![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde esta el flasheable del xloud? Me he acostumbrado a escucharlo alto qué ahora lo encuentro muy bajo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Nada tampoco, se queda parado en la pantalla de bienvenida del recovery 4ext, no llega a cargar las opciones del recovery.
Si entro en el hboot si que me dice que soy cm7r2 Gracias ironjon! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La room fluida, instalé directamente con el kernel modificado (el que indica en el 1º post). Muchas gracias por todo!! )
|
|
|
|
|
Cita:
Las primeras veces tarda un rato en arrancar Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?has descubierto como solucionarlo?. Un saludo. Última edición por javiramallo Día 22/11/11 a las 17:21:36 |
|
|
|
|
Cita:
Puede ser por eso? actualizo el recovery a ver ke pasa |
|
|
|
Buena idea pero seras s-off,verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() he visto lo de los tweets. vale, hare un backup y le pondre el kernel ban,, 0.8f.. una cosa, si le pongo el q graba conversas no tiene pk dar ams problemas q el q no graba no? otra cuestion.. x muxas apps q instale,, como la mayoria va a la ext4 no tendria q relentizar la rom no? sino las ejecuto ni estan en proceso? por ultimo en general... cn el recovery 4ext si hay un"backup" es una copia completa? de todo + la ext4? pk cuando hacia nanroid antes con el amonra era.. o nanroid, o nanroind+ext.. thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si es para cm7 no es para stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he puesto en la version cm7r2 y funciona, ya no se si sera igual para la stock
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blesal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veras como lo notas, esperate como una media horita para que se asiente bien el kernel
Cita:
Cita:
Yo lo que hago es hacer un backup y cuando esta finalizado lo copio todo al ordenador, eso si, dejo lo mas pesado en la SD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo de grabar llamadas no deberia darte problemas pero si un gasto de bateria por tener un programa ejecutando la grabacion Lo de las apps van a la particion, y ralentizar la rom depende de la aplicacion y de la clase de SD que tengas , interesa una Sd de clase alta Lo del recovery 4EXT, con backup hace copia de la rom y de la particion EXT , es diferente a lo del amonra donde esta dividido |
|
|
|
mmm le kambiao el kernel al 0.8f i buclee de reinicios... pk? voy a ver si puedo hacer un restore pk cn otra domm m dio problemas... sinom mdoi un tiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los q utilizais viber, teneis activado el servicio sobre wifi? es q a mi solo me funciona sobre 3g y en wifi se desactiva...
Edito: ya me contesto yo, no funciona en el wifi de mi curro, en el de casa si, sera tema de puertos capados y demas x seguridad
Última edición por blesal Día 23/11/11 a las 07:52:49 |
|
|
|
Hola!
Disculpad mi ignorancia, pero cual es la diferencia entre la rom stock, la cm7r2 y la CM7-XD2SDX] ? quiero instalar esta rom pero no se cual me combiene gracias d antemano |
|
|
|
|
|
Si, soy s-off, como se llama la app de 4ext? Esque creo recordar que la propia app te lo actuliza
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»