit AirRun now supports simulated running tracks; -It’s now possible to export exercise record as GPX files. __Salud y ánimo, que ya falta menos__
Última edición por Recopilatorio Día 22/05/20 a las 13:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos avanzando: instalada la actualización 4.4.0.
In this update: - Fixed several bugs to improve user experience. __Saludo y ánimo__
Última edición por Recopilatorio Día 06/06/20 a las 07:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cuestión de la actualización o hay algún otro motivo, pero no me sincroniza la actividad realizada con Strava. He confirmado que la autorización está dada...
__Salud__
Última edición por Recopilatorio Día 06/06/20 a las 07:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, algo no funcionaba bien en esa actualización: hoy ya tenemos la 4.4.1 funcionando.
Esperemos que esté en condiciones óptimas. __Salud__ Lo que falla, tanto con la 4.4.0 como con la 4.4.1 es la conexión con Strava: no sube los datos de las actividades (hay que descargar del track en .gpx y subirlo manualmente a Strava). Habrá que reportar el fallo. No hay mal que cien años dure: ya está restablecida la transmisión de datos de Amazfit a Strava.
Última edición por Recopilatorio Día 09/06/20 a las 10:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un disloque y un no-parar. Acabo de instalar la versión 4.5.1 de la aplicación.
No se si ha habido alguna intermedia y me la he saltado o es que la cosa va así. En fin, esperemos que NO hayan estropeado nada. __Salud__ (En Google Play todavía no aparece)
Última edición por Recopilatorio Día 19/06/20 a las 21:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Van más rápido actualizando la aplicación que yo anotando en el hilo: hoy estamos ya en la 4.5.3
Algún cambio de color he visto. Pero no se si habrán tocado algo importante. Hay que comprobarlo. Se supone que más de los mismo. "In this update: Fixed several bugs to improve user experience." __Salud__
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo salto en la actualización: ya tenemos la versión 4.6.0 (yo la instalé ayer).
Según Google Play: "In this update: -The process for binding a new watch has been optimized to support both QR code scanning and Bluetooth connection, depending on the specs of the watch. Recently updated: -The sleep page has been enhanced to include daily, weekly, monthly, and yearly data display as well as analysis." Pues vale, habrá que probarlo y a esperar a la siguiente... __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Un más: versión 4.6.1 en marcha.
"Fixed several bugs to improve user experience"... __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Otra vuelta de tuerca: versión 4.7.1 instalada.
"In this update: - The PAI details page will now also display your fitness age; - The detailed data page has been optimized and will now display the most recent day that has any data by default; Recently updated: -The process for binding a new watch has been optimized to support both QR code scanning and Bluetooth connection, depending on the specs of the watch." Pues vale. __Salud__
|
|
||||
|
||||
|
Además de las actualizaciones de la aplicación, ha debido de haber alguna actualización del soft del reloj y no me he enterado: hoy me he fijado en la animación de arranque del reloj y creo que es diferente.
En otro orden de cosas, muy a menudo el track que crea Amazfit se come un buen trozo del recorrido realizado (sin motivo aparente). Hoy, por ejemplo, en una caminata el reloj marca 9'15 kms. y el track creado es de 7'75 kms. (falta un buen trozo al final)... ¿Alguno más tiene se mismo problema? __Salud y ánimo__
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue. Instalada la versión 4.8.0 de la aplicación de Amazfit.
Por otra parte, para evitar los errores que se producían al pasar los tracks de actividad a Strava, he optado por no hacerlo mediante la aplicación de Amazfit sino directamente desde el reloj: guardo el track (formato .gpx), conecto el relor al ordenador y lo incorporo a Strava. Un poquito más laborioso pero mucho más exacto. __Salud y animo__
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.8.1 rulando.
Es un no parar. __Salud y ánimo__
|
||||
|
||||
|
Y otra más: versión 4.9.1 de la aplicación en funcionamiento.
__Salud y ánimo__
|
|
||||
|
||||
|
La app cambia de nombre, y ahora se llama Zepp
https://elandroidelibre.elespanol.co...a-es-zepp.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hasta aquí llego Amazfit: desde ahora Zepp (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1564573).
La apariencia es casi idéntica a la aplicación anterior, y sigue la serie numérica de las versiones. Ahora estamos ya con la 5.0.1 __Salud y ánimo__
Última edición por Recopilatorio Día 25/08/20 a las 16:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó Zepp y las cosas no cambiaron: nueva actualización (versión 5.0.2). Se habían dejado la opción de "báscula" o control de peso olvidada.
__Salud y ánimo__
|
|
||||
|
||||
|
Zeep, versión 5.0.3
. Y seguimos.__Salud y ánimo__
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os pasa que no podéis ver el track del GPS en la app de Zepp? Puedo verlo en el reloj y se sincronizan datos con la app sin problema, pero no puedo ver el track del GPS en el teléfono y me estoy volviendo loco. Alguien puede guiarme? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |