|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente el Oppo viene con un protector de pantalla, lo que no sé si es de plástico o un cristal templado. Efectivamente me refería a la resistencia del protector, de apariencia parece bastante resistente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al que trae el teléfono integrado en el cuerpo, por construcción vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien férreo el tema de la pantalla en el 2z. El cristal me parece muy resistente, claro que tampoco he necesitado ponerlo a prueba nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no es solo el protector de pantalla también tiene protección Gorilla Glass 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una piedra, lo mires por donde lo mires, llevamos la funda porque queremos mucho el móvil pero si no la llevásemos el móvil tampoco sufriría de más por los impactos, otra cosa son las ralladuras que eso seguramente algo nos llevásemos pero vamos, poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una piedra, lo mires por donde lo mires, llevamos la funda porque queremos mucho el móvil pero si no la llevásemos el móvil tampoco sufriría de más por los impactos, otra cosa son las ralladuras que eso seguramente algo nos llevásemos pero vamos, poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucha capa de Gorilla Glass que tengas como no tengas mucho cuidado al final terminas teniendo micro arañazos. Yo por eso desde hace tiempo no concibo un móvil sin al menos funda. En mi 2Z le tengo puesto la que venía en la caja y le mantendré el protector de pantalla mientras esté ne condiciones optimas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente prescindir de la funda me parece algo arriesgado hasta que no inventen algún material que no se ralle y aguante bien las caídas no nos queda otra si queremos conservar nuestro smartphone en sentido optimo. Aunque perdemos el buen tacto de materiales de la gama Reno2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la funda es un imprescindible, aunque hace tiempo lleve bastantes años el móvil sin funda. Antes eran de otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan las carcasas "tanque" también, las que le ponen al móvil un armazón extra, aunque muchas quedan demasiado feas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cuido como se fuera un hijo pero si se rompe.... me compro el Reno 2
![]() ![]() ![]() jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes supongo que intentarías repararlo salvo que el destrozo haya sido impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual no eh, ya ha dejado caer varias veces que quiere el cambio jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero mejor que se lo pase o regale antes a un amigo o familiar. Aunque tengas un accidente y se rompa la pantalla en el SAT de Oppo tampoco es muy cara cambiarla. Que el que se quede con el Reno2 Z por ejemplo pague la reparación y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre algún uso le dará digo yo. Pero vamos que si cambias al 2 ya te digo yo que te va a gustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, como que el Reno 2 es algo mejor, sólo es cuestión de que se ajuste a tu presupuesto el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si poder puedo cambiar, pero es que este no me da fallo de ningún tipo, si me cambio es por puro capricho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un caprichito de vez en cuando no viene mal jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensación de estrenar algo nuevo es agradable. Luego además está la sensación de descubrir nuevas cosas, configurarlo a nuestro gusto etc. Cada móvil tiene sus peculiaridades.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |