![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué afortunado eres...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se soluciona con un bloqueo, que bien me va a sentar... |
|
|
|
Si, otros no tienen la oportunidad de probarlo y hablan sin saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque aquí somos muchos los que huimos de apple tras haberlo usado precisamente... |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo que dices es falso, un iPhone que ya no recibe soporte funciona igual de bien que un Android. Y te he puesto el ejemplo de un iPhone 4S, se quedó con iOS 9 y es completamente funcional excepto con las aplicaciones que ya no den soporte a ios 9. Exactamente lo mismo que con los dispositivos Android. Y me dices que soy un afortunado...... quizá si lo sea por ver las bondades de ambos SO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eres muy afortunado por tenerlo y que funcione todo. De hecho deberías donarlo a un museo como algo asombroso
|
|
|
|
Será que el tuyo ha salido del montón de los malos o quizás es que hablas por no estar callado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es patético, pero él no lo sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia S de hace 8 años y solo sirve para hablar, radio y foto, todo lo demás se pone con un lag imposible desde que se actualiza la play store y los servicios de Google, y cuando consigues entrar en la store solo puedes instalar algunas cosas y ls que puedes van mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a que yo si que tengo vida propia puedo cerrar el tema por mi parte y centrarme en la familia, vosotros ya habéis hecho suficiente ridículo. Sed felices con vuestros pensamientos, al menos que nadie os quite eso. Quien me mandara meterme en territorio de fanboys o palmeros, uno es más feliz comiendo palomitas viendo como os matais entre vosotros Última edición por Metzen83 Día 23/06/20 a las 22:17:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abracitos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía....está como una regadera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como smartphone en 2020 imposible, como GSM puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disco rallado.....Pues por lo general se me rayaban. Claro está, que si quiero comerme unos macarrones con queso rallado, es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, insisto en el tema de rendimiento, pero funcionar funciona, lento? Si, no lo niego, pero funciona, no hay ningún mensaje sobre "este servicio no lo puedes usar, actualiza su sistema"
|
|
|
|
|
Cita:
Has quedado retratado como un inculto o lo que es peor, como un talibán |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que estamos en foros distintos, o que te estás mirando en un espejo. Aqui los únicos que habéis insultado soy vosotros, sin aceptar las opiniones del resto, y sin aceptar un hecho que es real. Os habéis dedicado a despotricar como lo hacéis siempre. Con cero argumentos y cero credibilidad. Lo que es pero, faltando al respeto siempre. Uno se encuentra muy a gusto rascándose los huevos insultando a otra persona detrás de una pantalla, una pena. Te voy a decir una cosa, yo dormiré a pierna suelta hoy. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Vas a dormir a pierna suelta hoy? Me alegro. Yo te aseguro que también lo voy a hacer y como buen vaskito lo haré en mi segunda residencia en Cantabria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja del árbol anda no sea que te rompas el cuello jajaja. Me encanta que ahora vengas con esas de tu segunda residencia, qué me quieres decir con eso? O solo era para presumir sin conocer a tu interlocutor? Jajajajajajjajaja
Gracias porque has contado el chiste de la noche. Ahhhh, te sugiero que vuelvas a leer, yo desde el primer momento di mi opinión, y por eso recibí insultos y acusaciones. No sé en tu pueblo pero en el mío eso es faltar al respeto. Mira, comprate lo que quieras, vete de veraneo donde quieras y haz lo que quieras con tu vida, pero nunca insultes a la gente, ni la desprecies, porque la bofetada que te puedes llevar será antologica. Aquí lo único que has demostrado es tu falta total de educación. Y nada más, tan solo decir que poco a poco voy limpiando palmeros de este foro. Otro bloqueado por insultos, que cosas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |