|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado el teclado de ICS y me gustaría ponerlo como predeterminado, pero no se como... Alguien podría ayudarme?
Saludos. |
|
|
|
|
|
Hola ,
Me instale hace unos dias esta magnifica ROM pero hay dos cosas que no me gustan : 1º El sonido del altavoz y de los cascos es bajisimo , pongo la alarma y estando al maximo casi ni se oye , y antes venia de otra ROM y con tener el volumen al 2 lo escuchaban hasta los vecinos . Con el tema de sonido en los cascos igual.¿Aumenta el volumen con otro kernel o algo?¿O algun menu de las opciones que no he visto? 2º ¿Se puede cambiar la forma de vibrar? Muchas GRacias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato con cyanogen, se le puede aplicar un lagfix a esta rom? y si es asi cual me recomendais usar?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Llevo 2 días con el 181 pero ahora tnego 2 pequeños problemas que son: 1) Cuando reinicio el SGS tarda bastante en que arranque ( como 3 o 4 min ) 2º) en el menú en la parte inferior te deja poner 3 iconos , el del medio es para ir donde tienes todsa esas aplicaciones, por alguna razón se me ha borrado ese icono y tengo una estrella ¿Sabéis como poner de nuevo el icono? ahora mismo no puedo ver mis programas instalados por que no tengo el acceso directo ![]() 3º) ¿Hay alguna forma de mejorar la cobertura wifi? P.D. despues de flashearlo ¿lo habéis mejorado de alguna forma? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del punto 2, entra en ajustes-aplicaciones-administrar-todas-adw y sale a borrar datos a ver si se soluciona. Lo último es cuestión de probar módems. El jpy va bastante bien. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a investigar como se instala el modem JPY Gracias..
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, que te vaya bien! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevaba una Nightly antigua (15 días ) y hoy he metido la última y se me reinicia solo... Con Modem JVO... Todos los wipes hechos ¿Es normal?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo una semanita con la rom y me está empezando a dar pequeños problemillas. Por ejemplo, el accu weather me funciona mal y me da fcs continuamente. También me resulta imposible dejar sólo 2g, aunque esté la opción activada me conecta a 3g. Supongo que una solución seria reflashear, pero me da algo de pereza... Alguna alternativa? Y si no, saldrá pronto una nueva nightly? Grace mile... Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Tengo en el movil instalada una Darky Rom y me gustaria saber si la CM7.1 tiene el efecto de apagado de TV y el VooDoo sound por defecto o habra que instalarlo a parte? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene las dos cosas, .
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar por recovery? o hace falta tirar de odin? podrias pasarme un enlace de algun tutorial? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando restauras app´s lo haces con titanium???,si es asi solo restauras app´s o app+datos???,si es con datos olvidate y solo restaura las app´s,tambien podrias probar a hacer una instalacion limpia,con formateo de la sd incluido y probar unos dias sin instalar ninguna app,es que sigo pensando que te pasa lo que me pasaba a mi,alguna app te esta creando un bug y por eso te drena la bateria,si has probado todo lo que te he comentado ya no se que mas decirte,has las pruebas y comenta,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros le cambiais el kernel a esta ROM? o la dejais como esta tras el flasheo?
|
|
|
|
|
Cita:
Antes las probaba con casi todos los kernels disponibles y como mejor funciona es con el que viene con la rom. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|