|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien tu apreciación, pero creo que el titulo del tema es incorrecto entonces, pues habla de un problema que aparece cuando la batería baja de un cierto nivel que creo que OP ya ha resuelto en una actualización del SO
Modificarle el título y todos contentos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que sean unos defectos brutales, por que como ha dicho un compañero, si no te lo dicen y te explican como verlo, el 99% de la gente no se enterara y seguirá pensando que la pantalla de su móvil es excelente,para acusar el fallo tienes que buscarlo en una situacion excepcional que es muy posible que nunca llegues a reproducir en el día a día del móvil.
Sludos. ![]() A mi parecer, la pantalla del oneplus 8 pro, a niveles de brillo medios/altos y con la configuración de color "amplia gama de colores amoled", es la mejor que he tenido, se ve espectacular. A bajos niveles de brillo tiene sus manchas y tonos raros propios de oled, pero mas acentuados de lo que a mi me gustaría y de lo que mi experiencia con oled me dice. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikosou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el de amazon y esta parecido al mio de oneplus. Los 2 tienen manchas y irregularidades con bajo brillo, uno quizás tiende mas al verde... el otro un poco mas al rojo..., pero vamos salvo la forma de las manchas, que varia un poco, están muy parecidos. haré algunas pruebas mas y valorare cual me quedo.
Por cierto, os pongo aquí una foto para que juguéis con el brillo. Fijaros en la esquina inferior izquierda, mejor en habitación oscura, pero no hace falta que sea en la oscuridad total. https://ibb.co/W2Q0s69 ![]() Me parece muy importante lo que comenta el compañero, ya que se esta viendo que cada vez hay más casos, y que no se trata de unidades aisladas. Creo que en este terminal un problema en la pantalla como el que se esta reportando es de una importancia mayor si cabe, ya que hay muchos que compramos Oneplus fuera de Europa, y aunque tengamos la garantía de Oneplus que todos conocemos, no sabemos hasta que punto se harán cargo del problema ya que parece que no hay un comunicado oficial al respecto. Yo, por mi parte, no voy a comprame el Oneplus 8 Pro, al menos por ahora, hasta que se aclare la situación. Pero me da mal rollo comprarlo más tarde en china, y que me venga con este problema. En medios como Phonearena también han recogido el problema. https://www.phonearena.com/news/some...anged_id124327 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo es que debes valorar si quieres quedarte con el equipo a pesar de los detalles que puede tener: los paneles OLED tienen muchas ventajas, pero también es cierto que sufren de ciertas cosas como todas las ya comentadas.
Es igual que con los procesadores: a pesar de tener las mismas especificaciones e incluso fecha de fabricación, puede haber diferentes tipos de rendimiento entre uno y otro, porque todos y cada uno de ellos son únicos y se comportan de forma distinta. Lo mismo puede estar pasando con estas pantallas, y estoy seguro que de una u otra forma, todas vendrán con irregularidades, pero nada que impida tener un uso normal y una buena experiencia. No vas a encontrar una pantalla perfecta en este equipo, ni en ningún otro que monte una pantalla OLED, y yo en todos los equipos con este tipo de pantallas, de diferentes marcas y diferentes modelos, he tenido de una u otra forma algunos detalles. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que sean unos defectos brutales, por que como ha dicho un compañero, si no te lo dicen y te explican como verlo, el 99% de la gente no se enterara y seguirá pensando que la pantalla de su móvil es excelente,para acusar el fallo tienes que buscarlo en una situacion excepcional que es muy posible que nunca llegues a reproducir en el día a día del móvil.
Sludos. ![]() Te digo, yo el primer dia lo note en la primera noche, me fui a la cama a configurar el movil, en concreto a youtube y ya empecé a ver las deformidades. Obviamente si lo usas por el dia es imposible que lo notes. A mi me gustaria una app o algun comando adb que prohiba BAJAR del 30% de brillo cuando está en automatico en cualquier situacion lumínica porque esas deformaciones en la pantalla solo salen cuando esta el brillo tan bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta de un s20 plus que me acabo de llegar por ejemploArchivo Adjunto 1282456
![]() Aquellos que sigan diciendo que los fallos solamente se dan con este teléfono, es o porque no han trasteado con varios equipos y no tienen de dónde comparar, o porque quieren seguir echando carrilla aquí. Yo lo notaba incluso con el S20 Ultra que tuve hace un par de semanas, pero todas estas cosas no es algo que arruinen mi experiencia o en los que me tenga que estar fijando constantemente. Cada quién va a buscar detalles y problemas en base a que tanto quiere quedarse o no con el equipo, y más aún que los que más se quejan son aquellos que ni siquiera lo tienen en mano.
|
|
||||
|
||||
|
La gente va a seguir diciendo que solamente eso pasa con las pantallas de este equipo, pero uno que ha tenido ya varios equipos con pantallas OLED y que son de gama alta, sabe que esto es normal con este tipo de pantallas.
Aquellos que sigan diciendo que los fallos solamente se dan con este teléfono, es o porque no han trasteado con varios equipos y no tienen de dónde comparar, o porque quieren seguir echando carrilla aquí. Yo lo notaba incluso con el S20 Ultra que tuve hace un par de semanas, pero todas estas cosas no es algo que arruinen mi experiencia o en los que me tenga que estar fijando constantemente. Cada quién va a buscar detalles y problemas en base a que tanto quiere quedarse o no con el equipo, y más aún que los que más se quejan son aquellos que ni siquiera lo tienen en mano. ![]() Última edición por moreno78 Día 06/05/20 a las 14:47:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un equipazo y lo saben! Por cierto aquí hablan de que Samsung y sus s20 ultra jamás podrán alcanzar los 120hz en QHD. https://www.sammobile.com/news/why-g...qhd-resolution Más motivo para darnos cuenta de que el OP 8 pro ha hecho un magnífico trabajo. Última edición por bazocus Día 06/05/20 a las 14:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien tu apreciación, pero creo que el titulo del tema es incorrecto entonces, pues habla de un problema que aparece cuando la batería baja de un cierto nivel que creo que OP ya ha resuelto en una actualización del SO
Modificarle el título y todos contentos ![]() En tinte verde ahora es rojo, nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Más gamas alta que yo poca gente ha tenido.
iPhone 3GS, 4, 5, 5S, 6, 7 Plus, X, 11 Galaxy Nexus, Nexus 4, Note 2, LG G3, Mate 10, Galaxy S8, Pixel 2 XL, Mate 20 Pro (lo tuve dos semanas hasta que lo devolví por la pantalla verde), Pixel 3 XL, S10+ (el exynos y el snapdragon), OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T Pro McLaren (un par de semanas lo tuve), y un S8+ que tengo como móvil secundario Y en unos días me llega el Pixel 4 XL Lo único que quiero decir es que he tenido pantallas OLED para hartarme y lo del OnePlus 8 Pro es una cagada brutal como la del Mate 20 Pro Así que antes de hablar, infórmate de con quién estás hablando. Última edición por NewtScamander Día 06/05/20 a las 14:58:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NewtScamander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dan pena literalmente, así que nada, vamos a disfrutarlo y que sigan echando espuma por la boca.
Tenemos un equipazo y lo saben! Por cierto aquí hablan de que Samsung y sus s20 ultra jamás podrán alcanzar los 120hz en QHD. https://www.sammobile.com/news/why-g...qhd-resolution Más motivo para darnos cuenta de que el OP 8 pro ha hecho un magnífico trabajo. ![]() IMG_20200505_144028.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho más motivo ,yo creo que quitando el problema de alguna pantallas este terminal es redondo, mira acabo de poner el Samsung Galaxy s20 plus en la base de carga rápida inalámbrica de oneplus y menuda sorpresa
Archivo Adjunto 1282512![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||