|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da falla al bajar de la kitchen el DoLiteNormal.zip
Alguien lo puede poner aqui, para la kj3 ? Cual es la url de la wuala ?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho de menos los comandos de voz y control de voz ,,,, no se pueden instalar no ?
Perdon , solucionado ,,,, Para mi la mejor custom rom de todas las que hay. Última edición por east_geo Día 22/11/11 a las 12:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 wenos dias compañero... como hago para dejar la V7 final como la RC2?... sk noto... k con los cambios de miki.. y el voltage control... me consume mas.. y creo k no me entra en deep sleep.... a ver si me exas una mano figura!! jejeje
salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta 7 consume más que la 6, probado. Con kernel 2.1 final.
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 22/11/11 a las 13:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para un mejor funcionamiento del tfno... dnd es mejor instalar las apps y los juegos?... en el telefono?... o en la sd?... jejeje... sk yo lo tengo toíco en el teléfono...
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido también un problema con la reproducción de la animación del inicio que utilizo, como no funcionaba, he metido el syah 2.1 final desde cwm y otra vez la animación, ahora sale bien, es curioso porque por defecto lleva el mismo kernel. Los voltajes los he cambiado con el setcpu y sin problemas, he puesto los míos que no da problemas. Alguna forma fácil de cambiar el color verde de la hora del reloj ? Resultados del antutu: - mikimod 3.3 + siyah 2.0 = 6000 - mikimod 3.3 + siyah 2.1 = 5550 - mikimod 7.0 + siyah 2.1 = 6000 Asi que parece que ha mejorado en rapidez, en bateria vamos a ver, pero con la 3.3 habia llegado a sobrepasar los 5 dias con 2 horas de uso de pantalla.
|
||||
|
||||
|
He intetado reproducir un archivo mkv y me pone formato no admitido. Estoy por jugarme el brazo que con la v6 si los veia. Se trata de una pelicula que ya vi en el movil y ahora me dice esto.
Alguna sugerencia?. Es que me fastidiaria volver a la v6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le tengo metida ni sd, de momento la memoria del telefono me es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy probando. Metida la pelicula por usb si me la lee. Queriendola ver por medio del all share no se ve. Seguire probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el tipo de letra que lleva, para mi gusto es demasiado pequeño ?
Cual es el archivo para cambiar ?
|
||||
|
||||
|
Por cierto ,estoy probando el siyah 2.2 rc1 y me ésta gustando mucho, muy fluido, veré el consumo., sin modificar nada, tal como viene, y pinta muy bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos podeis mandarme incidencias o cosas qie modificar por mp. Ya que esta noche me dedicare a modificar los posibles fallos que tuviera.
De momento -subir un zip para dejar la rom sin uv y demas. - Arreglar el carbon blue. Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miki, porque me encanta la v7, pero los trompicones de internet no se me van.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo porque acabo de flashear un kernel y se ha reiniciado el móvil y los valores.
Por cierto ,estoy probando el siyah 2.2 rc1 y me ésta gustando mucho, muy fluido, veré el consumo., sin modificar nada, tal como viene, y pinta muy bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |