|
|
||||
|
||||
|
Por las mañanas casi nada (llamadas y sms, y agenda básicamente), pero por las tardes y las noches..... tapatalk, gtalk, wassap, dolphin, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, amigo es beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post 1 con nuevo formato y explicación de como instalar la Rom..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le da problemas la wifi? sobre todo cuando se le pone la ip fija.........
|
|
|
|
Hola de nuevo a todos, mirad quería comentaros si para el SGS Plus, se puede cambiar el tipo de teclado ya que el que tengo no trae ni la Ñ, y tambien comentar si puedo cambiar el icono de la batería(para poner tipo indicador de Gasolina) y el icono de cobertura.
Os doy las gracias y perdonad las molestias. Saludos Álvaro |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Igualmente Gracias, pero se me hace raro, que para cambiar los iconos no se pueda. Otra cosa para cambiar el teclado que no me sale la Ñ como lo hago |
|
|
|
Hola, felicidades y gracias por todo vuestro trabajo y esta espectacular rom, es impresionante; aparte de ir como un avion y ser la mas estable que he probado, esteticamente es preciosa. De momento todo lo que he probado muy bien y ningún fc, a falta de probar gps y bluetooth que probaré mañana sin falta, la batería después de estar trasteando desde las 8 marca un 70%
MI mas sincera enhorabuena Servan Team. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
y no bastaria con instalarla encima? saludos |
|
|
|
No lo he probado pero ya me paso con la v02 y reinstalando encima no me volvio a salir.
|
|
|
Hola!!!
De momento despues de "trastear " va perfecta y no tengo problemas con wifi,wao si no he hecho la modificación de la ip fija. Lo único es que tuve UE volver a flashear 2 veces por que se quedaba pillado el movil y si no sacaba la bat nada de nada.Creo que era debido a un launcher que instale con ICS por que no lo he vuelto a instalar y se acabo. Os paso un par de capturas de un bloqueo se pantalla que he encontrado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pierde algo..... hay que empezar de cero, te lo digo porque me ha pasado hace un momento, y ni manera de que saliera.
|
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpar y gracias |
|
|
|
Vizus como has puesto el fondo de pantalla de desbloqueo porq soy incapaz de hacerlo ...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy aqui de nuevom primero gracias a todos por haberme ayudado, os cuento en el punto que estoy, he conseguido por fin entrar en el recovery e instalar la v05, pero cuando reinicia sale brevemente unas pequeñas letras blancas que pone droid y despues una animacion en color rojo que termina quedandose como si fuera un ojo en color rojo y hay se queda pillado he estado esperando mas de media hora y nada, lo he intentado apagar con el boton power y no funciona esta como bloqueado, le he quitado la bateria y cuando lo vuelvo a encender sigue quedandose en el mismo punto y no hace nada mas, ahora que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para recuperar el icono de ajustes y el del teléfono? Han desaparecido y sin el del teléfono pues mea apaño pero el de ajustes? La he vuelto a reinstalar y he restaurado con el Titam pero ni uno ni el otro. Todo otra vez de limpio? Joder, confirma me lo por favor Daemon
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:49:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para recuperar el icono de ajustes y el del teléfono? Han desaparecido y sin el del teléfono pues mea apaño pero el de ajustes? La he vuelto a reinstalar y he restaurado con el Titam pero ni uno ni el otro. Todo otra vez de limpio? Joder, confirma me lo por favor Daemon