|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano con teléfono rom Movistar acaba de actualizar a Android 10.0, insisto en que tiene rom de Movistar estoy flipando lo rápido que actualizó, de android 8 a 9 fue como 3 meses más lento que mi teléfono y ahora solo 2 días
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si, en ajustes del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo intenté ayer pero no me salto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo habéis podido comprobar? ---- Edit, han puesto las grabaciones en la tarjeta SD... O sea, sí funciona pero ha cambiado la carpeta de destino de las grabaciones de la memoria interna a la tarjeta SD. Última edición por jaymjys Día 11/06/20 a las 14:27:46 Razón: Solución |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido, por norma general (será suerte, yo qué sé), de los primeros siempre en recibir actualizaciones, pero esta se está haciendo de rogar. En fin, seguiremos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Android 10, generalmente pasaban casi 3 semanas desde el primero que actualizaba y me saltaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace eso? No lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana. Screenshot_20200612_075400_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha saltado a mi la actualización en un Mate 10 libre sin tener que modificar nada de idiomas, regiones, etc....
Ya veremos que tal funciona, de momento lo noto quizás un poco mas lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya tenéis la actualización: Sigue teniendo la grabación de llamadas, de manera automática, o ha habido algún cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, sigue teniendo la grabacion de llamadas automatica, que puedes deshabilitarlas y habilitarlas a tu antojo, pero las grabaciones las manda a la tarjeda SD y no a la aplicacion Grabadora; si alguien sabe como cambiar las grabaciones a la aplicacion Grabadora que lo diga, no he sido capaz de dar con la tecla. Última edición por Lobezno4 Día 12/06/20 a las 19:40:42 |
|
|
||||
|
||||
|
De que operadores ha salido ta la actualización? Alguno más que Movistar?
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creía que nos iban a dejar colgados en Android 9..a ver si un día llega a los de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo la opcion de grabar llamadas en la applicacion de llamadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes Android 10 da al icono telefono luego a los 3 puntitos en la esquina superior derecha luego ajustes y vas para abajo hasta dar con Grabar automáticamente las llamadas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lobezno4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |