|
|
||||
|
||||
|
Joder...yo mas que las fotos envidio esa piscina!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Riconen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,usando la Gcam con un buen xml,aunque lógicamente sigue siendo peor,la calidad entre uno y otro no es ningún abismo Saludos y gracias compi Última edición por Simpsonn Día 05/06/20 a las 16:13:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piscinón
qué guapa! Las fotos estoy contigo, parecen dibujos del exceso de color y falsas que parecen. La piscina brutal 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que están muy saturadas, para la vista y para algunas personas es bonito ver esos colores tan vividos pero no se acercan a lo real, las fotos están geniales no cabe duda pero si te das llama la atención por esos colores demasiado artificiales como las propaganda y anuncios que suelen poner colores muy vividos para llamar la atención.
Es por ello que las fotos de Huawei me parezcan mejor. He tenido el s9 plus fotos de archivo el cielo es muy muy azul es bonito pero no real 17-11-16-07-54-05-599_deco.jpg20190107_123415.jpg20190511_172130.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una camara que muchos top actuales no tienen ,solo tienen muchos megapíxeles pero menos calidad .
Buenas fotos y buen recuerdo de este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:15:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,usando la Gcam con un buen xml,aunque lógicamente sigue siendo peor,la calidad entre uno y otro no es ningún abismo