ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Como llevamos la adaptacion del Carbon Blue a la nueva version?
Estoy en ello a lo largo de esta noche lo subire...

Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
Borrada la aplicación que comentas. Incluso he cambiado la aplicación de cámara y sigo con mucho ruido.
Haz una cosa, vete a mi kitchen y te vas a KI4 - MODs y bajate el mod Camera mod HW buttons y el camera hack prueba uno y otro , a ver si con alguno te soluciona.

Cita: Originalmente Escrito por Argon Ver Mensaje
Vale, voy a provar, que acabo de poner la 2.1 desde CWM, que tambien decia los de la sd mientras instalaba, pero al final funciona. Ahora comento.

Edito: Tienes razón, desde sd interna funciona, jeje. Yo siempre lo habia hecho desde "choose zip from sd".
Que buena es esa nueva opcion del siyah... me encanta... poder instalar desde sd externa e interna... todo un logro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/11, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Si que la reconoce, lo que sucede es que en este recovery hay varias opciones, con el choose zip from sd lo que haces es buscar en la sd externa y si no tienes pues te pone eso. Si te fijas más abajo pone choose zip from internal sd. Esa es la opción que buscas, la que hemos usado siempre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola Banville0, estás en todo tío, muchas gracias por estar al quite; por cierto, anoche instalé la v7 sustituyendo la carpeta init.d y sin voltage control y ahora le puse el nuevo Siyah 2.2 Rci1 y de lujo.

Gracias de nuevo y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
A partir de las 11:15 me pondre con todo... Tambien mirare lo del tema ics. Que lo tengo apuntado.

Saludos

Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom
yo e intentado descargar a traves de MikiMod Kitchen algunos de los temas peró no me deja, me da "error de descarga". tengo los temas del primer post pero no me deja hacer la instalacion.

que puedo hacer??? hay algun tema más para ésta rom?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Viejo 23/11/11, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
Zis Zis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Zis Ver Mensaje
Hola a todos!

Después de casi 1 año con SGS, hace unos 4 días que tengo mi SGS2. Primero estuve un par de días con Criskelo v30, y al poner la v31 tuve problemas asi que decidí probar con esta Rom y las primeras impresiones son muy buenas.

Solo he notado que el tema gráfico, cuando tira de GPU, me iba un poco a tirones, y en el quadrant se me ha quedado colgado varias veces.
Sin embargo, he flipado con la velocidad de lectura/escritura, que siempre era un punto donde se paraba con otras roms (stock y criskelo).

Leyendo posts anteriores, he visto que había aplicado uv en la rom y he restaurado valores por defecto y también he puesto el kernel siyah 2.2rc1.

Total, que ahora el quadrant, tema gpu, ya no se cuelga (aunque tampoco veo que vaya super fluido) pero el tema de lectura/escritura se me vuelve a quedar parado...

Y he dejado sio y smartass2 en el voltage control.

¿alguna idea de porque ya no me va tan rápida la lectura/escritura en el quadrant?

Perdón por la parrafada! Gracias a todos!

Confirmado! Con la versión del kernel 2.1 va como un tiro, pero con la 2.2rc1 se queda enganchado en la parte de I/O.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Zis Ver Mensaje
Confirmado! Con la versión del kernel 2.1 va como un tiro, pero con la 2.2rc1 se queda enganchado en la parte de I/O.

Saludos!

Se queda enganchado, a que te refieres. Lo acabo de pasar y me ha pasado el test sin problemas. Yo no estoy usando el voltagecontrol, es la 2.2 rc1 sin tocar nada.

Última edición por Banville0 Día 23/11/11 a las 01:06:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 01:09:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
yo e intentado descargar a traves de MikiMod Kitchen algunos de los temas peró no me deja, me da "error de descarga". tengo los temas del primer post pero no me deja hacer la instalacion.

que puedo hacer??? hay algun tema más para ésta rom?
Te he respondido ya dos veces a esta pregunta, instala la aplicación download all files, la tienes en el market o en la carpeta mikimod_co. Después de instalarla ya puedes descargar lo que quieras.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@mikisb1
Estoy probando el siyah 2.2 rc2, y va aún más rápido que el rc1, mañana lo probaré mejor para ver el consumo.
Edito: va muy rápido, pero prefiero la suavidad del rc1

Última edición por Banville0 Día 23/11/11 a las 01:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 04:21:03
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido. Al grabar se oye mucho ruido, como si estuviera la entrada saturada. ¿hay forma de eliminar este exceso de ruido?

Gracias.
Almenos es bueno saber que no soy el único, y pues no dí con la solución y pues ahora estoy en otra ROM, en la cual no se escucha ese ruido tan molesto en las grabaciones, y graba bastante bien. A ver si con dos con el mismo problema nos hacen mas caso, ya que yo llevo desde la Miki 6 preguntando lo mismo y no pude arreglarlo.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 05:05:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Almenos es bueno saber que no soy el único, y pues no dí con la solución y pues ahora estoy en otra ROM, en la cual no se escucha ese ruido tan molesto en las grabaciones, y graba bastante bien. A ver si con dos con el mismo problema nos hacen mas caso, ya que yo llevo desde la Miki 6 preguntando lo mismo y no pude arreglarlo.
Creo que se os ha echo caso, ya que os he dicho diferentes cosas. Probar esto ultimo que seguramente sea por esto el problema... Aparte es casi imposible contestar todas las preguntas porque quieras o no se te pasan algunas.

Yo apostaria que es el mod de la camara, que no es el bueno... unos post mas atras os dije que buscaseis en mi kitchen en mods para KI4 otra version de mod de camara. Haber si asi solucionamos el problema.

Última edición por mikisb1 Día 23/11/11 a las 05:08:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 05:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que se os ha echo caso, ya que os he dicho diferentes cosas. Probar esto ultimo que seguramente sea por esto el problema... Aparte es casi imposible contestar todas las preguntas porque quieras o no se te pasan algunas.

Yo apostaria que es el mod de la camara, que no es el bueno... unos post mas atras os dije que buscaseis en mi kitchen en mods para KI4 otra version de mod de camara. Haber si asi solucionamos el problema.
Gracias Miki, como dije, desde la 6 no conseguí arreglarlo, si me dieron sugerencias pero como era nadamas yo no hubo mucho de donde elegir XD, solo por ocio probare la solución, ya que ya había dejado como me gusta la otra ROM XD, lo checo y te aviso, gracias.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 06:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Miki, como dije, desde la 6 no conseguí arreglarlo, si me dieron sugerencias pero como era nadamas yo no hubo mucho de donde elegir XD, solo por ocio probare la solución, ya que ya había dejado como me gusta la otra ROM XD, lo checo y te aviso, gracias.

Kaiser Z
Hijole Miki, se oye un poco mejor, pero nada que ver con la ROM que te cuento que se oye bien, se escucha un poco menos el ruido, pero sigue ahí, no se como ayudarte a que me ayudes XD, ya que tu no tienes el problema, ahora probare el otro mod, solo probé el camera hack, ahora te cuento el otro.

Edito, y no Miki, sigue escuchando se mal no soy un maestro como tu, así que no tengo ni idea de que es lo que sea, instale ambos mods y nada, a ver si se te ocurre algo ok, y gracias por tu ayuda.

Kaiser Z

Última edición por Kiaser Z Día 23/11/11 a las 06:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 06:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Y si se puede saber amigo, de donde bajas esos kernels, yo entre al hilo del foro xda y nada que salen estas versiones, de igual forma se agradece, aunque llevo la speedmod 18 test 8, y me va bien, ustedes que kernel recomiendan de entre el speedmod y el siyah, un saludo y gracias.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 07:25:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y si se puede saber amigo, de donde bajas esos kernels, yo entre al hilo del foro xda y nada que salen estas versiones, de igual forma se agradece, aunque llevo la speedmod 18 test 8, y me va bien, ustedes que kernel recomiendan de entre el speedmod y el siyah, un saludo y gracias.

Kaiser Z
De la pagina oficial de gokhanmoral que esta en su post

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 07:34:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya he subido a la kitchen los temas
Carbonblue con jkay 13.1
El carbonocean de mi rom tambien con jkay 13.

Y la nueva version del ics domination.

Tambien subi el teclado de ics

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario:
Viejo 23/11/11, 07:46:31
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Siguen empeñados en creer que bajando la frecuencia a mínimos casi cero disminuye el consumo, errorrrrrrr, obligas al sistema a trabajar por debajo de su mínimo y ese esfuerzo consume más que dejándolo a por ejemplo a 200.

Con la v6 y siyahh 2.1 final de serie sin tocar nada llegaba siempre a las 4 horas de pantalla en H+ SIEMPRE. ahora si llego a las 3 es un milagro. Mientras más toqueteo de las frecuencias, voltajes etc peor y peor

Flipando con mi GS2.
Buenas, me ha parecido muy interesante la aportación que has hecho, y ha pasado desapercibida por el hilo, lo que me sorprende .... me he puesto a indagar y me he econtrado esto sobre el Undervolt

http://www.connect-utb.com/index.php...article&id=366'

Tiene su lógica, yo bajando frecuencias y voltajes no noto mejoría, es más creo que voy a peor. Estoy como tu con el 3G/WIFI siempre activado, puede que esa sea la clave, que el Kernel no controla la radio ya y por tanto modificando voltajes/velocidades conseguimos el efecto contrario los que estamos siempre con datos 3G/WIFI activados.

Es interesante....
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 08:18:54
Array

[xs_avatar]
Zis Zis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Se queda enganchado, a que te refieres. Lo acabo de pasar y me ha pasado el test sin problemas. Yo no estoy usando el voltagecontrol, es la 2.2 rc1 sin tocar nada.

Buenos días!

Quiero decir que en el paso 2 del test de I/O, se queda como 4-5 segundos y sigue. Con la v2.1 va como un tiro ese test...

saludos!

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
Argon Argon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
@mikisb1 en la kitchen, el tema ICS solo estan las imagenes.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 08:34:19
Array

[xs_avatar]
Ermes Ermes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Ya he subido a la kitchen los temas
Carbonblue con jkay 13.1
El carbonocean de mi rom tambien con jkay 13.

Y la nueva version del ics domination.

Tambien subi el teclado de ics

Hola máquina, estoy mirando en la kitchen para bajarme en domination y en el directorio tan sólo veo las jpg pro no el zip. Si estas en ello pues nada, lo digo por si te fallo al subir

Por cierto, 3 puntos por lo del CarbonOcean theme

Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 09:08:44
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Te he respondido ya dos veces a esta pregunta, instala la aplicación download all files, la tienes en el market o en la carpeta mikimod_co. Después de instalarla ya puedes descargar lo que quieras.

Gracias compañero, es que anteriormente no lo havia visto!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 06:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /