|
||
|
||||
|
||||
movil se pone a PITAR
ultimnamentee estos dias mi meizu m3s se pone a pitar como si de una alarma de coche se tratase y no se que hacer pq a veces me despierta por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
A mi móvil le pasa exactamente lo mismo.
De forma aleatoria ya se me ha puesto a pitar como si fuera una alarma de incendios unas 4 veces. Sin nada en la pantalla y todo lo demás normal. Me quedo por aquí a ver si alguien sabe que ocurre. |
|
||||
|
||||
Pues por lo que veo pasa a mas terminales de Meizu (hay hilos al respecto en los subforos del M2 Note y M3 Note.
Tiene pinta de que es algun proceso de las rom de Meizu... |
|
||||
|
||||
OTro que se suma. Mismo problema, sabeis alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Llevo varios meses con este problema y al final he formateado, no sé si se arreglará. Va de lujo lo único es eso el pitido que a veces pasa por la noche y me pega susto. Y me cago en todo
![]() |
|
||||
|
||||
Pillo sitio con el resto, que me ocurre exactamente lo mismo.
(entre otras cosas aleatorias que le suceden bastante a menudo) |
|
||||
|
||||
A mi me sucedio igual pero era porque estaba usando una aplicacion para Espiar Wasap
![]() ![]() pero dejando las bromas a un lado, a veces puede ser que el hardware esta alertando sobre algun problema como bateria, componente electronico o algo parecido. Como tambien se puede tratar de una configuracion que tengan mal y no te estes dando cuenta que si tienen alguna alarma o algo parecido |
|
||||
|
||||
Iba con mi hermano hace días a un partido de futbol y le pasó lo mismo a su carro, será muy común?
diario motor cinecalidad cinecalidad Última edición por NEBULOSA20 Día 12/04/20 a las 15:42:02. |
|
||||
|
||||
Me pasó exactamente lo mismo cuando iba a ver una pelicula completa en casa de mi novia!! Eso me asusta mucho
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba eso hasta que dejé de ingresar a sitios como apurogolfutbol, me consumía muchos recursos en el móvil
|
|
||||
|
||||
Es un poco preocupante tal vez sería bueno ver algunos tutoriales o Cine Calidad
|
|
||||
|
||||
Estuve leyendo un poco y puedes Ver en repelis una entrevista a Jhon Mcliff donde tratan el tema
|
|
||||
|
||||
Revisa que no se trate de una alerta del dispositivo programada, a vece suele suceder
![]() |
|
||||
|
||||
Una buena revista tiene que tener una sección relacionada, a todo el público le gustaría leer algo al respecto Rojadirecta
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |