|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cdmingo, que tal?
Pues me salió a 349 Euros en Carrefour, pero creo que ya volvió a subir de precio… Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cdmingo, que tal?
Pues me salió a 349 Euros en Carrefour, pero creo que ya volvió a subir de precio… Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer compré la mía en el c.i., me ha costado 450€ la de 32Gb, aunque tengo 15 días para devolverla si no me agrada. Eso si, la puedo pagar a 12 meses sin intereses.
Por cierto, lo que he observado es que no trae instrucciones, sólo una especie de guía rápida que ni es guía.... Última edición por vazkez Día 20/11/11 a las 19:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer compré la mía en el c.i., me ha costado 450€ la de 32Gb, aunque tengo 15 días para devolverla si no me agrada. Eso si, la puedo pagar a 12 meses sin intereses.
Por cierto, lo que he observado es que no trae instrucciones, sólo una especie de guía rápida que ni es guía.... ![]() Usando el foro, ¿quién necesita manual? |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que vayamos dejando el listado de apps que vamos usando (y descartando) en nuestras Asus TF. Sugiero el nombre (tal como la encontramos en el Market o donde la descargamos, para facilitar la busqueda luego) y una pequeña descripcion del uso.
Ademas asi seguro encontramos apps nuevas y podemos intercambiar experiencias de uso y evitar estar probando cosas que, por ahi, no sirven o hay otras mejores o que llenen mas nuestras expectativas. Si estan de acuerdo, envio unas 50 que tengo instaladas y arrancamos. Un abrazo para todos. --------------------- Carlos Emilio Silva Gral. Jose de San Martin Chaco - Argentina --------------------- Asus TF101 -16Gb -c/Dock |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo. La coji con dock y 16gb, de momento un poco desilusionado con la duración de la batería con 2.3.4 ya que ni de lejos lleva a las ocho horas indicadas, como mucho le saco 4horas de duración. ¿ Algún truco para que dure mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensando cogermela con 3G.... veo que me falta algo, .... Pero no me arrepiento de comprarmerla. Voy a ver precios y si hay existencias en el c.i., sino me quedo con esta.
Saludos Modifico creo que me he equivocado con la compra, ya que quería esta, dentro de las que no tenían 3G: http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId= y creo que al final me dieron esta: http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId= Última edición por vazkez Día 22/11/11 a las 17:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no editar el anterior.
Ahora estoy en fuera de juego... me explico, al leer la caja por detrás me pone "TF01, BRN, GL, GPS, 1G, LPDDR2, TF250, 32GB, EMMC, CB-802........ esto significa que al final es la que he puesto que quería comprar en el anterior post.... pues si es así, dónde está el usb... no lo veo por ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
es que eso que has puesto son cosas distintas, uno es la transformer y otra es la slider...
La slider tiene un teclado debajo que se extrae, y la transformer puede tener un dock a parte con mas batería y puertos adicionales... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ninguna veo que ponga slider... como se que es la buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las aplicaciones que tengo instalada. La descripcion es minima, pero sirve para dar una idea de lo que hace el programa. Todos (salvo QuickOffice) son bajados del Market (y GRATUITAS !!!).
Sigo buscando y probando cosas, asi que seguire ampliando la lista... ------------------------ Carlos Emilio Silva Gral. Jose de San Martin Chaco - Argentina --------------------- Asus TF101 -16Gb -c/Dock |
|
|
||||
|
||||
|
TF: TransFormer SL: SLider |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Por fin la tengo ya, despues de mucho mirar, compara y demás, ya la tengo, espero que salga bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya veras como te gusta. yo en todo caso le he metido el sygic y me va estupendamente... los juegos bien. No tengo nada en contra, bueno si dos cosas: que no lleve 3G (aunque ayer a traves del movil navegué sin problema alguno) y que los dedos se quedan impregnados en la pantalla (esto no ocurre con la ipad.). que la disfrutes y te diviertas con ella. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he pillado la asus transformer 1. La 2 no ha salido aun y saldra super cara. Es esta y no le han sacado todo el jugo, por culpa de firmware de android. Un sludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos dias muy caliente con la idea de pillarme la tansformer, solo una cosa, la de 32gb sin dock en MediaMarkt sabeis a cuanto esta ? es para ir mañana y ser otro poseedor
o pillarla por internet.Gracias brothers. |
|
|
||||
|
||||
|
Possedor encantado del tablet
Soy un afortunado poseedor de la tablet en cuestión y, salvando mi ignorancia en muchos aspectos, estoy encantado con ella, de hecho cumple con creces todos los requisitos que quería para el aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
16gb con dock en agrupa.es por 420€... está ok!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer me llegó la mía, la cual compré en ebay a un americano es una TF de 16 GB, nueva, de momento estoy encantado, además como tengo el movil HTC widlfire S lo usé de router wifi y pude navegar con la conexión del movil. De momento contento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |