|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la primera pagina la tengo más que releída, solo pone que se flashee pero no como (cuando hay que usar odin me refiero). El caso es que despues de la segunda instalacion limpia con odin, iba todo perfecto, (bateria duraba un dia y 10horas) fue meter apps y durarme 8h y menos por eso preguntaba...
|
||||
|
||||
|
disculpa me habia confundido con el kernel, que ese si que hay que hacerlo por odin, no??
la primera pagina la tengo más que releída, solo pone que se flashee pero no como (cuando hay que usar odin me refiero). El caso es que despues de la segunda instalacion limpia con odin, iba todo perfecto, (bateria duraba un dia y 10horas) fue meter apps y durarme 8h y menos por eso preguntaba...![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Googleando un poco lo hubieras encontrado, que conste... ![]() ![]() Pulsas el power como si fueras a apagarlo, y en el menú de opciones, te aparece la opción Screenshot. Pero ya te digo, para temas como ese, Google sobra y basta. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Me instale hace unos dias esta magnifica ROM pero hay dos cosas que no me gustan : 1º El sonido del altavoz y de los cascos es bajisimo , pongo la alarma y estando al maximo casi ni se oye , y antes venia de otra ROM y con tener el volumen al 2 lo escuchaban hasta los vecinos . Con el tema de sonido en los cascos igual.¿Aumenta el volumen con otro kernel o algo?¿O algun menu de las opciones que no he visto? 2º ¿Se puede cambiar la forma de vibrar? Muchas GRacias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion.......
he trasteado toidos los menus incluido el Voodo control pero no que no tengo el mismo volumen que le recordaba a la rom oficial, ni en tonos de llamada ni en avisos..........
esto lo he notado desde que puse cyano y despues de haber instalado la estable y varias nightly postreriores y me sigue pareciendo muy bajo..........Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ponte la 181, a mi me va bien,
de todas maneras la espera se esta haciendo dura. me uno al compi que cree que el altavoz deberia sonar mas alto. saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. PD. Con el "DSP" se mejora un poco el sonido pero no es el WOODO. |
|
|
||||
|
||||
|
sentimiento general por falta de roms:
"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a" efecto secundario "flashear cualquier rom o version de cyanogen por el mero hecho de hacerlo efecto terciario "hacer un desglosamiento detallado de los diferentes metodos de flashear, ya sea haciendo el pino, tumbado en la cama, desde el coche con el portatil, en medio de una montaña rusa, friendo unas patatas fritas" efecto resultado final "Paranormal Activity 4" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Tengo un pequeño problema...
Cuando el móvil está en espera con la pantalla bloqueada, es decir, sin que el móvil est´haciendo nada, se me desconecta la wifi y se me ponen los datos, pero no me llegan ni los correos ni los whatss... ¿Alguna solución al respecto? O este era el fallo de la JVT... aunque yo en la de stock no recuerdo que me pasara, pero tamben he de decir que estuve poco tiempo por las ganas de la CM7 he de añadir qe ésto pasa cuando el móvil lleva en espera un rato, si lo has usado hace 5 minutos mantiene el nlace wifi activo y llegan los datos. Última edición por bazinga Día 23/11/11 a las 14:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes avanzados del wifi tienes que elegir "Nunca" en la política de suspensión.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
no os suena esa cantinela? XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, por lo visto en 7 días no han actualizado, sin duda eso es por que están muy concentrados en ICS ahora para que este en Enero, sin duda será impresionante esa versión ICS de CyanogenMod 9 ansias de tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la ultima night como todos... ya más que nada por no meterle una que se quedaría obsoleta en dos-tres días...
Pero una duda.. Se habla muchas veces de meter un modem o kernel distinto para solucionar distintas cosas como el GPS, cobertura, batería... En concreto que hace cada una de las dos cosas? Seguro que hay un hilo que lo explica.. pero no lo he encontrado.. Perdon por si alguien se molesta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |