HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
@cantavro de que calibre (diámetro) es el alambre que usaste?

Viejo 12/11/11, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: Vodafone
Esto es como la loteria. El otro dia solo levantando las láminas de contacto, pegado por el interior a la ventana cerrada de la habitación cogía 5 ó 6 satélites sin problemas.
Ayer le soldé el famoso cablecillo y parece que vaya peor! Hoy no pillaba un satélite ni por descuido.
Entonces he hecho otra cosa más, he soldado dos cablecillos desde la tapa a los contactos del móvil y he vuelto a probar, resultado: lo mismo, de pena.
Luego he quitado el primer cablecillo y he dejado solo los dos que vienen de la tapa, resultado: lo mismo. Al cabo de una hora, en el canto de la ventana abierta, ha pillado 5 satélites.
Tengo que decir que llevo la ROM oficial sin ningún cambio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
@cantavro de que calibre (diámetro) es el alambre que usaste?
Pues exactamente no se decirte, pero entre 0'6 y 0'8 mm aprox.
No os comáis la cabeza con el tema del cable, casi con cualquiera vale. El mío si no recuerdo mal proviene de cable teléfonico, por si a alguien le sirve.

Que se me olvidó comentar, con GPS Status me cogía 8 satélites.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Ahí van más pruebas:

Os dejaría las coordenadas, pero igual luego me buscáis en Google Maps para ver mi mansión

Y ya me llegó la dichosa tapita, mañana la cambio...

Salud!

EDITO: tapa puesta. Este móvil vale más ahora que de nuevo

Última edición por cantavro Día 15/11/11 a las 00:56:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 01:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Os dejaría las coordenadas, pero igual luego me buscáis en Google Maps para ver mi mansión

Y ya me llegó la dichosa tapita, mañana la cambio...

Salud!

EDITO: tapa puesta. Este móvil vale más ahora que de nuevo
que le habia pasado a tu tapa? no me digas que te toco cambiarla porque la dañaste al quitarla.
Otra cosa, si llevas la Runny V. 3.3 tematizada por fedex, como hiciste para meterle el indicador de carga de bateria circular, que siempre le he dicho a Fede que me gusta mas pero el por llevarme la contraria le puso el que tiene forma de esfera y si me gustaria ponerle el que tu llevas.

Última edición por Eric Mancini Día 15/11/11 a las 01:49:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Antes de hacer el primer arreglo noté que tenía un poco (bastante) de holgura la tapa. Miré por el hueco de la batería y vi que tenía una pestaña rota. Luego encontré lo de levantar los contactos y me decidí a sacarla para arreglarla... pero no me quedó muy bien y seguía con un poco de holgura.
Luego vi esto de soldar el cable y decidí volver a sacar la tapa, pero de nuevo se volvió a romper la pestaña y pensé que ya era hora de comprar otra.

Con respecto a lo de la batería tienes dos opciones:
1) Ir a http://uot.dakra.lt/kitchen y cambiar solo la batería. CREO que subiendo solo el framework valdría (el framework de Fede, no el de la ROM original) no son necesarios más (otra cosa es que la UOT lo quiera)
Te dará un .zip que tienes que flashear desde recovery y listo!
Estoy intentando acceder yo para probar pero está llena la cocina.

2) Con base a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258803
Extraes estos iconos donde quieras, el escritorio mismamente:
http://www.multiupload.com/G50C0TXJ3E

Tu framework-res.apk lo extraes de la ROM o del móvil (mejor de la ROM) de:
system/framework
Lo abres con el compresor y vas a:
res/drawable-hdpi
Y añades los iconos que tu quieras, sobreescribiendo los que hay.

Después de esto tienes dos opciones:
- Sobreescribir ese framework-res.apk que has creado sobre el de la ROM y reflashear de nuevo.
- Crear un .zip flasheable con ese framework. Aquí no puedo ayudarte más porque la verdad no se hacerlo...

Si te has perdido en algún momento haz la primera opción. También te puedo pasar mi framework-res.apk pero como ves tiene varias modificaciones.

Si tienes más dudas, pregunta!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
Viejo 15/11/11, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @cantavro, hasta donde veo esta muy bien explicado (tienes alma de profesor, jeje), cuando tenga tiempo me pondre en la tarea de hacer lo que describes, si me surgen preguntas te las haré, gracias de nuevo!
Viejo 21/11/11, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Como no podía ser menos, me he metido en esta solución del gps versión 2.0
Le he puesto un cable de un solo hilo de cobre, es un pelín rígido pero creo que irá mejor

Y he conseguido 2 cosas:
1) Que conecte ipso facto, lo que viene siendo 1 segundo. Probado con:
- Google Maps dentro del cuarto, la primera vez le llevó unos 4-5 segundos. Luego instantáneo. Dentro del cuarto me daba un error de 20 metros.
- Sygic Aura en el coche, conectó en el momento. No miré el error (y no se ni donde mirarlo)

2) Romper la misma pestaña que estaba rota cuando hice la ñapa v1.0 (motivo por el que la hice).
La primera vez la arreglé con loctite y me quedó con un poco de holgura. Me he calentado y he pedido otra, espero que llegue el lunes/martes.

Si alguien quiere más datos intentaré dárselos

Salud!
hola y gran aporte colega......pues yo he roto también he roto una de esas dos patillitas que hay que doblar....concretamente la izquierda(mirando el móvil en posición vetical)....mi pregunta es, si tu pusiste el cable con el estaño con esa patilla rota a la otra que estaba sin romper y te ha ido bien....gracias de antemano.saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario:
Viejo 21/11/11, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
hola y gran aporte colega......pues yo he roto también he roto una de esas dos patillitas que hay que doblar....concretamente la izquierda(mirando el móvil en posición vetical)....mi pregunta es, si tu pusiste el cable con el estaño con esa patilla rota a la otra que estaba sin romper y te ha ido bien....gracias de antemano.saludos.
Bufff, yo rompí una patilla de plástico de la tapa, no del circuito

No es por desanimar, pero eso que te ha pasado es un poco más chungo...
Prueba a soldar la pestaña, o suelda el cable directamente a la placa aunque perderás la aportación de la tapa.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: Vodafone
Yo quité directamente las dos patillas y soldé dos cablecillos de la placa a la tapa. El único problema es que la tapa ahora queda ligada al teléfono cuando la abres, pero como en teoría no hay que abrirla para nada, pues ahí queda.
Lo que pasa es que con el firmware original va igual de bien o mal de lo que iba.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 01:54:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

El finde pasado me llevé un susto importante. Le puse al pequeño una carcasa de plástico rígida que tenía por ahí y me dio por poner el GPS: con Aura y Copilot no me situaba de ninguna manera... empezaron los sudores fríos: reinicio, GPS Status y nada. Me da por quitar la maldita funda y premio!!! Apenas 2 segundos en conectar y andando perfectamente.

Conclusión del rollaco insulso que os he soltado: probad el tema sin carcasas/protectores varios.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Bufff, yo rompí una patilla de plástico de la tapa, no del circuito

No es por desanimar, pero eso que te ha pasado es un poco más chungo...
Prueba a soldar la pestaña, o suelda el cable directamente a la placa aunque perderás la aportación de la tapa.

Salud!

hola y siguiendo tus consejos he probado las dos posibilidades. he soldado la pestaña y luego el cablecito.

conclusión, después de 30 minutos, no coge señal gps.

he quitado la pestaña y he soldado directamente el cable al circuito.

conclusión, después de 30 minutos, no coge señal gps.

aclarar, que la otra patilla de metal está correcta.

el gps siempre me ha ido igual de mal. estoy pensando volver a mi htc desire.........incluso el se x10, posiciona mejor que la hd. gran decepción...la verdad es que no me esperaba esto.

pdta.: he probado con 4 roms diferentes(revolution, miui, cyanogen y la orginal).¿alguna idea de a qué puede deberse que no coja señal?

Última edición por isaakmg Día 22/11/11 a las 11:56:50.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
Kilawo Kilawo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
"Cuando el demonio no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo".

Pues eso me ha pasado a mi. Después de leer este hilo me he decidido a soldar el cablecito entre los dos contactos de la placa base y reponer la tapa-antena. Resultado -como no podía ser de otra forma- ha perdido sensibilidad. Tarda unos 30" en cojer los suficientes satélites para fijar la posición y la mejor precisión ahora, al aire libre en día despejado, es de 25 metros.

Y es que no he considerado algo esencial; si soldamos una antena "encima" de la otra creamos ondas estacionarias; a mayor abundamiento, el ancho de la antena y SOBRE TODO la longitud de la misma es muy importante. Supongo que se puede sustituir la antena original que viene en la tapita por un cable de una longitud exacta a un submúltiplo de la longitud de onda de recepción. En otras palabras, creo que si se sutituye la antena original por una del doble de longitud de ésta, ganaremos algún decibelio. En caso contrario, salvo que la antena original esté dañada o haga falso contacto es mejor "no enredar".

[P.S.] En el intento he conseguido agrietar un poco la tapita. Quitaré el cable, cambiaré la tapita y daré un poco de presión a las lengüetitas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kilawo Ver Mensaje
"Cuando el demonio no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo".

Pues eso me ha pasado a mi. Después de leer este hilo me he decidido a soldar el cablecito entre los dos contactos de la placa base y reponer la tapa-antena. Resultado -como no podía ser de otra forma- ha perdido sensibilidad. Tarda unos 30" en cojer los suficientes satélites para fijar la posición y la mejor precisión ahora, al aire libre en día despejado, es de 25 metros.

Y es que no he considerado algo esencial; si soldamos una antena "encima" de la otra creamos ondas estacionarias; a mayor abundamiento, el ancho de la antena y SOBRE TODO la longitud de la misma es muy importante. Supongo que se puede sustituir la antena original que viene en la tapita por un cable de una longitud exacta a un submúltiplo de la longitud de onda de recepción. En otras palabras, creo que si se sutituye la antena original por una del doble de longitud de ésta, ganaremos algún decibelio. En caso contrario, salvo que la antena original esté dañada o haga falso contacto es mejor "no enredar".

[P.S.] En el intento he conseguido agrietar un poco la tapita. Quitaré el cable, cambiaré la tapita y daré un poco de presión a las lengüetitas.

Saludos.
Einnnn?? Pues va a ser que no eh... Pero bonita teoria.

A muchos nos ha mejorado notablemente la recepcion del gps con esto, vamos, yosin entender esto de las antenas te aseguro que como poco, en mi caso funciona.
Viejo 01/12/11, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Supongo que se puede sustituir la antena original que viene en la tapita por un cable de una longitud exacta a un submúltiplo de la longitud de onda de recepción.
Si tenemos que calcular la longitud de onda de la señal (son varias las señales, multiples satelites) con algun espectrometro luego calcular el diametro del cable y la longitud....

En partes tienes razon, pero cierto es que con el "apaño" se ha mejorado, en mi caso y en muchos mas, la recepcion. Quizas alguno tenga tiempo de calcular todo lo anterior, yo no.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues aunque a mi me encanta la ciencia y en especial la Física, se que hay que complicarse en ciertas cosas y la de poner un cablecito que funcione como antena para mi cel no es una de ellas (lo tengo claro). aqui unicamente corte un pequeño cable de bajo diametro y lo solde, resultado: aumento la recepcion, si el resultado hubiese sido negativo, habria quitado el cablecito y listo!! cero complicaciones en un asunto medianamente trivial.
Viejo 01/12/11, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
Kilawo Kilawo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
A vueltas con la antenita.

Cita: Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
pues aunque a mi me encanta la ciencia y en especial la Física, se que hay que complicarse en ciertas cosas y la de poner un cablecito que funcione como antena para mi cel no es una de ellas (lo tengo claro). aqui unicamente corte un pequeño cable de bajo diametro y lo solde, resultado: aumento la recepcion, si el resultado hubiese sido negativo, habria quitado el cablecito y listo!! cero complicaciones en un asunto medianamente trivial.
Bueno. Pues no se porque he perdido algo de calidad. Puede ser que mi HTC sea muy reciente y hayan mejorado algo. Otra cuestión: Una vez puesto el cable, ¿seguís usando la antena de la tapa?

La antena debería estar relacionada con la longitud de onda; podríamos estimar 1575,42 MHz. como valor de la banda base uso civil, lo que nos daría una longitud de onda de 19.03 cms. (4,7575 cms. para 1/4 de la longitud de onda, que viene a ser el tamaño de la antena integrada en la tapa). He visto un micro conector junto al sistema que puede ser la clave para incluir un "pitgail" a medida de nuestras necesidades. Otra posibilidad es probar distintos tipos de antena suprimiendo la original cableada sobre la tapa de los led's. Estoy pensando en las denominadas antenas:
-chip
-wip
-diseñadas sobre circuito impreso.

Si os fijáis en los repuestos de otros modelos HTC veréis que son como pequeños dipolos (en la fotos parece un cable o latiguillo).

Buscaré esos tipos de antenas compactas a ver cual tiene más ganancia en dB y probaré a utilizarlas solas o con un pedazo de cable adicional, eso sí, sin poner la tapita para anular la antena original. Otra idea es ver que solución profesional han dado a los GPS de los navegadores comerciales.

Vamos, lo que pretendo es que me coja los satélites sin tener que encender el GPS.

Saludos cordiales.

Última edición por Kilawo Día 02/12/11 a las 12:00:50. Razón: Gramática
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Pues a mí me da yuyu tocar, más que nada porque me va bastante bien. A veces es verdad que se engancha, cuando más falta hace , y no conecta igual en 15 min. Pero por lo general al poco rato estando al aire libre me conecta.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Bueno. Pues no se porque he perdido algo de calidad. Puede ser que mi HTC sea muy reciente y hayan mejorado algo. Otra cuestión: Una vez puesto el cable, ¿seguís usando la antena de la tapa?

La antena debería estar relacionada con la longitud de onda; podríamos estimar 1575,42 MHz. como valor de la banda base uso civil, lo que nos daría una longitud de onda de 19.03 cms. (4,7575 cms. para 1/4 de la longitud de onda, que viene a ser el tamaño de la antena integrada en la tapa). He visto un micro conector junto al sistema que puede ser la clave para incluir un "pitgail" a medida de nuestras necesidades. Otra posibilidad es probar distintos tipos de antena suprimiendo la original cableada sobre la tapa de los led's. Estoy pensando en las denominadas antenas:
-chip
-wip
-diseñadas sobre circuito impreso.

Si os fijáis en los repuestos de otros modelos HTC veréis que son como pequeños dipolos (en la fotos parece un cable o latiguillo).

Buscaré esos tipos de antenas compactas a ver cual tiene más ganancia en dB y probaré a utilizarlas solas o con un pedazo de cable adicional, eso sí, sin poner la tapita para anular la antena original. Otra idea es ver que solución profesional han dado a los GPS de los navegadores comerciales.

Vamos, lo que pretendo es que me coja los satélites sin tener que encender el GPS.

Saludos cordiales.
Dónde has visto el conector ése?

Sent from DHD with MIUI FSE™
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Despuésde un tiempo, volvió a perder señal ... tardaba mucho estos días y decidí abrir hoy la tapa de nuevo (es la 3 o 4 vez) y volví a levantar un poco una de las pestañas pero acabó rompiendo ... así que voy a intentar soldarla o hacer lo del cable a ver si piya señal...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 12:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /