|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la Tattoo no va bien, con la pantalla en vertical no sale el teclado completo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿y para esta PUTA MIERDA compró Google a BlindType?
BlindType era DIOS, podías escribir sin ni siquiera mirar que te pillaba las palabras, y este teclado es una puta mierda, no detecta nada. "Es tan grande como un .." pones pisno y te sugiere Lisboa en vez de piano. Menuda basura. EDIT: Esto es BlindType: Y google lo compró para esto... Última edición por Genkatu Día 21/11/11 a las 22:02:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La entrada de Voz no funciona para un LG optimus, ademas es igualito al teclado que trae la Rom CM Nightly que sí le funciona la Voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿y para esta PUTA MIERDA compró Google a BlindType?
BlindType era DIOS, podías escribir sin ni siquiera mirar que te pillaba las palabras, y este teclado es una puta mierda, no detecta nada. "Es tan grande como un .." pones pisno y te sugiere Lisboa en vez de piano. Menuda basura. EDIT: Esto es BlindType: Y google lo compró para esto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala perfectamente y funciona en un SG2 pero, como dice @Genkatu, es una basura. Falla más que una escopeta de feria. Supongo que cuando esté portado como se debe a una Rom ICS funcionará bien. Pero hasta entonces esto es un teclado de "todo a cien". Pero si el que tenía en mi Hero con Android 1.6 funcionaba bastante mejor. Desinstalado.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
y se puede saber q os funciona mal para q no lo querais ni ver? Ami el unico fallo q me da q es el q ya se dijo es el de las mayusculas. Pero nada mas! Nose vosotros direis pero ami me gusta...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo perdonarme pero no consigo ponerlo aún que haga todos los pasos como dice pulsando n cualkier lugar manteniendolo apretado etc... etc... y lo único k m da k pensar es k no funcione con roms??? o alguien lo tiene instalado en alguna rom?? no m funciona en DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lo hicecfuncinar alfinal!!!!!! thankssss
|
![]() |
Estás aquí
|