![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando para otros paises de europa como por ejemplo para suecia ??
|
|
|
|
|
|
que groso a ver si algun dia me compro algo y me lo envian a Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de poco he de impartir una conferencia sobre nuevas tecnologias y tendencias en un hotel cerca de caixa forum (por ahi cerca de la feria) en barcelona
si tienes algun contacto en barcelona puedo (o puedes) repartir algunos a los participantes. ganancia en cash no tendrias pero si es una inversion en publicidad. por mi parte si hay lugar fisico para adquirirlos comprare unos cuantos como regalo a mis alumnos de programacion (alguno ya pulula por aqui) como premio por su tenacidad y soportarme |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, teneis unas ideas estupendas....para estas navidades caera algo....
...la "domadora" me pregunta si no hay un HTC wildfire, asi que tomad nota por si funciona lo de las peticiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien!! a ver si me pillo alguno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima idea!!
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no tenga su llaverito no podrá considerarse un verdadero HTCManiaco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge que te parece este tipo de monedero "chochito" como dicen por aqui, este en concreto es original quikoin pero supongo que habran replicas, estarian bien, a parte de lo util que son.
|
|
|
|
franvaz24, habrá que echarle un vistazo, parece util
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran paso, enhorabuena! El día 5 en cuanto cobre a pedirse un llaverito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
grande
|
|
|
|
como lo hago, quiero uno, soy de Chile!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo unos cuantos intentos de comprar, pero cuando deberia dirigirme a mi cuenta paypal para hacer el pago, se queda en blanco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Contacta con la tienda, a ver si te pueden ayudar .
|
|
|
|
a ver si a alguien más le pasa, es raro, yo hice un pedido OK ayer mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he vuelto a intentar y no hay manera....supongo que no deberia tener problema por hacerlo desde firefox....
|
|
|
|
yo acabo de probar y me funciona. Además he contactado con la tienda y dicen que están recibiendo pedidos. ¿Estás en el curro? quizá haya algún tipo de restricción para estas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, estoy en casa....lo acabo de hacer por transferencia y sin problemas...ahora a esperar los llaveritos....
|
|
|
|
|
|
genial!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||