![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Tienda oficial de merchandising HTCMania
![]() Necesitábamos algo así en HTCMania! ya tenéis a vuestra disposición la tienda de merchandaising HTCMania, en colaboración con tullavero.com. Encontraréis llaveros con el logo de la web (como los que se repartieron en el evento de hace unas semanas entre los asistentes, pero con más variedad de colores), robots androids, con forma de smartphone... e incluso podréis personalizarlos con vuestro texto! ¡son realmente preciosos y de gran calidad! Aquí tenéis un ejemplo de los llaveros estandar que ponemos a vuestra disposición y en estos podéis incluir el texto que queráis (vuestro nombre, nick, etc) molan eh?... ![]() Por ser para foreros de HTCMania llevan un descuento del 25% respecto al precio oficial y además durante dos semanas, tienen un descuento adicional del 10%... así que ya sabéis ![]() |
| Los siguientes 81 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por cierto que si tenéis alguna petición especial (algún modelo o diseño relacionado con HTCMania o el mundo de los smartphones), comentadlo y veremos qué se puede hacer
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Reservado para futuras novedades
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Como mola! Habrá que hacer algún pedido
|
|
|
|
Mmm... pues habrá que pillar alguno no?
|
|
|
|
por cierto, en el evento que hicimos hace unas semanas unicamente había llaveritos negros y blancos... estos son novedad!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada dia mas asombrosa esta casa
Todo el dia deseando entrar para ver la sorpresa del dia Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
como se consigue el descuento??..
saludos |
|
|
|
como se indica en la tienda, ya está incluído en el precio que aparece en cada item
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buena pinta, a ver si pronto me pillo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces comprare unos cuantos ;)..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que caro es el envio no?
con el llavero se te hace 5€ ;)..!! |
|
|
|
Muy wapo todo! Me está faltando tiempo para pillarme algo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, hagamos un hilo con nuestros llaveros en algún lugar especial (me veo a gente en la muralla china con su llaverito
).
|
|
|
|
J**** un llaverito con la forma de mi x10 mini y con mi nick en el centro de lo que sería la pantallita ESO SIIII QUE MOLARIA vamos que me faltaría tiempo en comprarlo jajaja quiero uno yaaaaaaaa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre sorprendiendo!!!
están guapos guapos!!! habrá que hacer un pedido o que?? |
| Tema Cerrado |