|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De ser esos, yo aun los tengo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos sí. Los he encontrado por apk mirror. Además me ha desaparecido el acento en rojo del primer número tanto en ese widget como en el reloj del "always on display" Se puede tirar para atrás una actualización???? Vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los tengo sin problema. Nunca desaparecieron... No se si es posible hacer downgraded... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es descargar la full update de oxygen update y pruebo suerte.
Con casi 3 GB espero se reinstale todo bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no se puede quitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la actualizacion europea? Realizo la busqueda todos los dias y todavia no me salto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace unos días que la recibimos. De echo la puedes descargar en el enlace del primer post y quizas te salga ya por Oxygen Updater...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que está usando este comando en los foros de OnePlus: Código:
adb shell wm overscan 0,0,0,-120 Un saludo, si quieres puedes reportar el error a OnePlus a ver si se pone a cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que comenté parece resuelto; si bien es cierto que el widget de oneplus lo tuve que descargar de apkmirror. James C, a ti el widget te sale en la play store? Qué versión tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... Que yo sepa, no. Es el mismo que el reloj??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MGMiguel;31980248]Se sabe algo de la actualizacion europea? Realizo la busqueda todos los dias y todavia no me salto nada[/QUOTE
A mí tampoco me ha saltado la ota. Oficial sin descargar de ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la anterior me tardó como 3 semanas o así en bajarse. Ahora no va tanto por países, sino que va aleatoriamente por usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es otra app diferente. No sé qué pudo pasar jajaja
Siempre está ahí apkmirror para salvar los muebles |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa, en Play Store no sale ninguna como widget en si. O no la veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no sale. Ese widget vendrá por defecto en el sistema y no sé por qué se me ha borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que ya hay 2 mas actuales... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde el enlace del post, me canse de esperar q no me daba saltado la actualizacion.
Todo bien de momento, salvo q tampoco me aparece lo de las novedades de la actualizacion. Subida desde la 10.0.9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se activa el ahorro de batería ahora se cambia el icono de la bateria. Me gusta
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior