|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría explicar como me ha desaparecido la galería de la cámara>??? ah y ésta tampoco me funciona "ninguna aplicacion puede realizar esta tarea" "lo sentimos"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un lio que flipas, voy a meter el teme ics, y veo que hay para ki4 y kj3, tengo la rom de mikimod v7 que kj3 pero miro la informacion de mi telefono, y cide que el numero de compilacion es el mikimod carbomocean v7 xxkj3...............pero en version de banda base pone i9100 ki4.....................entonces??? que tengo que poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un lio que flipas, voy a meter el teme ics, y veo que hay para ki4 y kj3, tengo la rom de mikimod v7 que kj3 pero miro la informacion de mi telefono, y cide que el numero de compilacion es el mikimod carbomocean v7 xxkj3...............pero en version de banda base pone i9100 ki4.....................entonces??? que tengo que poner?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste un restore con titanium backup o my backuppro o similares??? porque ahi podria estar la respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
encima de ser una lata restaurarlas lo hago mal. no hay forma de darle y que instale todas sin tener que ir una por una? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He leído que el temas carbonblue daba un fallo con la v7, la verdad que ya estoy cogiendo cariño al carbomocean, pero esta ya resuelto el problema con el carbonblue? Por otro lado sólo comentar que yo he tenido que variar los voltages por que los que venía de serie me dejaban el móvil tostado. Por si le sirve a alguien, los he subido todos 0,25 y no uso la frecuencia 100. Sólo de 200 a 800. Gracias @mikisb1 un trabajo cojonudo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por visperas_ Día 22/11/11 a las 08:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente, metete en el recovery, haz wipe data, cache y davlik e instala. Luego mira a ver si te funciona todo lo que te fallaba. Si es que si pues con titanium recupera sólo la app, no los datos del sistema. Sólo las app que tu instales, ni reloj, ni galería, ni cámara, ni nada similar. Sólo las aplicaciones normales. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión no trae el zip DoLiteNormal.zip? en la carpeta MikiMod_CO solo veo el de editar al gusto...
Tampoco me sale el jkay dentro de la misma carpeta. Hice algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
En las 5 últimas páginas he visto esa pregunta y similares varias veces ya. Si en vez de preguntar sin leer, os molestaseis en leer aunque fuesen las 3 últimas páginas del post ahorraríais mucho tiempo a las personas que intentan ayudar a la gente con los problemas que aun no se han solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 wenos dias compañero... como hago para dejar la V7 final como la RC2?... sk noto... k con los cambios de miki.. y el voltage control... me consume mas.. y creo k no me entra en deep sleep.... a ver si me exas una mano figura!! jejeje
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En las 5 últimas páginas he visto esa pregunta y similares varias veces ya. Si en vez de preguntar sin leer, os molestaseis en leer aunque fuesen las 3 últimas páginas del post ahorraríais mucho tiempo a las personas que intentan ayudar a la gente con los problemas que aun no se han solucionado.
![]() Esta rom no es compatible con los fondos animados? el multipicture live wallpaper no me funciona... solo me deja escoger wallpaper desde la galeria |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí