|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desactivar el modo automático, y te salen más opciones, ahi esta el estabilizador de imagen.
Un saludo! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He buscado por el foro pero al no encontrar nada sobre mi problema, aquí lo pregunto... Resulta que desde que he actualizado a la nueva versión 2.3.4 (soy de vodafone)... por más que pulse el botón de la cámara, no se activa como antes. Tengo que entrar en la aplicación que trae por defecto para la cámara, para activarla y hacer las fotos. A alguien le ocurre ? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén un ratillo apretado el botón de la cámara. A mi me funciona con Vodafone y la 2.3.4
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda:
Mientras grabas con el xperia arc permite hacer zoom? o alguna aplicacion que lo permita? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas fotos del Gugengein en Bilbao y de la
ria,personalmente estoy encantado con la camara del Arc,me parece acojonante... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He buscado por el foro pero al no encontrar nada sobre mi problema, aquí lo pregunto... Resulta que desde que he actualizado a la nueva versión 2.3.4 (soy de vodafone)... por más que pulse el botón de la cámara, no se activa como antes. Tengo que entrar en la aplicación que trae por defecto para la cámara, para activarla y hacer las fotos. A alguien le ocurre ? Muchas gracias y un saludo. ![]() A mi tb me ocurre, por mas que le doy al boton de la camara no me tira la foto... |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me salen las fotos con el fondo desenfocado??? Lo he intentado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se me ocurre que tengas el dedo cerca del flash y rebote la luz desde el dedo... solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has puesto alguna funda roja al móvil? Si va justo justo se "rebota" parte del flash y sale así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bingo....es de mi novia y tiene una funda rosa,,,,,,hay que ser corto de mente, muchas gracias por pensar el doble que yo,jajajajaja.Seguro que es eso, no esta ahora cuando vuelva despues lo pruebo pero seguro que es eso,jajajaja, que facil eraaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
una pregunta mientras grabais en calidad HD os permite hacer zoom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
tengo una duda que espero que me resolváis. Se trata de la cámara de mi arc. Dejó de sonar cuando enfoca y cuando hecha la foto (algunas veces se escuchan los sonidos pero muy bajito y otras veces ni se escucha). Esto le viene pasando desde que actualice a la 2.3.4 de movistar. Por si fuese poco esto no es todo sino que a veces el objetivo hace un crujido que me deja frío. Suele hacerlo cuando enfoca (entonces cruje y no hace el sonidito que deberia de hacer),cuando entro en la galeria desde la camara y cuando me salgo de la camara. Por las ocasiones en las que me cruje he pensado que debe de ser un sonido que hace la cámara al cambiar el objetivo de su posición "estándar". Me quede aún mas frío cuando vi que en el xperia mini pro de mi hermano tambien crujía. ¿ Es esto normal? ¿a alguien mas le pasa? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |