|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,que valores se le pone al setcpu para esta rom? Decir que nunca he utilizado este programa .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay nada para poder tunearla,el problema viene en la base 2.3.5 que no se puede abrir los archivos m10.En la leedroid si puedes hacerla al igual que con otras que aunque tengan el sense 3.xxxx,la base son la 2.3.4 como la del amago de maca19 o coredroid 8.1,o anteriores a esta base 2.3.5.Y por lo que se ve,no debe haber una solucion a corto plazo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo he conseguido enredando en compartir Internet a través de usb con el ordenador. En mi caso elegí la opción de mac os x q es el q tengo y en una de esas el móvil captó la conexión y ya me salieron las opciones usb pero no descarto q me vuelva a pasar...
![]() A mi si me funciona, pero noto que no va fino. De vez en cuando, mi PC "suena" como si se desconectara y se conectara de nuevo la DHD ella solita, incluso en modo carga. Si me aparecen todas las opciones
|
||||
|
||||
|
MAX = 1228800 MIN = 122000 Scaling=Smartass Set on Boot Clickeado En perfil Screen Off Max 384000 Min 122000 Scaling Powersafe Priority 100 A mi con esta configuracion la bateria me dura 1 dia y pico |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema ya se ha hablado en el hilo, y si, parece que va bastante mal.
A mi si me funciona, pero noto que no va fino. De vez en cuando, mi PC "suena" como si se desconectara y se conectara de nuevo la DHD ella solita, incluso en modo carga. Si me aparecen todas las opciones ![]() Tengo otra versión de HTCSync en un PC con XP, he probado la sincronización y va en mis dos desires. Ahora he portado esa versión de Sync a este PC con Win7 y funciona, todas las opciones y sincroniza los dos dispositivos. La versión de HTCSync es 3.05551, las actuales con problemas de conexión en Win 7, 3.05439 y una mas antigua 2.08XXxx. Puede ser que al rotear la DHD, con ACEhack KIT, o al tratar de flasear radios con Faasboot Comander, se haya producido algún conflicto de drivers? A ver si alguien mas ducho en estas cosas da con la tecla, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre xda: me he registrado y quiero escribir en el desarrollo de la rcmix3d pero me dice que para postear tengo que escrbir en otro lado primero,alguien sabe algo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Luego dime el resultado, yo estoy también registrado y aún no he escrito, estoy bastante PEZ en el idioma de la Gran Bretaña. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Please Read: New members (those with fewer than 10 posts) are not permitted to post to development-related forums. The developer forums are intended for experienced users and developers to discuss ways to improve technical aspects related to ROMs and Software. While you may be an expert, we ask ALL users to avoid posting questions about using or installing ROMs and software in the Development Forums. To encourage this new Users can read but not post in these forums." Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente:
"Please Read: New members (those with fewer than 10 posts) are not permitted to post to development-related forums. The developer forums are intended for experienced users and developers to discuss ways to improve technical aspects related to ROMs and Software. While you may be an expert, we ask ALL users to avoid posting questions about using or installing ROMs and software in the Development Forums. To encourage this new Users can read but not post in these forums." Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RCMix3D Tweaks AYUDA
Por favor ayuda como funciona el RCMix3D Tweaks - Status Bar Options - Signal Options - Automatically Color por que no me funciona. ya les puse color y aun asi no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra a la mano la aplicacion stock de la camara de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
@dark elf
Aquí lo tienes directamente sacado del horno... digo de la ROM: http://www.multiupload.com/0HWVA8JHMR @f.g.m. Quiere decir que hasta que no tengas 10 mensajes no puedes postear en los sub de desarrollo. Con ese inglés no nos van a entender por allí ![]() @jmagemelo Has probado a reiniciar? No le has puesto ningún tema no? Yo es que lo tengo y no puedo cambiar eso, así que no puedo probarlo... Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cantavro;3204108]@dark elf
Aquí lo tienes directamente sacado del horno... digo de la ROM: http://www.multiupload.com/0HWVA8JHMR Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mi inglés es muy Basic jejeje,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que se refiere al texto (los db) y no a colorear las barritas Un saludo
|
||||
|
||||
|
Seré el único...
Tenia la 3.1, meto fullwipe1.5 y luego rom4.0, reinicia y todo ok, reinicia recovery y meto leekernel y ril, al reiniciar no va el tactil(pantalla), vuelvo a realizar el proceso(meto fullwipe1.5 y luego rom4.0, reinicia) y nada volvere a la 3.1 a ver q tal... EDITO: Nada, sigue igual...que carajo pasooooooooo!!!!!!!! Estoy bajando otra ROM Virtuos a ver q tal. Edito 2: nada, alguna idea??? estoy sin pantalla tactil
Última edición por Madbaires Día 23/11/11 a las 16:18:52. Razón: MAS INFO |
|
|
||||
|
||||
|
Seré el único...
Tenia la 3.1, meto fullwipe1.5 y luego rom4.0, reinicia y todo ok, reinicia recovery y meto leekernel y ril, al reiniciar no va el tactil(pantalla), vuelvo a realizar el proceso(meto fullwipe1.5 y luego rom4.0, reinicia) y nada volvere a la 3.1 a ver q tal... EDITO: Nada, sigue igual...que carajo pasooooooooo!!!!!!!! Estoy bajando otra ROM Virtuos a ver q tal. Edito 2: nada, alguna idea??? estoy sin pantalla tactil ![]() ![]() Ve llamando al SAT y preparando una rom stock Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso estoy leyendo tio q putada!
sabes q tardan en repararla?? le meto la rom original 1.32 o no te ponen pegas??(la mia la compre libre) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |