|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla....esta version de ics v5 que decis se puede instalar en una version base xxki1??
esque yo tengo el tema ics de la kitvhen pro que me va de lujo la verdad....pero veo que este es mucho mas funcional y asemejado al verdadero ICS. Se puede sobre esta version Base?? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla....esta version de ics v5 que decis se puede instalar en una version base xxki1??
esque yo tengo el tema ics de la kitvhen pro que me va de lujo la verdad....pero veo que este es mucho mas funcional y asemejado al verdadero ICS. Se puede sobre esta version Base?? gracias! ![]() al parecer la v5 solo tiene soporte para KI4,KJ2 y KJ3, y sino me ekivoko la V3 Tenia soporte para KH3 y KI4, si tienes instalada esta rom no te dara problemas ya que esta basada en la KJ3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Yo actualmente estoy usando la Litening 6.1 con el kernel de siyah 2.1 y la verdad es que tengo buenisimos resultados en el quadrant.. el movil me va de maravilla me funciona todo.. pero me pica la curiosidad por la checkrom. Mi version actual de android es 2.3.4 KH3... mi pregunta es.. para poner la Checkrom primero deberia de actualizar a 2.3.5? Si fuera asi.. que version de 2.3.5 me recomendais obtener? Poseo un JIG y lei por ahi.. que la 2.3.5 tenia problemas por algo que no funcionaba el JIG.., con el flahseo de CheckRom se soluciona? Y ya la ultima que estoy dando mucho el latazo... La radio finalmente funciona? Es que en unos sitios dicen que si.. otros que no...!!! Bueno Gracias de antebrazoooo!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner una captura del theme que viene por default? no me queda claro si es el verde o el gris.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy usando con esta rom el kernel SiyahKernel v2.1 y me ocurre una cosa que nunca me habia pasado con ningun movil.
Cuando hago un viaje en coche voy con el cargador puesto y funcionando el copilot el radardroid y la musica. Pues bien resulta que el movil en media hora consume un 15% o 20% de bateria aun con el cargador puesto, es decir gasta mas de lo que recarga. Esto me supone que en un viaje largo fijo que me quedaria sin bateria. La pregunta es ¿con este parche soluciono eso para que cargue mas rapido? Set AC and MISC charging current to 1000mA - CWM flashable (keeps USB charging current at 450mA) Me recomendais algun otro kernel? porque entiendo que es cosa del kernel. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo al unico al que el whatsapp no le avisa de los mensajes hasta que lo abres? no se si es problema del whatsapp o de esta version de la checkrom... a alguno le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me va todo ok con la ROM, solo que Voice Search no funciona :S Dice que no es compatible con mi móvil. Los comandos por voz y la búsqueda por voz antes funcionaban bien.
Ayuda por favor. Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita compis,
Utilizo el patrón de seguridad para desbloquear el móvil y lo tengo en tiempo de espera 2 minutos pero no hace ni caso y lo bloquea instantáneamente. Os pasa también a vosotros??? Gracias Uso 3.1.1 y siyah 2.2 rc2 Gracias!
|
||||
|
||||
|
A mi, con kernel Siyah 2.1.1, MUY bien. Usando el bluetooth, 4 o 5 llamadas, conexion H+ manejada con juicedefender, y escuchando algo de música (unos 15-20min) y navegando un rato, termino el día con un 50% de bateria.
Muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CheckROM RevolutionHD V3.1.1+JKay Deluxe v13.1+ KERNEL void .charlie=Excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi parecer, o creo que ya la próxima ROM que saquen sea ICS !!!??????
Veo poco movimiento !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
esto esta muy muerto... pero no creo que sea una ICS... lo dudo, esta gente es muy buena, pero sin los archivos de samsung, la cosa es mas dificil, aunque no se puede descartar nada,
|
||||
|
||||
|
por cierto, que es lo que te mola, consumo o potencia=??? y lo de charlie es por que no estaba delta o por que mola mas???
Última edición por elpepote Día 24/11/11 a las 19:08:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que el gps no le coje posicion?? a mi por ejemplo sigyc y maps; sigyc no me encuentra nunca el gps y maps me dice que estoy en otro sitio del que realmente estoy... tengo la version 3.0 y kernel siyah 2.1.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |