![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vengo de varios fracasos al actualizar moviles Xiaomi y me hace pensarmelo. A ver si me solucionáis estas dudas:
- Ha mejorado la batería? - La cámara ha mejorado algo en el apartado foto? Me parece bastante floja, era mejor incluso la del Xiaomi Mi A1. - El sonido mejor? El volumen por auricular es bajo. - Los gestos? No me disgustan como está ahora. - Hay bugs como comentan algunos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mas arriba deje el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. La verdad que de momento va todo muy bien, lo noto muy fluido.. estoy deseando probar la configuración de la cámara que comentó Mark96 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saltarme la actualización via OTA
Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la tengo a full y saca unas fotakas que ni os podéis llegar a imaginar. En un rato la subo a Mega y os la paso junto el xml. Se llama Mak cam! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he actualizado a la version 10 por fin y de forma limpia.
Alguno de vosotros tiene root y recovery? En caso afirmativo, me pasáis un enlace que sea compatible con OxygenOS 10? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy os la subo a mega, es que estoy algo pachucho de salud
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se descargar Mark?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mira que el Poco F2 Pro me esta tentando muchiiiiiiisimo, pero es que es cambiarlo a lo tonto porque me funciona realmente bien aun asi que.... habra que aguantar (no prometo nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono va muy muy bien con android 10 y no necesito cambiarlo de momento aunque el Poco madre mía qué pepino, entre otros . Yo opino como tú compu, no prometo nada ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Muchas gracias, ya me he unido.
He instalado ya OxigenOS 10.0.0 y de momento muy bien excepto porque no encuentro el modo juego... Donde se supone que lo han metido? Antes estaba a mano en los accesos rápidos de la cortina de notificaciones, es una putada porque lo uso mucho! Por lo demás, aún teniendo una pantalla IPS caca que consume un huevo y parte del otro de batería y además tiene una sensibilidad malísima, parece que ha mejorado el comportamiento del bicho... A ver cuándo me llega la amoled y veo realmente que tal... P.D: si alguna vez se os rompe la pantalla no compréis las baratas de AliExpress! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, pues tras tiempo apartado del tema roms y demás descubro que salió la versión 10! Pero leyendo en el foro oficial veo que a mucha gente les da muchos problemas y han quitado la estable, solo esta la Open Beta 3.
Y por aquí lo que leo es todo lo contrario, que funciona bien? Cómo quedamos? ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde que salio y si tiene fallos, yo no tengo todos los del hilo oficial, pero si algunos. Sobre todo la camara es peor q 9, ajustes a veces se traba y el Chrome me va fatal, el sensor de huellas suele fallar y algun otro fallo mas por ahi. Yo sigo pensando que es la beta 3, q no estaba aun corregida pero q por las prisas la sacaron como estable sin serlo.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema