|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso depende del uso que le des al móvil...si estás con la pantalla mucho tiempo encendida es normal, si no lo está, no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que ahora si que estoy. Mañana a la mañana cuando me levante vere como me va con el Kernel. La verdad que con el oficial de samsung por la noche me consumia poquito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v31 funcionando ok!
Desinstale Jkay 12, instale v31 con los 2 wipes de cache Instale el cyan Theme. Busque jkay 13 en Criskelo Addons, lo instale y todo 10 puntos. En cuestion de minutos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a egopatagonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, dar las gracias a Cris de nuevo por la V31......Sin ti me aburriría un montón.....y nunca notaria la adrenalina escalando por las venas cada vez que veo el arranque con el marciano verde....jajaja
Bueno, pues acabo de actualizar a la V31 sin problema. Como decían unos post atrás, partiendo de la v30, los wipes de siempre y actualización por CWM sin problemas. Un saludo y de nuevo gracias.
|
||||
|
||||
|
POSIBLE SOLUCION A BARRA DE NOTIFICACIONES. (en 10 sencillos pasos) A mi me soluciono el problema despues de flashear 7 veces la v31 limpiamente viniendo de la v30. y no veia la barra de notificaciones despues de estos pasos si la veo. 1º Flashear con ODIN en PDA la base KJ3. AQUI 2º Flashear con ODIN en PDA Kernel Root. AQUI 3º Poner el movil en almacenamiento y meterle la rom v30 y v31 en la memoria del tlf 4º Flashear con CWM desde el movil la v31. AQUI 5º Hacer 3 wipes (cache, dalvik, factory reset) 6º Flashear con CWM desde el movil la v30. AQUI 7º Hacer 3 wipes (cache, dalvik, factory reset) 8º Flashear con CWM desde el movil la v31. AQUI 9º Flashear con ODIN en PDA el Kenel Stock para quitar triangulo amarillo. AQUI 10º Flashear con CWM el kernel deseado, yo personalmente el ninphetamine 2.6.35.11. AQUI Y ya esta rom limpita con la base kj3 rooteado con criskelo v31 y BARRA DE NOTIFICACIONES POSDATA - Los links de descarga son de la guia de josechufa y criskelo POSDATA 2 - Con todo esto se borran todas las aplicaciones y demas, pero nada de la SD POSDATA 3 - Con esto no hay que hacer rollos con el jkay, simplemente entra con un explorador de archivos a la ruta sdcard/CRISKELO-ADDONS y ahi esta el JKay v13 para instalar con normalidad __________________
![]() ![]() ![]() Mañana me toca a mí!
|
||||
|
||||
|
POSIBLE SOLUCION A BARRA DE NOTIFICACIONES. (en 10 sencillos pasos)
A mi me soluciono el problema despues de flashear 7 veces la v31 limpiamente viniendo de la v30. y no veia la barra de notificaciones despues de estos pasos si la veo. 1º Flashear con ODIN en PDA la base KJ3. AQUI 2º Flashear con ODIN en PDA Kernel Root. AQUI 3º Poner el movil en almacenamiento y meterle la rom v30 y v31 en la memoria del tlf 4º Flashear con CWM desde el movil la v31. AQUI 5º Hacer 3 wipes (cache, dalvik, factory reset) 6º Flashear con CWM desde el movil la v30. AQUI 7º Hacer 3 wipes (cache, dalvik, factory reset) 8º Flashear con CWM desde el movil la v31. AQUI 9º Flashear con ODIN en PDA el Kenel Stock para quitar triangulo amarillo. AQUI 10º Flashear con CWM el kernel deseado, yo personalmente el ninphetamine 2.6.35.11. AQUI Y ya esta rom limpita con la base kj3 rooteado con criskelo v31 y BARRA DE NOTIFICACIONES POSDATA - Los links de descarga son de la guia de josechufa y criskelo POSDATA 2 - Con todo esto se borran todas las aplicaciones y demas, pero nada de la SD POSDATA 3 - Con esto no hay que hacer rollos con el jkay, simplemente entra con un explorador de archivos a la ruta sdcard/CRISKELO-ADDONS y ahi esta el JKay v13 para instalar con normalidad ![]() pero que crees? en el paso numero 1 donde descargas la base KJ3 no sirve el enlace los demas si sirven solo ese espero se pueda solucionar para poder flashear asi como tu dices Saludos amigo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este a sido mi caso personal despues de hacer unicamente la guia de josechufa y no obtener el resultado adecuado, probando hice esta combinacion de cosas y ya ahora la tengo la barrita y todo esta en orden, "si a mi solito"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el tutorial que creaste mi amigo @carlospatin
pero que crees? en el paso numero 1 donde descargas la base KJ3 no sirve el enlace los demas si sirven solo ese espero se pueda solucionar para poder flashear asi como tu dices Saludos amigo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo la v31 hace como 2 días y he notado q la señal del wifi ahora es mucho más débil (el router sigue en el mismo lugar de siempre), alguien sabría de algún modem q pueda probar? Disculpen q lo pregunte en este tema, pero el único q conseguí de modems no se actualiza hace un tiempo y quería saber si alguien ha notado lo mismo q yo!
Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posible solucion a la barra de notificaciones
POSIBLE SOLUCION A LA BARRA DE NOTIFICACIONES. (en 10 sencillos pasos)
Este es mi caso personal, yo tenia la v30 he hice una isntalacion limpia de la v31 y no me aparecia la barra de notificaciones, reflashee hasta 7 veces sin resultado de ver la barra entonces hice esto que abajo describo en 10 pasos y ya tengo la kj3 con criskelo v31 y barrita de notificaciones, espero poder ayudar a aquellos que como a mi no nos sale la barra, comente si funciono, ok. saludos. 1º Flashear con ODIN en PDA la base KJ3. contraseña: samfirmware.com AQUI 2º Flashear con ODIN en PDA Kernel Root. AQUI 3º Poner el movil en almacenamiento y meterle la rom v30 y v31 en la memoria del tlf 4º Flashear con CWM desde el movil la v31. AQUI 5º Hacer 3 wipes (cache, dalvik, factory reset) 6º Flashear con CWM desde el movil la v30. AQUI 7º Hacer 3 wipes (cache, dalvik, factory reset) 8º Flashear con CWM desde el movil la v31. AQUI 9º Flashear con ODIN en PDA el Kenel Stock para quitar triangulo amarillo. AQUI 10º Flashear con CWM el kernel deseado, yo personalmente el ninphetamine 2.6.35.11. AQUI Y ya esta rom limpita con la base kj3 rooteado con criskelo v31 y BARRA DE NOTIFICACIONES POSDATA - Los links de descarga son de la guia de josechufa y criskelo POSDATA 2 - Con todo esto se borran todas las aplicaciones y demas, pero nada de la SD POSDATA 3 - Con esto no hay que hacer rollos con el jkay, simplemente entra con un explorador de archivos a la ruta sdcard/CRISKELO-ADDONS y ahi esta el JKay v13 para instalar con normalidad ![]() Gracias por el turorial, pena que no me funciono, pero encontre una solucion algo distinta: 1º Full Wipes y flashear la Rom base XWKJ2 por odin. contraseña: samfirmware.com AQUI 2º Flashear Kernel Root por odin. AQUI 3º Copiar las Full Roms V30 y V31 a la memoria interna del movil. AQUI v30 AQUI v31 4º En modo recovery SIN hacer ningun WIPE flashear la CRIS v30, reinicia. 5º En modo recovery SIN hacer ningun WIPE flashear la CRIS v31, reinicia y por fin version nueva con barra de actualizaciones. Espero que mi granito sirva de ayuda. Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GYMBASS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barra de herramientas aparecio con el tema galaxyblue
Hola, yo instale el tema Galaxybluev30 y aparecio la barra de herramientas, me funciona bien, asi es que por mientras lo dejo asi, y si a alguien le sirve igual.
![]() Panzer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AKPANZER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
correcto, despues de probar todos los wipes posibles.. Instalo galaxyblue y funciona a la perfeccion. Asi se queda hasta la v32...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado toda la noche encendido, con el wifi quitado y la conexion de datos y me ha chupado un 6 por ciento de bateria. Es mas o menos lo que me chupaba con la libre de samsung que hay en esta pagina. Tengo de pantalla un 42 por ciento tiempo de actividad de 1 hora y 2 minutos. Y luego tengo, una que me pone, telefono en modo de espera un 11 por ciento con tiempo de actividad de 10 horas y 17 minutos. Y luego tengo otra tambien de telefono en espera, con un icono diferente, de 9 horas y 14 minutos. Me esta consumiendo mucho la V31? Hay algo con que lo pueda ver mejor? Graciaaaaaaaaaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por homer_suave
Os cuento: Ha estado toda la noche encendido, con el wifi quitado y la conexion de datos y me ha chupado un 6 por ciento de bateria. Es mas o menos lo que me chupaba con la libre de samsung que hay en esta pagina. Tengo de pantalla un 42 por ciento tiempo de actividad de 1 hora y 2 minutos. Y luego tengo, una que me pone, telefono en modo de espera un 11 por ciento con tiempo de actividad de 10 horas y 17 minutos. Y luego tengo otra tambien de telefono en espera, con un icono diferente, de 9 horas y 14 minutos. Me esta consumiendo mucho la V31? Hay algo con que lo pueda ver mejor? Graciaaaaaaaaaaas ![]() Yo diría que es un pelin elevado suponiendo que tu cobertura 2g sea estable. Gente comenta de 0%...excelente. Y un 2_3% sería correcto
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |