|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui, tengo una htc desire el cual estoy muy contento, ahora mismo tengo la rom MIUI 1.11.18.0, la ultima, la cosa es que desde hace una semana antes de instalar esta ultima el terminal me hacia cosas raras, desde receteos sin causa ninguna asta cosas rarisimas, como cuando estoy escribiendo algo y se queda el teclado en el principal.
Espero que se haya solucionado todo, también tengo un pequeño problema, y es que eligo un tema musical para la llamada y sigue sin elegirmelo, no se si hago algo mal o que, estoy muy verde en esto y me gustaría aprender mas. |
|
|
||||
|
||||
|
también estoy teniendo problemas con el GPS, lo tengo conectado desde hace 15 minutos y nada el maps no encuentra mi ubicación
a que se puede deber?.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas versiones he comprobado que con el wifi gasta alrededor de 10-11 mA (muy mal) y con el 3G sobre 5-6 mA (muy bien) estando en reposo y con la ultima radio. No se a que se puede deber ese consumo con el wifi. ¿Lo habeis comprobado alguno mas?......
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la ultima, me falla al descargar por OTA.
Gracias Última edición por vrubeiker Día 21/11/11 a las 13:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo un comentario que no he puesto yo??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas versiones he comprobado que con el wifi gasta alrededor de 10-11 mA (muy mal) y con el 3G sobre 5-6 mA (muy bien) estando en reposo y con la ultima radio. No se a que se puede deber ese consumo con el wifi. ¿Lo habeis comprobado alguno mas?......
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la actualizacion en mi firma.
![]() Al quien no le funcione el GPS, reiniciar el móvil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va mejor, menos consumo de bateria, pero el gps no me dice donde estoy, voy a reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado fc en el primer reinicio y luego bien.. l
lo que si me da fc siempre es el dsp manager |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con éxito desde esta mañana y ningún fc.... Y notó esta actualización más fluida.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido un nuevo MiuiSettings, que ya no da el error en App Drawer... MiuiSettings v2 1.11.18
Por favor, leere esto que un user explica como se activa el App Drawer: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4752
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |