|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo con funda, y si es muy útil. Yo lo tengo con capturas de pantalla y es lo que te digo, cada dos por tres fotito a la pantalla simplemente colocándote el móvil en la mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Conociendo a Apple lo acabaran dejando fino para la versión final. Para ser la primera beta estoy oyendo muy buenos comentarios en términos de fluidez y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble o triple tap funciona realmente bien...y yo llevo una funda bastante tocha,pero reconoce los golpes sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo la he tenido 4 días y he vuelto a la 13.5.1. El aspecto de la interfaz me encanta. Lo de los toques atrás es muy útil, pero demasiado sensible. Siri funciona muy lenta y cuando quiere y tengo un par de apk, como por ejemplo (parchis star), que no funcionan correctamente. Por lo demás bien, para ser la primera beta. El rendimiento de la batería, es un poco elevado también. Saludos Última edición por alexkawa Día 28/06/20 a las 12:22:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Siri, me sigue apareciendo a pantalla completa
Hay que tocar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, yo no he tocado nada y aparece como toca en iOS 14. Por lo demás muy bien en general, todas las App funcionan bien y todo muy fluido y rápido, quizá algo más de consumo de batería pero nada preocupante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es de la beta, es la segunda vez que la instalo y al invocar a siri continúa apareciendo a pantalla completa |
|
|
||||
|
||||
|
iOS 14, ya está la beta 2
Ya está la beta 2....
Instalada en iPhone, reloj, iPad y MacBook Pro. En el iPhone ha ganado en velocidad y no poco. A ver el resto Última edición por Condestable Día 07/07/20 a las 20:26:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a ver youtube en 4k ?
|
|
|
|
Esto interesa, quien la tenga puede comprobar si da la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
No da la opcion de 4k en youtube solo hasta 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que solo funciona en los x/xs/pro
|
|
|
|
|
Cita:
pero como las organiza?? pq yo ya las tengo organizadas por carpetas, pero a mi gusto que criterio sigue a la hora de ordenarlas?? |
|
|
|
|
Cita:
yo estoy en 13... y acctivé el triple toque en la pantalla... tb es demasiado sensible. el triple toque para apagar pantalla sí q no querria... esperando la oficial... |
|
|
|
Inteligencia artificial o porque categoría este en la App Store. Por ejemplo los juegos, redes sociales, fotografía...
|
|
|
|
|
Cita:
IA... pero, entonces, se pasa por el forro como las tenga yo organizadas o como me guste a mi tenerlas??? |
|
|
|
Las carpetas que tenia en el SE las ha ignorado así que supongo que si.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
bueno, como comentava un compalero por ahí.. la forma rápida que uso para localizar las apps es el buscador |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |