|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el enlace a la ultima plis!!! esque no se si la primera es la mas actual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://galnetmiui.co.uk/landing/ics-builds
de aqui me la he bajado yo, eso si está en ingles y no he visto si hay traduccion :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1338636
Bajarosla de hay es la alpha 4, esa es la ultima. Abajo teneis tmb el kernel, por defecto trae el kernel para la I9000B asi que tendreis que meterle el otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Z-erox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Bea430
No, se esta hablando del port de OneCosmic ;) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1338636 Y @JoseMCM no, en la alpha 4 los datos aun no van :S @Z-erox La verdad es que si, de consumo va muy muy bien, aunque me gustara ver el consumo como ira cuando activen los datos, que es lo que realmente devora la bateria... Esperemos que no falte mucho!
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1338636
Bajarosla de hay es la alpha 4, esa es la ultima. Abajo teneis tmb el kernel, por defecto trae el kernel para la I9000B asi que tendreis que meterle el otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se instala como una rom, yo la pondre despues, el fugu es el que usamos con la Conspicuous y la Hardbread y va muy bien
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ya lo tengo yo tambien utilizo harbread v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a que sea más estable para probarla pero sin duda va por muy buen camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se comenta, parece que pinta bastane bien y sobre todo lo que me hace ver es que ICS va a ser realmente la rehost.........en cuanto al consumo habra que ver como consume cuando tire de datos, esa sera la prueba de fuego.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
para tener señal de telefono probar a kitar el pin de la sim desde el menu de seguridad.
Para el wifi meter la red de forma manual. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me está picando mucho el poner la rom la verdad, porque la probé justo el día antes de que sacaran la beta 3 que tenía aceleración por hardware y ya iba realmente bien... ahora debe ir incluso mejor. Lo del kernel fugumod bien, pero... en cm7 la brújula no va ni a tiros con este kernel... pasará lo mismo en ICS?
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, acabo de meter el Glitch V13 a la nigtly de CM7 que llevo puesta, pero creo que voy a flashear esta alpha 4. Flasheo igual que se hace con una CM7, supongo. Wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache, no?. Luego instalar zip y fuera, si no es asi, que alguien me diga como se hace correctamente
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y va muy rapida, solo le veo un problema, que no se pueden usar los datos.. cuando ya funcionen volvere a probarla.
Ahora tengo un problema para quitarla y es que no se me conecta al ordenador... HELP!! |
|
|
||||
|
||||
|
Guaaaaaau!!!
Una pena que en esta época del año dependa un poco del móvil y no pueda andar con rollos de si esto va o no... Pero a este ritmo en dos semanas estamos todos con el heladitooo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, acabo de meter el Glitch V13 a la nigtly de CM7 que llevo puesta, pero creo que voy a flashear esta alpha 4. Flasheo igual que se hace con una CM7, supongo. Wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache, no?. Luego instalar zip y fuera, si no es asi, que alguien me diga como se hace correctamente
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes modo download?, si lo tienes flashea una JVT full u otra similar con Odin y fuera. ![]() Yo ahora le estoy haciendo un nandroid backup, si luego quiero quitarla, restauro y ya esta.
Última edición por spiral5 Día 20/11/11 a las 17:08:44. Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |