![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así pásame ese bootanimation para echarle un ojo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel que he probado hasta ahora es el último de snq, el 111118. Va todo como un tiro ahora con la v3. Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el q tenia yo y de primeras muy muy bien, pero despues de unas horas empezo a lagear y no iba nada bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues abriendo el zip de la rom y modificando la carperta drawable hdpi de algunas apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he formateado la sd, q ya le hacia falta, he creado la ext4 de 1gb con el recovery 4ext q es el q tengo, he flasheado la rom y puesto el kernel de banana q recomienda @VaiO1080 en el primer post y toda genial de momento, ademas haciendo la operacion de formateo y creando de nuevo la particion ext4 he ganado 40mb
antes restaurando todo me quedaban 60mb libres y ahora 105mb, es la rom ap2sd+, la unica pega las fotos verdes de la camara, pero esperare a q el gran @VaiO1080 lo arregle, q ya estaba liado con ello, un saludo.
Última edición por blesal Día 22/11/11 a las 03:32:07 |
|
|
|
sesan, podrás crear el mismo tema de la v2 para poder ponerlo en la v3? es que estaba super wapísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de pruebas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien a probado la v2 con el kernel de snq, como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve y me iba genial, te recomiendo que lo pruebes,y si no te convence vuelve al kernel original.
|
|
|
Si a alguien le interesa el teclado original de ICS aqui esta:
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...sitivo-android Probado y funcionando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta.
¿Cómo puedo añadir la aplicación gmail a la lista de cuentas para sincronización? Me refiero al menú de Ajustes > Sincronización (y ahí añadir la cuenta de la app de Gmail). Sé que está por defecto la de correo de Sense, pero me gusta bastante más la app de Gmail y no me aparece pese a que la tengo instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
No he subido nada porque no va bien la cosa, de todas formas sólo hay que sustituir las apk, del zoo de la v2 en la v3
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense |
|
|
|
Vaio, como va el tema de las fotos verdes?. Alguna solución?.
Es que la ROM va tan estupenda que esa gaita es una pena que este mal... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la V3 con el kernel bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip, comentaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora que ya se donde está lo del gmail...
Sobre la cámara: desactivamos el balance de blancos automatico y ponemos cualquier otro, funciona perfecto Cómo se desactivan las cuatro flechas de direccion que me aparecen debajo del trclado al escribir? Ah y no hace falta decir que la rom de maravilla
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:56:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, porque esta v3 es la 1ª que pongo y me va muy bien la verdad.

antes restaurando todo me quedaban 60mb libres y ahora 105mb, es la rom ap2sd+, la unica pega las fotos verdes de la camara, pero esperare a q el gran @