|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito su ayuda puedo instalar esta rom sobre gingerbread 2.3.3 de telcel, esta rooteada con galaxian kernel y cwm 3.0.0.5 y que kernel me recomiendan para esta rom pues he leído que no sirve el galaxian
por cierto aun no me animo a lo del fix del sbl no hay problema con esta rom verdad ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. Se ha dicho ya milveces.y @rastafary creo el post y se curro el tutorial.pido encarecidamente que antes de preguntar nos leamos el PRIMER POST. Hay se explica todo muy bien..un saludo
![]() Última edición por jumny Día 22/11/11 a las 09:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen: Si lo usas en el coche, que el móvil esté por encima del salpicadero y que el soporte no cubra completamente la parte posterior. Si lo usas corriendo/andando, que sea la pantalla la que está "contra ti" y la parte posterior "a la vista". El cambio es brutal. Y para coger satélites por la vía rápida, en este mismo hilo se ha publicado un truco que funciona a las mil maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
COn lo que estan tardando en sacar 182 tiene que traer muchos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo yo que telcel sera una compañia de telefono y que tienes un firmare de samsung.supongo que tellcel sera una compañia de ¿ mexico?.por lo tanto esta rom cyano se le puede meter a todos los firmares de samsung solo que tendras que seguir el tuto del primer post instalarlo tal como se dice(piensa que vas a instalar un firmare de europa que es la version JVT. y despues de instalarla solo le tendras que cambiar el modem por uno que sea compatible con centro-america.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho antes, probad una tontería que no cuesta nada: La antena GPS está en la parte posterior; aseguraos de que esa parte "ve" el cielo. Dependiendo de algunas configuraciones, puede que le cueste más o menos pillar satélites, pero no los perderá.
En resumen: Si lo usas en el coche, que el móvil esté por encima del salpicadero y que el soporte no cubra completamente la parte posterior. Si lo usas corriendo/andando, que sea la pantalla la que está "contra ti" y la parte posterior "a la vista". El cambio es brutal. Y para coger satélites por la vía rápida, en este mismo hilo se ha publicado un truco que funciona a las mil maravillas ![]() Última edición por botencio Día 22/11/11 a las 09:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo yo que telcel sera una compañia de telefono y que tienes un firmare de samsung.supongo que tellcel sera una compañia de ¿ mexico?.por lo tanto esta rom cyano se le puede meter a todos los firmares de samsung solo que tendras que seguir el tuto del primer post instalarlo tal como se dice(piensa que vas a instalar un firmare de europa que es la version JVT. y despues de instalarla solo le tendras que cambiar el modem por uno que sea compatible con centro-america.un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por botencio Día 22/11/11 a las 09:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jumny Día 22/11/11 a las 09:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que rom tienes?? y si tendras que seguir el tuto de @rastafary y despues cambiarle el modem por uno de centro-america para que te coja mejor los satelites.pero recuerda BASE JVT y te haces root etc.etc.todo bien explicado en el primer post.y si en mexico ya tienes la base JVT prueba de nuevo el gps antes de cambiar el modem que a lo mejor si te funciona esq no se las bandas de firmware que teneis alli .un saludo. no se si una base de europa funcionara alli en mexico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer y despues cambiarle el modem por el jv2.jejeje no te preocupes que ya iras aprendiendo poco a poco.aqui hay muy buena gente que te ayudaran.un saludo.has probado a buscar en san google si hay una cm7 para mexico?? no se lo mismo existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se está retrasando mucho la Nightly 182 no?
No es que me importe esperar pero es raro viendo la cantidad diaria de actualizaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
compañero aqui te dice los cambios que trae.un saludo
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd ![]() . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi problema quedó a tras sin solución... nadie sabe nada del tema? no se cual es la app que da el consumo excesivo, y cuando instalo una y salta ese consumo, aunq quite esa app el consuimo sigue elevado...solo se quita volviendo a instalacion limpia por odin y como que es un coñazo vaya..
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda, puedo instalar esta rom con android 2.2 de yoigo? pasaria a 2.3.XX?
el telefono esta liberado y soy root, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Saludos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |