#21
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@RubyadePortugal Dado que Android cuenta con un sistema anti-robo seria necesario introducir la misma cuenta Gmail que tenías configurada anteriormente en este dispositivo como cuenta prinicipal. En caso de no recordarla o que no sea reconocida, te aconsejamos que te pongas en contacto con soporte rellenando el formulario que puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
|
#22
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda, me pasa lo mismo
En la web me llamaran el lunes y no puedo esperar tanto Estoy desesperado Última edición por naiazoe Día 05/10/17 a las 20:10:47. |
#23
|
||||
|
||||
Buenos días:
@naiazoe Para facilitarte el archivo para desbloquear el sistema anti-robo debes ponerte en contacto con soporte. ¿Tu dispositivo es un Aquaris X5? ¿Podrías detallarnos lo ocurrido? ¿Estás metiendo la misma cuenta Gmail que tenía previamente configurada en este móvil? ¿Has cambiado la contraseña recientemente de esta cuenta Gmail? En caso de cambiar la contraseña de acceso, deberás esperar 24 horas para que te permita introducirla en el móvil. Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#24
|
||||
|
||||
Hola, es un A4.5
Pues lo ocurrido es que me salio un mensaje que ponia Se ha detenido el proceso com.android.phone No podia hacer nada, hice un reser con el encendido+volumen y me sale lo de la cuenta de google, y no nos aclrdabamls de la contraseña, nose si metimos otra o la actualizamos y ponia lo de las 24h pero no me fiaba. Era por restaurarlo del todo por completo. Probare cuando pasen 24h a ver sino os aviso😉 Gracias |
#25
|
||||
|
||||
Esperar 24h y deja meter la clave y restaurar el telefono.
Me parecia raro que me dijese eso de 24h cuando reseteas contraseña, Puesto que en apple no ocurre... lo verificas en telefono y/o email y puedes restaurar al momento. Muchas gracias |
#26
|
||||
|
||||
Buenos días:
@naiazoe Gracias por la información aportada. Para otra ocasión, seria recomendable que reportes la incidencia en el sub-foro correspondiente a tu modelo (Este hilo está abierto en el sub-foro de Aquaris X5) Respecto al tiempo de espera tras cambiar la contraseña, es una medida de seguridad propia de Google. Nos alegramos de que hayas conseguido resolverlo ;) Seguimos por aquí para cualquier duda. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#27
|
||||
|
||||
@Soporte BQ os he enviado un formulario de contacto a través de vuestra web en el que me indicáis que me llamareis el próximo martes en horario de mañana.
Estoy como muchos compañeros, tengo un Aquaris X5 del cual no recuerdo que cuenta usé y necesitaría volverlo a usar. ¿Espero a entonces o podéis echarme un cable antes? Gracias.
__________________
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
|
#28
|
||||
|
||||
Buenos días:
@enigma_z Disculpa la demora en la respuesta. Lamentablemente hay que ponerse en contacto con soporte para solicitar el archivo de desbloqueo del bootloader. Para aquellos usuarios que no quieran esperar varios días tras solicitar una llamada (en el caso de que haya más de 24 horas de espera) pueden ponerse en contacto también llamando al número indicado en nuestra web: https://www.bq.com/es/support Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#29
|
||||
|
||||
Buenos días @Soporte BQ:
Disculpar ahora vosotros la demora. Tal y como indicas contacté con vuestro servicio de atención al cliente y todo solucionado. Un diez a vuestro servicio !!! Gracias por todo.
__________________
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
|
#31
|
||||
|
||||
Hola buenas me ha pasado basicamente igual que a ti me han vendido un bq aquaris u y tambien me sale lo del correo y no puedo entrar esroy igual que tu con otro pisapapeles... como has podido solucionar el problema? Graciass
|
#32
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Cataleya21 Para poder resolverlo, debes ponerte en contacto con nuestros compañeros de soporte (https://www.bq.com/es/support). Desde allí te indicaremos como proceder para poder resolverlo. Ten en cuenta que se trata de una medida de seguridad (sistema antirrobo), y para desbloquearlo correctamente, deberías iniciar sesión con la misma cuenta de correo electrónico que se sincronizó inicialmente en el terminal. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#34
|
||||
|
||||
|
#35
|
||||
|
||||
Hola @Noeli123
Contacta con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |