![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/dp/B07YD1DVBF?tag=ht09d-21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y algo en que no hay debate es que el mix2s tiene carga inalambrica y el mi9t no PD: el Mix2s no tiene ceja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevan en pantalla es por moda no por que vaya mejor, creo que el 99% de los usuarios de aqui estan de acuerdo de que la huella en pantalla va peor y mas lenta y es menos segura que las que teniamos en los moviles de 2018
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión para nada es peor... Atrás a veces es incómodo... El desbloqueo siempre mejor alante para mí... Y en pantalla me gusta... Es algo más lento y menos preciso... Pero muy poco... Y esta generación ya están a la par.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que está llegando el verano es cuando más se va a notar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo quitaría principalmente por la pantalla, mala y con poco brillo, tampoco tiene NFC y etc... Y muchos más que hay, claro a los que le pagan por hablar bien, pues obviamente lo ponen por las nubes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto que yo no veo nada claro eso de que no hay color. Saludos Pdt. No hace falta que nos lancemos de manera agresiva, estamos hablando sobre teléfonos... Pdt. Ya puestos a meter en la comparativa, creo que (salvo en pantalla) el huawei nova 5t es mejor que el mi 9t, lo digo para el OP, al que le recomiendo ver el canal de @prinnova,que ha tenido ambos modelos y se paga los móviles de su bolsillo. Última edición por coke_08 Día 08/05/20 a las 19:22:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Mi Mix 2S es un terminal muy similar al Mi 9T. Su principal inconveniente es que ya tiene bastante tiempo en el mercado. Si tuviera que decidir entre uno u otro excepto en batería que es sin dudas mejor el Mi 9t, elegiría por detalles.
A día de hoy es una compra más lógica Mi 9t. Eso sí al precio de Amazon me sigue pareciendo una muy buena compra el Mi Mix 2S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que me ensañe contigo, pero es que sueltas cada barbaridad.. IPS de las malas como la que montan todos los xiaomis? Me parece que no tienes ni idea compi, no tiene nada que ver la IPS del Mix2s con la IPS de un redmi note 7... pero si tu cuñado Carlos te ha dicho que si no es amoled es peor pantalla pues así esta el nivel..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que no es la de un Redmi, pero tampoco es la de un LG G6 o G7 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún Xiaomi con IPS a destacado en su gama (me refiero al panel), al menos estos últimos años... Última edición por Nettizen Día 08/05/20 a las 20:23:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Para mi que sea IPS hoy dia no es sintoma de que sea peor pantalla que su competencia, por el simple hecho de que no siga la "moda" de montar amoled.. son simplemente tecnologias diferentes, ni mejor ni peor una vs la otra. Sony ha montado pantallotes IPS que mas quisieran muchas amoled de medio pelo hacerle sombra. Hay IPS malas y amoled malas, pero parece que sino pone en las specs AMOLED no vende hoy dia Y estoy de acuerdo, xiaomi nunca ha destacado ni en pantalla ni en sonido, salvo este ultimo año que si ha dado un salto sobre todo en esto ultimo, tambien subiendo precio Última edición por alvarog10 Día 08/05/20 a las 20:34:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MiMix2s es un telefonazo, la verdad. Yo llevo más de 1 año con el MiMix3 y estoy encantado. Lo único que no me gusta del 2S es su pantalla IPS (no me gustan las IPS, sean buenas o malas), pero por lo demás sigue siendo un móvil top.
Por otra parte, he visto que el precio de 232€ no lo vende Amazon, solo lo envía. Si lo quieres vendido por ellos son 100€ más Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |