![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Otra cosa es que no veo es que me esté perdiendo de mucho x estar en idioma inglés (aunque sí me gustaría q estuviese en castellano), ya que el manejo no difiere mucho de anteriores ROMs, salvo x la interfaz gráfica. Cita:
Cita:
En el caso de Android, definitivamente SÍ era más fuerte y ahí no tengo dudas.Y hay muchos q probaron y les quedó gustando.. en todos los sentidos te digo jjaja |
|
|
|
|
|
no soy yo la de la foto (touche)
|
|
|
|
hubie, fui al link de xda, pero veo alguna fallitas todavia, como algunos cuelgues o el no poder usar Opera que TANTO me encanta.
sinceramente prefiero esperar un cachito mas a otra version mejorada. no es que sea vueltera, creeme que soy bastante decidida e impulsiva, y una vez que me decido.... ;) ;) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hubie no va por ti, lo decía porque en distintas noticias de publicidad que me he cruzado comentaban que win 6.5 es muy personalizable y el que se pierde cosas soy yo jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien cómo sería eso.. si te referís a un acceso a los contactos favoritos, la única forma que le veo sería instalando el resco contacts o el inesoft, porque lamentablemente no tiene pestañas como en los anteriores TouchFLO.
Bueno, he visto en algunos hilos de XDA que se pueden añadir "Tabs" como por ejemplo el de Weather, para el caso de los contactos seria como el "tab" de pictures por el que te puedes desplazar lateralmente pero con tus contactos favoritos. He visto que hay dos aplicaciones Chome configurator (para smartphone) pero que recomiendan tambien para wm 6.5, i luego otra que es lpaso Titanium Customizer para mover los "tabs arriba o abajo" y para descativarlos/activarlos. Con estas dos no he logrado gran cosa, pero como lo he visto pues que me encariñao en ponerselo. Eso de Culo veo culo quiero que se dice en mi tierra, vamos. ![]() Enfin como viene semana santa, probaré de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es que no paran, ya han sacado la 21202 para nuestras cruises, ahhh no se que hacer ![]() Creo que no me voy a resistir mucho, mañana intentaré bajarla (está solo en Pdaviet i hay que saber como minimo cantones para entrar en esa web). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia toni! si estas casi mas adelantado q xda!!
![]() ahora eve y cia tienen cada vez menos excusas ... yo por lo pronto no voy a dudar en instalarla cdo este para la descarga, y teniendo en cuenta que la anterior fue colgada a 4shared, voy a estar atento a esa web mas que a pdaviet (mientras sigo mis estudios de cantones o mandarin). es más, buscando en 4shared ya han colgado los SYS (hace 3 días) x si alguien quiere meter mano: ver link saludossssss |
|
|
|
hubie pregunta, algo no me queda bien claro.
lo del panal de abejas... o sea, "falta" el dibujo de los hexagonos? o cambia la funcionalidad? cual es la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo igual, solo que se saco el panal porque por lo visto no gustó mucho. Solo estètica, la funcionalidad es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, tiene algunos añadidos como los nuevbos temas que cambian el color de los resaltados, i algo improtante que tenian otras roms de htc como el task manager en el lado superior derecho (para cerrar programas).
Lo que no me ha gustado es que tiene los iconos la ostia de grades, ya se lo he cambiado porque algunos se veian fatal ( supongo que para los que tienen dedotes les irá bien) pero a mi pequeños ya me bastan. Incluye tambien el customizer del Chome (no es que sea de gran utilidad por ahora). Tiene todavia algunos fallos, desde el htc album no se pueden ver los videos grabados desde la camara p. ej. i algo importante, no funciona el IE (espero que lo arreglaran pronto). No he probado Opera asi que si no puedo hoy seguiré con ello después de las vacaciones. El Weather de Showaco funciona igual que antes. Seguimos probando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hubie ¿Para que son los SYS? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola toni, el SYS es el Build - Compilación (en este caso 21202), que trae paquetes de datos de la ROM y el cual se puede portar en el caso de que quieras cocinar algo.. yo estoy siguiendo el tema pero bastante lento y a mi manera.
Lo que te voy a pedir es que me pases el link donde sacaste esta rom porque no lo he podido encontrar y sólo he encontrado el de otras pdas que también están trabajando con la misma build (hd, diamond, pero no el de la cruise). Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en la última versión de esta rom Core 21202, os pongo el enlace de descarga :
http://www.4shared.com/file/97437037...anMinhMan.html contraseña: TranMinhMan Fuente: http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG ROM Información: - CE OS 5.2.21202 Build 21202.5.0.0 PV T2M. - 3D Polaris Drivers - .NET Compact Framework 3.5.7283.0 - AdobeFlash - Advanced Configuration Tool v3.3.0.0 by Julien Schapman - Base Hue Express - dotFred Task Manager - lpaso TitaniumCustomizer - HTC Album - HTC Booster - HTC Camera 5.0.4 - HTC Comm Manager - HTC Random Access - HTC Sim Manager v6.60 - HTC TaskManager - HTC TouchDual Dialer DIAMOND (support 3G) - PCM Keyboard (support VN KKK) - PIM Backup v2.8.0.0 by FdcSoft - PocketNotepad v4.0.10 - Pocket RAR v3.80 by Alexander Roshal - PocketScreen v1.3 by JJM. - Synchro Time v0.95 by Dennis Grachov - TCPMP v0.72RC1 - Total Commander CE v2.51 by Christian Ghisler - Windows Live v10.6.0034.0800 - psShutXP (mod) - Windows Media Player 10.3 Build 21202 (mod) - Bootscreen (mod) Saludos Última edición por kal__ Día 09/04/09 a las 22:22:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que instalen esta última rom, entrar en la configuración avanzada (utilidad dentro de configuración/Sistema/..) y decativar el cubo, dentro del desplegable del touchflo, porque de lo contrario dara fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la pimera vuelta os dire que ha mejorado bastante, mas ágil, el tiempo ya funciona, los iconos son algo mas grandes (eso gustará o no), parece algo mejor organizado (o será que me estoy acostumbrando) el caso es que se nota mas lograda (de todas formas con el spb mobil shell lo tengo organizado a mi gusto).
Os aconsejo probarla merece la pena, y recordar en modificar lo dicho mas arriba. Saludos Última edición por kal__ Día 10/04/09 a las 00:08:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kal
![]() Una consulta: cuáles serían los fallos que tiene?? Se pueden cambiar los íconos x otros más chicos?? saludosss |
|
|
|
acabo de descargarlo, pero me olvide el cable usb en la oficina
![]() hasta el lunes sera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues inicialmente los fallos que tiene pueden ser:
-- La función de bloqueo/desbloqueo de botones, en principio cuando se apaga solo se inicia con el de encendido. -- QuickGPS no se inicia, pero parece ser que si se actualiza con el taskmanager. -- El taskmanager no cierra bien los programas debiendo cerrarlos dandole al desplegable y a la x. Por lo demas parece ir bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instalada:
A primera vista es una pasada, cambia por completo el aspecto, me parece mas funcional y comoda asi como intuitiva, nuevos iconos mas grandes, por el momento he utiliado: Camara: ok wifi: ok weahter kLlamadas kPara mi opinion le falta algo de rapidez desde que pulsas un icono y se arranca el programa, por lo demas creo que es un aporte estupendo para nuestras cruiser dado que para mi punto de vista estan un poco olvidadas por lo cocineros.
|
|
|
|
|
|
pregunta pregunta:
mas alla de si es rapido o no, si tiene fallas aun o no... pregunta: es MUY distinto a wm6.1 ??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:54:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En el caso de Android, definitivamente SÍ era más fuerte y ahí no tengo dudas.

k