|
|
|
Alguien podria colgar un Backup de la rom oficial GingerBread?
Bueno, pues segui todos los pasos del manual y nada.. me peta al abrir el flasher..
Para los que no tienen tanta idea, y los que tenemos problemas, alguien podria subir un backup? Supongo que tendria que funcionar no? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Una pregunta, es posible meter una rom de ginger sin tener que modificar el Baseband y que funcione todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría sin problemas pero vais a tener que instalar la BaseBand manualmente y, creo, es más fácil instalar desde kdz que instalar la baseband.
Pero bueno, la hago y lo subo, no tardo nada. |
|
|
|
Última edición por jandriu_knros Día 22/11/11 a las 19:10:27 |
|
|
|
esta sin modificar......
----Lg Launcher---- *Superuse (si os falla el root, usar superonclick v.2.2) *Rom Manager *Root Explorer *Fancy Widget Pro *Titanium Backup *Fast Reboot pro *Rebooter *Blackmart Alpha (pa actualizar apk parcheadas) *Widgets 3D (mas abajo pongo la foto) *Tapatalk Pro *Radio FM |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se me hayan adelantado aquí tienes otro backup por si acaso:
http://www.multiupload.com/AWZLMMSSC1 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom en zip la puedo instalar ya directamente con el CWM?. Es que estoy leyendo cosas por ahí del baseband y demás y estoy algo perdido. Si puedo actualizar por zip mucho mejor, y en tal caso, ¿es necesaria alguna versión específica de CWM o de recovery?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|