|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias era a la desesperada, por si asi valía, pero veo que no, asi que lo dejo sin el update, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Neosquad,tienes los teclados flasheables disponibles en el wuala.
![]() una vez que esteis en el programa arriba vereis un cartel que dice MOUNT, pus lo dejais pulsado hasta que ponga R/O , luego pulsais sobre el archivo o carpeta hasta que aparezcan las opciones, pulsais en permisons, y lo marcais todo, ahora os podreis cargar el movil a gusto... que no hombre....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:@sergiofct,por cierto si os falta alguien para testear aparatos dímelo,cuando quieras te doy la dirección y me empiezas a enviar aparatos
![]() Por cierto ya está Siyah 2.2 RC2: tar: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-v2.2rc2.tar zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.2rc2-CWM.zip @soniakyran ¿ha empatado el Madrid?....
|
||||
|
||||
|
Je,jeje... a veces lo que me falta es paciencia y muchos cacharros termino regalándolos porque sino la parienta me mata.... pero lo tendré en cuenta, ya te mandaré alguno por mp (je,je,je)
Por cierto ya está Siyah 2.2 RC2: tar: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-v2.2rc2.tar zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.2rc2-CWM.zip @soniakyran ¿ha empatado el Madrid?.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te apunto... Si vivieráis algunos foreros cerca de mi equipo de trabajo... sin duda os pasaba los cacharros y los test a realizar, como ya hago con otros colegas... yo firmo al final y todos contentos... je,jejeje (así va España... ¿Qué rom tiene ahora @Banville0?
|
||||
|
||||
|
@sergiofc, yo pasó de trastear.... Yo me apunto a unas cañas jjjjj pero pagas tú... Que soy catalán joder jjjjjjjjj. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() . ¿Cómo te va con la v4 y el Siyah?.@lexullde Hay unos tweak que yo uso cuando me hago alguna rom por si te interesan: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18285859
|
||||
|
||||
|
Te apunto... Si vivieráis algunos foreros cerca de mi equipo de trabajo... sin duda os pasaba los cacharros y los test a realizar, como ya hago con otros colegas... yo firmo al final y todos contentos... je,jejeje (así va España...
¿Qué rom tiene ahora @Banville0? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, ya me extrañaba que no pidieras cañas con ese avatar
![]() ![]() ![]() . ¿Cómo te va con la v4 y el Siyah?.@lexullde Hay unos tweak que yo uso cuando me hago alguna rom por si te interesan: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18285859 ![]() P. D Mira que empatar con estos mataos jjjjjj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora genial, mañana pasará la prueba de fuego, ahora con wifi, va como un tiro, mañana toca datos, y además ya los tengo gastados, y el 2.1 se a comportado, a ver este nuevo que tal lo hace, hoy me ha pasado de las 4 horas de pantalla activa, todo el rato con datos, muy bien, un saludo
P. D Mira que empatar con estos mataos jjjjjj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Te lo preguntaba por que algunos en xda están teniendo problemas con la Siyah 2.2rc1 en I/O. Yo la verdad es que no tengo ni medio problema... y además el Málaga ganó así que la vida es bella y la rom v.4 es casi tan guapa como yo....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo es el kernel Phenomenal 1.0 (Speedmod k2-17+undervolt) que ya tiene -50mv por frecuencia. Un saludo... esta noche no sé si estaré por aquí, ya que voy a ver un al Milán contra... mmmm... ¿cómo era? mmmmm... ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por sergiofct Día 23/11/11 a las 10:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La miki v7 con el siyah 2.2 rc1 pero con lis tweaks de la rc2. Va de lujo. Quiero probar la v4 del compañero @lexullde. Ya la tengo descargada en el ordenador, 5 horas he tardado en conseguirla, ya puede ser buena, y mañana si puedo la pruebo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() . La v4 hace wipe, así que backup all apps + datos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con ella!!! Recomendación genial! Lo único que me raya es el tema de mi aplicación maldita, nada que ver con la rom.
Hablé ayer con Eizan, otro que reclutas de la secta de la Desire a la del S2 , ¿no tendrás comisión, no? @robvibes espero que e haya agradado la rom que te recomendé!
PD: dentro de poco nos llega otro forero que viene de desire... eizan.... ![]()
|
||||
|
||||
) es que viendo los móviles que hay es el mejor, por ahora, en rendimiento no lo supera ninguno, por ahora vuelvo a repetir..
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio por la atencion al cliente postventa ...jejeje ya quisieran muchas compañias... de todas formas he googleado un poco y para los que tengan problemas al intentar modificar con root explorer,
una vez que esteis en el programa arriba vereis un cartel que dice MOUNT, pus lo dejais pulsado hasta que ponga R/O , luego pulsais sobre el archivo o carpeta hasta que aparezcan las opciones, pulsais en permisons, y lo marcais todo, ahora os podreis cargar el movil a gusto... que no hombre....![]() ![]() Yo estoy probando la rc2 y no me va tan bien como la rc1. Uno de los problemas que tiene este kernel es que está pensado para roms sin tweaks propios y como todos los cocineros les ponen algunos (normal por otra parte) pues en cada una da resultados distintos.
Un ejemplo es el kernel Phenomenal 1.0 (Speedmod k2-17+undervolt) que ya tiene -50mv por frecuencia. Un saludo... esta noche no sé si estaré por aquí, ya que voy a ver un al Milán contra... mmmm... ¿cómo era? mmmmm... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te voy a llamar raro ![]() ![]() . Los tweaks son imprescindibles hoy por hoy... lo que decía es que cada versión nueva de Siyah al traer los suyos propios, hace que los que trae la rom no siempre se comporten bien (p.e. mDNIe, desactivar 2º núcleo, acelerar sd,...)Pero repito que son imprescindibles ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |