LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
ScKaLiBuR ScKaLiBuR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Pues otro que se suma a la notoria aleatoriedad de la batería.

Aunque creo que tengo una media "solución". En mi caso, fue bastante más sangrante, pues la más gravosa situación la tuve un día que dejé el móvil cargadito justo antes de ir a dormir, serían las 23:30 aproximadamente cuando lo desconecté del cargador. Puse alarma matutina como de costumbre, bloqueo y me voy a dormir. Al día siguiente, para mi asombro, tenía un 23% de batería. Se comió un 77% de batería sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA en poco más de 7 horas.

Cuando llegué al trabajo lo puse de nuevo a cargar y cuando ya estaba, me fijé en que la batería bajaba casi como si estuviera poseída por un cuerpo extraño. La solución? Reinicio del terminal.

Desde entonces, me hecho a la idea de cada 2 o 3 días, reiniciar el teléfono, y hasta la fecha la batería me dura casi 2 días, con 3G activado SIEMPRE y con el brillo de la batería optimizado, nada de ahorro ni de bajarle el brillo hasta el 0%.

Luego, he llegado a la conclusión de que al parecer, el teléfono en el transcurso del tiempo sin ser reiniciado, lanza algún proceso "loco", que se queda enganchado o vayan ustedes a saber, y se pone a comer batería como poseso. Puesto que no he sabido averiguar qué proceso es ni como matarlo, reinicio al canto y a funcionar.

Probarlo a ver. Mientras tanto esperaré la salida de Ginger a ver si se soluciona y puedo por fin evitar tener que reiniciar tan amenudo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
josemiar josemiar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por ScKaLiBuR Ver Mensaje
Pues otro que se suma a la notoria aleatoriedad de la batería.

Aunque creo que tengo una media "solución". En mi caso, fue bastante más sangrante, pues la más gravosa situación la tuve un día que dejé el móvil cargadito justo antes de ir a dormir, serían las 23:30 aproximadamente cuando lo desconecté del cargador. Puse alarma matutina como de costumbre, bloqueo y me voy a dormir. Al día siguiente, para mi asombro, tenía un 23% de batería. Se comió un 77% de batería sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA en poco más de 7 horas.

Cuando llegué al trabajo lo puse de nuevo a cargar y cuando ya estaba, me fijé en que la batería bajaba casi como si estuviera poseída por un cuerpo extraño. La solución? Reinicio del terminal.

Desde entonces, me hecho a la idea de cada 2 o 3 días, reiniciar el teléfono, y hasta la fecha la batería me dura casi 2 días, con 3G activado SIEMPRE y con el brillo de la batería optimizado, nada de ahorro ni de bajarle el brillo hasta el 0%.

Luego, he llegado a la conclusión de que al parecer, el teléfono en el transcurso del tiempo sin ser reiniciado, lanza algún proceso "loco", que se queda enganchado o vayan ustedes a saber, y se pone a comer batería como poseso. Puesto que no he sabido averiguar qué proceso es ni como matarlo, reinicio al canto y a funcionar.

Probarlo a ver. Mientras tanto esperaré la salida de Ginger a ver si se soluciona y puedo por fin evitar tener que reiniciar tan amenudo.

Un saludo.
Duda de supernovato:

Reinicio te refieres a apagarlo y encendenderlo o hacerle un reset ?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
ScKaLiBuR ScKaLiBuR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por josemiar Ver Mensaje
Duda de supernovato:

Reinicio te refieres a apagarlo y encendenderlo o hacerle un reset ?
Lo primero compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 04:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /